Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

locotitan necesito saber si en los parches 0.1.004 0 0.2.001 a parte de lo que mencionan cada parche que publicas si editaste algo mas como las reputaciones de cada club o esas cosas.

tambien quiero saber si en la Version Real con Nivel 5 ( Primera D/Torneo Interior ) - 456 Equipos + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura v0.2.001 funcionan bien los promedios ya que me dijeron que no funcionaban.

tambien preguntarte por las otra Version Real con Nivel 3 solamente ( Primera B/Argentino A ) v0.1.004 esa version viene tambien con promedios y se asemeja mas a la realidad pero no tiene la D.

por lo que a mi me interesaria la version 0.2.001 y quiero saber como hacer para quitar la copa ficticia que tiene si bien es con el editor pero no se como hacerlo si me explicas te lo agradeceria y muy buen trabajo.

editando y quitando la copa y recopa ficticia no sufrire ningun bug que me impida jugar o algo?

Editado por marquito

No hay drama, si hay algo en especial que se pueda hacer, yo tengo un par de días con bastante tiempo supongo, hasta el miércoles capaz.

Los estadios del Argentino B están? Porque encontré info sobre varios hoy buscando por internet. Saludos

ayudaaa!!he pasado una temporada en modo vacaciones y note que el equipo d ela b metropolotana que salio campeon no ascendio,tambien cuando fui a ver el promedio de los descensos de la b nacional no me figuraban ni siquiera que los dos peores equipos jugaban partidos de play off ni que descendian o sea que termino la temporada y el equipo del torneo argentino es el que ascendio nada mas pero el de la metropolitana no,tambien ninguno de los dos equipos de la b nacional descendio y para colmo ahora en la b nacional estan los 20 equipos que estaban mas el del torneo argentino que ascendio.

por favor diganme como corregir eso con el editor se que hay un bug en el juego y fue reportado pero me gustaria saber si hay alguna forma aunque sea de hacerles jugar playoff a los equipos dela b nacional con los de la b metro para que aunque sea asciendan asi y no que nunca puedan ascender o queden en la segunda nacional 21 equipos o mas.

la version que probe fue la 0.2.004 quitandole las copas.

ahora pregunto si sucede lo mismo con la version 0.1.004 o no?ya que por ejemplo si mas adelante elijo un equipo d ela b metro y quiero ascender mira si me pasa esto,ayuda por favor.

tambien note que hubo cambio en el presupuesto economico de los clubes y en los abonados de cada uno en asistencia media?tengo razon?que otra cosa mas se le modifico,gracias.

Editado por marquito

No se puede corrgeir de otra forma que no sea creando las ligas del país de nuevo, lo que implica: torneo largo y sin promedios

Heeeeeeeeeelp! Me tira el siguiente error apenas intento cargar la partida seleccionando el fichero : "not well-formed (invalid token) at line 9887 of editor data/riky"

que tengo qhacer??

PD: Gracias por el excelente trabajo!

• Autor
Heeeeeeeeeelp! Me tira el siguiente error apenas intento cargar la partida seleccionando el fichero : "not well-formed (invalid token) at line 9887 of editor data/riky"

que tengo qhacer??

PD: Gracias por el excelente trabajo!

La version Riky es una version de otro usuario y no la mia asi que no podria ayudarte con esto, estas usando sola o acompañada con la mi la version como te digo de otro usuario.

