Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

la verdad si no podeis jugar al 2010, pues seguir jugando al 2009, no creo que haya mucha diferencia la verdad, cuando saquen el parche y lo solucionen pues os cambiais. Debe ser estresante no poder tener una partida fluida y tener que estar guardando cada dos por tres.

Yo no lo jugaria en vista ya que ahi los juegos no van tan bien como en el 7, se nota una gran diferencia en el uso de la memoria y demas del ordenador. La verdad esque me parece curioso que gente con 4 gigas tenga el crash dump y yo con 1 gb en un ordena de Xp, y 2 en otro de w7 , no he tenido problemas, o he tenido mucha suerte o estoy subestimando a mis ordenadores :hello:

yo he tenido eso del crash 4 veces tengo 2 gigas de ram

DESDE QUE POSTEÉ ESA MENSAJE DE QUE ME SALIA ESTE ERROR DEL CRAHS ESTE , YA NO ME A SALIDO MAS... =S ME a extrañado pero de puta madre! aver lo que dura! =D , aun asi solucion ya! q jode tela a quien lo tenga! xk suele salir de vez en cuando y cuando le da se lleva "X" tiempo dando x culo jaj

Yo estoy ya hasta los guevos de este FM :hello:. Desde que instale el Mega Facepacks me ocurre mas veces, cada 4 partidos consecutivos mas o menos. Espero que los responsables del juego hagan caso de estas protestas y no queden en el olvido, porque por estos motivos estan perdiendo muchos adeptos esta saga, y a mi personalmente cada dia me decepciona mas :D. Esperemos que salga un nuevo parche que esto si que jode y mucho la vida del juego.

La verdad es que es IRRITANTE el crash dump.

Yo lo estoy jugando con la Liga Inglesa y Española 1ras y 2das, Alemana, Francesa, Italiana, Argentina, Brasilera y Uruguaya. BD Mediana.

Voy a empezar la temporada 2013-2014, lo que vendria a ser la 5ta temporada.

Y es la primera vez que me aparece el error, a mi me sale cuando quiero entrar en la parte de fichajes a la seccion "Clausulas" y me salio tambien el ultimo en la Sala Directiva cuando quise entrar a ver "Economia".

Y a mi no se me va directamente al escritorio, sino que me salta un msj que dice que se ha guardado un archivo crash dump en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\crash dumps....

Ahi me aparecen los 5 archivos que ha generado hasta el momento... a todos les genera esos archivos? X si es asi alguna informacion deben tener que les sirva a la gente de SI para solucionar el tema...

Para mi, debe ser algo al azar. A mí solo me pasó 2 veces (en 2 temporadas que llevo jugando), cuando quise pasar de la pantalla pre-partido (en donde te dicen los lesionados, las apuestas, etc.) contra Cruzados y Central Córdaba (SdE). El primero en la temporada 2009-2010 y el segundo en la 2010-2011. Encima, vuelvo a abrir el juego y me anda, pero me jode tener que jugar otra vez los partidos y cuando había sacado 10 de 12 puntos. Espero que con el nuevo parche se solucione. Sale ahora en diciembre, ¿no?

Saludos,

Me tiene las bolas llenas el crash dump..... me sale cada 2 por 3 y se esta haciendo tedioso jugar al FM2010.

Lo que me rompe tremendamente las pelotas es que garpe el juego y me anda para el culo!

Mmm, ami en una partida que empeze y que voy exelente, contrate preparadores de primer nivel, promesas, hize un buen cuadro y reservas. Estoy mejorando la infrastuctura y vaaa, no puedo pasar del 11 de noviembre del 2009....

Estoy tratndo perp no he podido..., alguien tiene alguna sugerencia??

a mi me pasaba el año anterior y puse aki tb un post y me contestaron k cuando salga la ventanita crash dump k borrara la carpeta rapidamente y asi no salia tanto.de momento todavia no me ha salido la disocha ventanita,cruzo los dedos jejeje xD

a mi me pasaba el año anterior y puse aki tb un post y me contestaron k cuando salga la ventanita crash dump k borrara la carpeta rapidamente y asi no salia tanto.de momento todavia no me ha salido la disocha ventanita,cruzo los dedos jejeje xD

Que carpeta?

Esa ya lo habia intentado, pero seguia igual pero bueno aver si alguien tiene un remedio o algo que me pueda ayudar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.