Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidad

Respuestas destacadas

Publicado

Actualmente estoy en paro y buscando equipo pues estaba curioseando cuando he visto algo que me ha llamado la atencion. Resulta que en la temporada en la que estoy ( 2011-2012 ) esta como presidente del Inter de Milan, Luis Figo. Sabia que se habia retirado o que estaba ya casi y que habia jugado en el Inter de Milan pero no sabia que de ahi pasara a ser presidente del club. Actualmente lo es o es que a sido solo cosa del juego ? me he quedado con esa duda, no me lo esperaba ver como presidente. Saludos

El presidente del Inter es Moratti, que lo lleva siendo muchos años. Lo que ocurre es que el researcher del Inter ha cometido un error grave con la base de datos del equipo, porque ha puesto a Moratti con la intención de escuchar ofertas por el club y en las partidas rápidamente acaba vendiendo la entidad a otro propietario. Y curiosamente suele ser Figo quien acaba comprandole el club, en mi partida ha pasado lo mismo, posiblemente debido a que tiene como club favorito el Inter y sale como empleado favorito del club. Figo en el mundo real trabaja actualmente para el Inter como ojeador, tras haberse retirado hace poco.

En la pantalla del Inter vete a Historia y luego haz click en Hitos. Verás el cambio en la presidencia.

Yo estoy en la temporada 20102-2013 y en el inter tambien hubo canvio de presidente en el 2009 pero en mi caso el Presidente ( Magnate sale entreparentesis) es un tal luciano gaucci,

y como nota Luis "judas" Figo no sale en mi partida

Pues no se si lo habran notado, pero cualquier jugador que se retire se vuelve presidente (en paro, obviamente). Eso me di cuenta xq cuando te anuncian X Jugador se retiro, al costadito del mensaje aparece la minificha del jugador, con la foto, la edad y el puesto, en el cual dice algo asi como presidente....

Figo creo que trabaja no como ojeador sino en un cargo de relaciones institucionales o algo similar, más cerca de la presidencia, pero no sé si coincidireis conmigo en que no procede que él compre el club... Por poder, podría ser, si encontrase un par de inversores que le acompañaran, pero no creo que al propio Figo se le pasara algo así por la cabeza. Desde luego es una cagadilla importante.

• Autor
El presidente del Inter es Moratti, que lo lleva siendo muchos años. Lo que ocurre es que el researcher del Inter ha cometido un error grave con la base de datos del equipo, porque ha puesto a Moratti con la intención de escuchar ofertas por el club y en las partidas rápidamente acaba vendiendo la entidad a otro propietario. Y curiosamente suele ser Figo quien acaba comprandole el club, en mi partida ha pasado lo mismo, posiblemente debido a que tiene como club favorito el Inter y sale como empleado favorito del club. Figo en el mundo real trabaja actualmente para el Inter como ojeador, tras haberse retirado hace poco.

En la pantalla del Inter vete a Historia y luego haz click en Hitos. Verás el cambio en la presidencia.

Bueno la verdad que es bastante curioso pero tampoco lo veo mal que jugadores retirados se puedan hacer presidentes porque en la vida real si que hay un caso que conozca , me refiero a Fernando Sanz que era jugador del Malaga y ahora es presidente del mismo club, ¿ algun caso mas en vuestras partidas ?

• Autor
Figo creo que trabaja no como ojeador sino en un cargo de relaciones institucionales o algo similar, más cerca de la presidencia, pero no sé si coincidireis conmigo en que no procede que él compre el club... Por poder, podría ser, si encontrase un par de inversores que le acompañaran, pero no creo que al propio Figo se le pasara algo así por la cabeza. Desde luego es una cagadilla importante.

Por dinero no sera..... poder puede si el quiere claro jeje

A mí tampoco me parece mal que algunos ex jugadores se metan a presidentes. Lo que comento es que Moratti es un multimillonario que lleva presidiendo el Inter desde hace 15 años y en la vida real no tiene ninguna intención de vender el club. Por tanto que en el juego durante la primera temporada venda el club me parece un grave error producto del researcher.

• Autor

Por dinero no sera..... poder puede si el quiere claro jeje

• Autor
A mí tampoco me parece mal que algunos ex jugadores se metan a presidentes. Lo que comento es que Moratti es un multimillonario que lleva presidiendo el Inter desde hace 15 años y en la vida real no tiene ninguna intención de vender el club. Por tanto que en el juego durante la primera temporada venda el club me parece un grave error producto del researcher.

En eso si tienes razon...... de todas formas es casi imposible que no haya ningun fallo.... pero bueno ami me gusta el juego aunque llevo 1 año y pico en el paro despues de entrenar al Lleida 1temporada y media. Se pone dificil encontrar ahora jeje

No trabaja exactamente como ojeador, está con algunas tareas administrativas, colabora con temas de gestión y también puede recomendar jugadores. Dije lo de ojeador porque no tiene un cargo demasiado claro, al menos lo que se ha publicado en prensa. Vive en Madrid y pasa informes a Italia, no tiene contacto directo. Vamos, que está "aprendiendo" como Zidane en el RM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.