Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-12copia.jpg

Editado por diaboko

Terrible como avanzo esta historia de dirigir un equipo de la 10º division hasta dirigir a un gigante de la premier!

Mis felicitaciones un crack Denisof xD

Mis mas grandes felicitaciones.

Como dicen por aca arriba, de dirigir un equipo de la 10 a ser campeon de Champions, quien lo diria. Sir Ferguson estaria orgulloso xD

Sobre tu futuro dirigiendo a una seleccion, te decantarias por alguna? Seguro que siendo un englishman prefieres dirigir a la seleccion Inglesa, pero en caso de que sea otra la que te ofrezca el cargo, aceptarias?

Animo con el United, que todavia se puede mejorar. A ver como arranca la nueva temporada.

• Autor

akd_racing17

Gracias. Hacía mucho tiempo que no te veia comentar por aquí, a ver si te animas a participar más a menudo jejeje.

Dambia

Muchas gracias. La verdad es que echando la vista atrás, se te queda una sensación de "vaya!". Sobre dirigir una selección, a dia de hoy no me lo planteo, pero has dado en el clavo en que si decidiese dirigir a una, la Madre Patria tendría total preferencia. Por ahora no descarto nada, es demasiado pronto.

Gracias por comentar!

• Autor

manutd_premier.jpg

Temporada 2022/23

Estamos a punto de comenzar una nueva temporada defendiendo, quién lo diría, la corona en la Premier y en la Champions. Un bonito reto por disputar pero muy complicado de conseguir, pero lucharemos por ello.

Información del club

• Gracias a que la ampliación de Old Trafford se ha terminado en un tiempo récord (en julio) se han aumentado el numero de abonos a disposición del público, y se ha aumentado ligeramente el numero de abonados respecto a la pasada temporada con casi 60.000 abonados, y seguramente la próxima temporada la cifra podría aumentar.
  • El presupuesto de sueldos para este año es de 2.11M/sem, y actualmente estamos utilizando menos que lo que utilizamos la anterior campaña.
    info.jpg

Objetivos de la temporada

objetivos.jpg
    • La directiva cree que debemos defender el título de liga y volver a ganarlo esta temporada, algo bastante previsible.
    • La prensa piensa que terminaremos la temporada como campeones. Dentro de lo normal.
    • Las casas de apuestas son de la misma opinión y nos da como favoritos para el título liguero. Ojala acierten todos.
    • El objetivo para la Champions League de nuevo es que como minimo lleguemos a las semifinales, lo menos que un vigente campeón debe hacer.
    • Las casas de apuestas nuevamente nos dan como firmes candidatos al título. Esperemos que esta temporada vuelvan a acertar.

Mercado de fichajes

fichajes.jpg

• Muchas bajas importantes en el equipo, algunas obligadas y otras decididas después de reflexionar sobre el proyecto y el rendimiento del jugador. Aiello llegó como reserva y se marcha libre, pues ya no es necesario tenerlo. Schmitt contaba para esta temporada después de que rindiese por encima de lo esperado la anterior campaña, terminando como titular, pero decidió irse al Wolfsburgo para buscar nuevos retos. También decidí vender a Nazarov cuando nos llegó una oferta formal de España, donde tiene un cartel de crack, y terminó fichando por el Atlético de Madrid tras negociar también con Deportivo de la Coruña y Barcelona. Otro que se ha ido ha sido Curtis Jeffers, jugador de banda puro que el año pasado lo probé por el centro pero no es lo que el equipo necesita, así que ha sido traspasado por una suma muy suculenta a la Juventus, consiguiendo casi la totalidad de lo que pagamos hace un año por Sotgiu. Mandalos de nuevo ha sido cedido para coger experiencia como titular en la Premier, y finalmente la ultima salida por ahora ha sido la de van Duijvenbode, que después de jugar toda la pasada temporada queriendo irse, finalmente acepté por buscarle un destino para que encontrase nuevos retos.

PRIMER EQUIPO

• En defensa, dos incorporaciones para el centro de la zaga tras las marchas de Schmitt y van Duijvenbode. El primero de ellos fue el jovencísimo Pedro Vázquez, que a sus 18 años ya es titular con la selección española y ha disputado el Mundial de este verano. Toda una joya por pulir con un grandísimo futuro por delante, y que además sabe como sacar el balón jugado desde atrás. Pocos centrales de su nivel hay en el mundo con esas características. El segundo refuerzo ha sido otro jugador joven, se trata de Thorsten Scholz, central de 21 años que seguro también tiene un gran futuro por delante, y que lleva cuatro temporadas siendo titular con el Valencia rindiendo a un nivel altísimo.
      • En el centro del campo otros dos refuerzos han aterrizado en Old Trafford de mano del excelente equipo de ojeadores. El primero de ellos fue el brasileño Barbosa, jugador de 19 años para rotar con Sotgiu en labores de pivote organizador, y que seguro que en un futuro será indiscutible titular si progresa adecuadamente. El segundo refuerzo, otro joven de 20 años. La nueva perla del fútbol turco Oguzhan Yurtsever, talentoso centrocampista que puede jugar tanto el labores defensivas como apoyando el ataque sin problemas.
      • En la delantera, un refuerzo que ya tambiñen intenté de fichar con Leicester sin éxito por el coste de la operación. Este es el jugador fichado en enero y que decidi traerlo para la próxima temporada para que siguiera adquiriendo experiencia en el Arsenal: Martyn Lester, delantero inglés de 22 años que puede jugar también de mediapunta, que es la posición en la que tengo pensado colocarle al menos en principio. Tiene velocidad, regate, capacidad de dar el ultimo pase y gol.

