Jump to content

Aumentar los sueldos

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, tengo una duda y es que no soy capaz de editarlo con el editor del juego.

Yo soy de los que les gusta editar siempre la base de datos del juego, y me gustaria saber como conseguir que me aumente el presupuesto para salarios, porque al modificar en la base de datos las finanzas del equipo, si me guarda bien el dinero destinado a fichajes, pero el de sueldos no, de echo se queda ridiculo, es de un equipo de 2º division muy modesto, pero es irreal y no me deja fichar nada.

Alguien sabe que tengo que hacer para que pueda meter un presupuesto para sueldos decente para poder fichar jugadores? y principalmente que funcione y este probado.

Tambien intente con el editro fmrte y nada.

• Autor

¿Tantas visitas y nadie tiene idea de cual es la solucion?

Es q a nadie de aca le gusta hacer trampa

• Autor

joder pues muchos si que editan ligas, crean ligas con jugadores, equipos, etc....

Yo simplemente digo ampliar el presupuesto para fichajes.

Con el editor del juego puedes modificar ambos valores, tanto el valor para fichaje como para los sueldos.

Estan los dos en la misma ventana.

Saludos.

• Autor

Si eso ya lo se, pero ponga la cantidad que ponga siempre tengo el mismo presupuesto para fichajes, y guardo la bd y cuando le doy a crear partida esta marcada esa bd que guarde.

Mirá, la forma de hacerlo es como tú dices, editando en el editor, a veces cuando escribes un valor y cambias de "ficha", no queda guardado, yo lo que hago es hacer clic en otro recuadro abierto y luego cambio de "ficha" y vuelvo a entrar a ver si quedó.

Yo sinceramente sospecho sobre un posible bug en el editor, ya que no es la primera vez que a alguien le pasa esto... la única forma de solucionarlo es, edita todo lo demás y eso ajústado con un editor en tiempo real. Es lo único que se me ocurre :blink:

lo que pasa esque cuando empiezas una partida empiezas como entrenador nuevo, y entonces te dan un presupuesto, como hacen cada temporada por objetivos, si tu en vez del zaragoza te cojes el valencia, el zaragoza tendria el presupuesto que le pusiste. No se si me entiendes, pero quiero decir que al cogerte tu ese equipo cambian esos valores de presupuestos.

Pd: todo esto es una hipotesis mia.

Pd2: Siempre te queda el editor en tiempo real, y ya haces lo que quieras.

• Autor

el editor en tiempo real no me ayuda a modificar yo creo q es o un fallo del juego o por lo q han comentado q entrando d nuevo solo te dejan una parte y debe de haber algun sitio donde permita usar todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.