• Autor

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Actualizacion de Datos sin jugadores del Argentino B

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- Estadio Nombre y Capacidad

- Socios cuando este disponible

- Kits primera equipacion , segunda cuando esta disponible ( en el juego no en archivos )

- Manager, nombre y cuando este disponible DOB

Up to date al dia de la fecha

- 36/48 equipos completados

Data añadida

- Chaco For Ever

- Gimnasia Mendoza

- Gimnasia y Tiro Salta

- Guarani Antonio Franco

Futuras Versiones

0.4.000 - Actualizacion Data Torneo Interior

0.5.000 - Actualizacion Data Creacion Juveniles y Adaptacion de PAs

pic23.png

Datos Faltantes - Se solicita Ayuda

2º Kit Atletico San Jorge

2º Kit Ferrocarril Sud Olavarria

Capacidad Estadio Domingo Francisco Colasurdo ( Ferrocarril Sud Olavarria )

Capacidad Estadio Municipal de Tandil ( Independiente y Grupo Universitario Tandil )

Capacidad Estadio Parque 23 de Septiembre ( Atletico San Jorge )

Un par de aclaraciones:

He tenido dias complicados y se atraso todo pero el proyecto sigue firme.

Toda la data que me han pasado sera usada en futuros updates.

El que quiera participar editando que me mande un MP y le digo como debe hacerlo.

Bien Loco Titan, sigue asi :/

Tambien estaría bueno crear ligas locales, en mi ciudad, participan 10 equipos de la region, los cuales los dos primeros entran a un grupo del argentino C.

Solo comento por si te interesa!

Saludos!

Acá encontré una foto de la camiseta que usaron el sábado y por lo que entiendo es la suplente (aunque acá eran locales)

Link a la noticia

Esto siempre y cuando la titular sea esta

La de Ferrocarril Sud me parece que es esta

Editado por rivers

• Autor
Bien Loco Titan, sigue asi :/

Tambien estaría bueno crear ligas locales, en mi ciudad, participan 10 equipos de la region, los cuales los dos primeros entran a un grupo del argentino C.

Solo comento por si te interesa!

Saludos!

Por supuesto que estaria bueno y es un deseo a futuro, pero todavia tengo que terminar el Argentino B, revisar muchos datos malos del Argentino A y despues la enorme tarea de agiornar todo el Torneo del Interior.

Acá encontré una foto de la camiseta que usaron el sábado y por lo que entiendo es la suplente (aunque acá eran locales)

Link a la noticia

Esto siempre y cuando la titular sea esta

La de Ferrocarril Sud me parece que es esta

Gran ayuda, las dos estan agregadas y dos datos faltantes menos. Un crack como siempre.

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Actualizacion de Datos sin jugadores del Argentino B

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- Kits primera equipacion , segunda cuando esta disponible ( en el juego no en archivos )

Up to date al dia de la fecha

- 40/48 equipos completados

Data añadida

- Guaymallen

- Juventud Unida Gualeguaychu

- Juventud Alianza

- La Florida

Futuras Versiones

0.4.000 - Actualizacion Data Torneo Interior

0.5.000 - Actualizacion Data Creacion Juveniles y Adaptacion de PAs

pic24.png

Datos Faltantes - Se solicita Ayuda

Capacidad Estadio Domingo Francisco Colasurdo ( Ferrocarril Sud Olavarria )

Capacidad Estadio Municipal de Tandil ( Independiente y Grupo Universitario Tandil )

Capacidad Estadio Parque 23 de Septiembre ( Atletico San Jorge )

¿Queres ayudar y participar como autor en los creditos del proyecto?

Tu ayuda es bienvenida, podes hacerlo de dos maneras muy faciles y sencillas.

Datos Equipos Torneo del Interior

* Bajate la ultima DB. La version de prueba 0.2.024

* En un archivo de texto recopila la informacion que se detalla a continuacion

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

* Adjunta el link o los links de donde sacaste la informacion para poder checkearla.

Creando jugadores de equipos

* Usa tu editor

* Carga la ultima actualizacion de mi BD

* Crea los jugadores de un equipo, por ejemplo La Florida y no modifiques nada de lo demas del club ( Staff, Reputacion, Kits, etc )

* Salva el archivo con el nombre del club ( uno para cada club )

* Subilo a File Front y pasame el link por MP.

Editado por Loco Titan

Perfecto. Cuál es la última versión que hay para bajar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.