Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gol de arco a argo FAIL

Respuestas destacadas

increible, iba a hacer mi primer gol de arco a arco, mi arquero saca una falta en el area, llega la pelota al la otra area, se le va por arriba al arquero, mi delantero solo en la linea se tira una palomita Y SACAAAA LA PELOTA!!!!!!!!! NOOOOOOO SE PUEDEEE CREEER!!!

trate de grabar la secuencia pero no encontré un grabador de pantalla mejor para el windows7 y me grabo como las pelotas, como si fuesen secuencias cortadas -.-

aquí se los dejo..

increible, iba a hacer mi primer gol de arco a arco, mi arquero saca una falta en el area, llega la pelota al la otra area, se le va por arriba al arquero, mi delantero solo en la linea se tira una palomita Y SACAAAA LA PELOTA!!!!!!!!! NOOOOOOO SE PUEDEEE CREEER!!!

trate de grabar la secuencia pero no encontré un grabador de pantalla mejor para el windows7 y me grabo como las pelotas, como si fuesen secuencias cortadas -.-

aquí se los dejo..

Ufff....jajajaja... k p... con lo caro que está marcar y encima eso....jajajajajaja :laugh.gif :laugh.gif ... espero que ganaras el partido, ajjajajaja!

Increíble que mala suerte, ¿Despediste a tu delantero? :)

jajajjajajaja GLORIOSO!!!!!

jojo tremendooo

Me parece que fue para atras :)

JAJAJA, Realismo Puro en el FM, jajaja Los sobornos tambien van incluidos en el juego :)

vuelvo a repetir porq no me di cuenta q el q la saca es el delantero.. siguen brotando errores :unsure:

JAJAJJA

Por què cierran mi tema y este no? acaso es un RECORD no hacer un gol de arco a arco? yo quise mostrar mi RECORD negativo frente a un equipo y me cerraron el tema!

• Autor
Por què cierran mi tema y este no? acaso es un RECORD no hacer un gol de arco a arco? yo quise mostrar mi RECORD negativo frente a un equipo y me cerraron el tema!

si este no es el record a la más mala suerte en la historia de FM en todos sus años porfavor muestren algo que lo supere :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.