Jump to content

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

Yo no soy de locuras, mi vida es muy aburrida :)

+1, no se si para bien o para mal.

+1. Más bien para mal :P

Aunque, si llamamos locura a meterle una bola a la novia e irse a la playa a meterse una noche de juerga, pues puede valer. Lo hice 4 o 5 veces, pero creo que no es para tanto. Y follar en sitios raros, mejor no lo digo :)

Me quedo atrás de todos vosotros. Mi única locura fue asesinar a Triple X. :)

Cuando me fui de viaje de egresados en 2006, en el hotel estudiantil, estando totalmente ebrio, me puse en bolas, me calce unas botas y baje en ese estado al cuarto de unas mujeres que estaban abajo nuestro.

Creo que me habian apodado el leñador ardiente :)

No me arrepenti, ni me avergonce.. ajajaa

Con anterioridad, en una fiesta en la playa en San Bernardo, 2006... estanto tmb totalmente ebrio, me tire desde el primer piso de una casa hacia la playa y corri en bolas hacia al mar.. me tire arena encima y volvi a entrar en la fiesta jajaa.. Igual lo hicieron varios

Yo no soy de locuras, mi vida es muy aburrida :)

+1, no se si para bien o para mal.

Aquí otro que es más soso que una mata de habas. Lo más arriesgado y extremo que hecho últimamente es cruzar un semáforo en ambar :P.

Estar escuchando una canción con una amiga que habla de Madrid y decidir irnos esa misma semana a pasar el fin de semana con otro amigo. Los tres ligamos (los post-it sirven para ligar) y como compartíamos los 3 habitación, los 3 nos subimos a nuestra respectiva pareja. Debajo de las sábanas pasaron cosas pero no tanto, no llegamos ninguno hasta el final del todo :)

Yo en mi vida he hecho varias locuras en mi corta vida, pero sin duda una fue la mejor de todas solo os diré, 2 mujeres yo y 1 cama. todo esto en un viaje con un colega a Mallorca mas concretamente en un hotel de la zona del Arenal.

Yo en mi vida he hecho varias locuras en mi corta vida, pero sin duda una fue la mejor de todas solo os diré, 2 mujeres yo y 1 cama. todo esto en un viaje con un colega a Mallorca mas concretamente en un hotel de la zona del Arenal.

Wow! Y jugásteis al parchís? :)

Esto no son locuras, son experiencias sexuales. :unsure:

Y lo dice otro aburrido. Lo mas que he hecho fue robar unas cuantas revistas hace unos años ya... xD

Wow! Y jugásteis al parchís? :unsure:

Sii!! y a otra cosas también xD

Se considera locura, hablar por la megafonia (como coño se escribe?! xD) del cole y declararme a una chica, habiendo llenado antes su mesa de pétalos de rosa!? No lo veo algo muy loco... Así que ya me diréis si cuenta o no xD

Joder, pues si, se considera bastante locura... xD

Yo creo que lo máximo que he hecho es follarme a mi novia el día de navidad con mi madre, mis hermanos y mis abuelos en casa. Y la pobre no es demasiado discreta... :unsure:

Una puta mierda de locura, pero es que mi vida también es muy aburrida. xD

cuantos metros cuadrados tiene tu casa? esa es la clave para saber el alcance de tu locura

Alrededor de 100, creo.

MI CUARTO (Yo y mi novia)

------------------------------------- -> Pared xD

SALÓN ( Mi familia)

Grande el esquema. Grande. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.