Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidad

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos que entre el Barça, luego el Madrid y por ultimo el Inter la vida solucionada..... tiene que tener mas pasta jeje

Es cierto, en la primera temporada casi siempre vende el club,no se entiende pero bueno... es un juego

vamos que es un error y punto para variar de los muchos que tiene

Es curioso, a mí todo eso me parece genial que ex jugadores recien retirados se metan a entrenar, ojear, etc.

Lo que me ha causado una impresión extraña es que Julio Salinas aparezca como un preparador nefasto. Todos sabemos que entrenó a un segunda B y lo descendió de categoría en 4 dias, pero de ahí a ponerlo como un inutil total...

En fin, pobre Julio. Seguro que más de un futbolista está quemado con el potencial que le han puesto en la base de datos, quiza les sirva como estimulo en su vida real.

Editado por Juannnnn

nose si lo habreis visto pero en jugadores libres y con la friolera de 45 tacos aparece el gran Papinnn!!!!! jajaja valla sorpreson me lleve al verlo

En Argentina el presidente de Huracán es Carlos Babington, ex jugador y DT de la institución.

Juan Sebastián Verón ya manifestó su deseo de ser presidente de Estudiantes (LP) mas adelante, y en las próximas elecciones en River se postulará Daniel Passarella.

nose si lo habreis visto pero en jugadores libres y con la friolera de 45 tacos aparece el gran Papinnn!!!!! jajaja valla sorpreson me lleve al verlo

En el 2009 ya aparecía como jugador libre.

A mí tampoco me parece mal que algunos ex jugadores se metan a presidentes. Lo que comento es que Moratti es un multimillonario que lleva presidiendo el Inter desde hace 15 años y en la vida real no tiene ninguna intención de vender el club. Por tanto que en el juego durante la primera temporada venda el club me parece un grave error producto del researcher.

En eso si tienes razon...... de todas formas es casi imposible que no haya ningun fallo.... pero bueno ami me gusta el juego aunque llevo 1 año y pico en el paro despues de entrenar al Lleida 1temporada y media. Se pone dificil encontrar ahora jeje

Amigo, por si te interesa tengo unos contactos en la dirigencia del Real Madrid...y casualmente al chileno Pellegrini lo están por sacar con los 2 pies pa'delante..asi q tu tranquilamente puedes tomar su posición...q opinas al respecto?????

Editado por danymatrix

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.