CANTERA

• En defensa, dos jóvenes centrales traidos de la mano de los ojeadores, como todos los jóvenes que llegan al club, y nuevamente son procedentes de Italia. El primero fue Raffaele Giorgi, central de 16 años llegado del Brescia, y el segundo ha sido Daniele Mancuso, del Atalanta.
        Si pulsais sobre los nombres podreis ver los atributos del jugador

La plantilla

plantilla.jpg

[*]Situación de contrato y sueldos

22 jugadores y la plantilla aún no está cerrada, pues seguimos sondeando el mercado en busca de un central. Estamos pagando menos en sueldos que la pasada temporada, y yo creo que tenemos mejor equipo, y mucho más joven. Si la temporada pasaba la mayoria rondaba los 30 o los pasaba, este año gran parte de los jugadores no llega a los 25 años. Toda una declaración de intenciones. He intentado fichar jugadores ingleses, pero lo que podían ayudar a sumar en el equipo eran muy difíciles de traer, pues la mayoria está en equipos grandes, la mayoría en equipos rivales, así que poco a poco trataré de nacionalizar la plantilla con la cantera. Cantera internacional, que no se olvide.

Los empleados

emp.jpg

Pequeña modificación del staff. Seguramente durante la temporada haya algunos cambios.

La pretemporada

pretemporada.jpg

Pretemporada impecable, todo victorias (exceptuando el partido con los reservas del Brescia, que como fue el tercer partido jugado en tres dias, utilice solamente a jugadores de la cantera). Fuimos invitados a participar en el trofeo “Ciudad de Pretoria” en Sudáfrica, y fuimos campeones tras ganar al Valencia y al Orlando Pirates. Los nuevos fichajes poco a poco comienzan a adaptarse al estilo de juego del equipo.

Grupo de Champions League

champions.jpg

Estamos en el grupo de la muerte: Manchester United, Inter de Milán, Olympique de Lyon y Young Boys. De lejos el grupo de más nivel en esta edición de la Champions. Mala suerte para nosotros con este grupo, pero tenemos que demostrar por qué somos campeones.

opinion.png

Esta temporada es incluso más importante y difícil que la anterior. Esta temporada tenemos que confirmar la solidez del proyecto deportivo peleando por todo y tratar de ganar. No será fácil, los rivales ya saben como juega este nuevo United y tratarán de anularnos como puedan, lo que en muchos casos implica a base de faltas, y esperemos que no haya plaga de lesiones por tantas patadas, que es lo que en algún momento nos pasó la anterior temporada en algún que otro partido. Creo que este año tenemos mejor equipo aunque menor experiencia, y es que he apostado muy fuerte por la juventud, por el hambre de victoria. Esta temporada todos los ojos están puestos en mí. Habrá mucha más presión. Ojala todo salga bien.

Doblete de liga y copa la temporada anterior. Enhorabuena!!!

Ahora toca mejorar lo hecho hasta ahora, viene lo duro, aunque estas fichando muy bien.

• Autor

Mole11

Muchas gracias. Como bien dices lo verdaderamente duro comienza ahora, en mi primera temporada he llegado muy alto y puede ser dificil mantener semejante nivel. Tratamos de reforzarnos lo mejor posible siguiendo nuestra filosofia de buscar gente joven, esperemos no equivocarnos.

Que tal viejo amigo?

Es increible como llevas ya la historia. Yo encontre trabajo (por fin) y deje un pelin aparcado este foro (segui entrando pero menos, y no tenia tiempo de comentar) pero tu historia la he ido siguiendo.

Increible lo que has hecho con el Tranmere, Leicester y tambien lo que estas empezando con el United. Y Denisov ahora ya es millonario, tienen que estar muy felices sus hijos jeje.

Yo hace tiempo que me pico el gusanillo de la liga inglesa gracias a ti y cuando vi que habia un archivo que en vez de las 10 primeras divisiones (que se me petaba el ordenador) eran las 8 primeras divisiones que ya me iba bien (aunque con una base de datos pequeña ;)) me anime a entrenar en las islas con un equipo de la octava division. Algun dia que tenga tiempo puede que cuente la historia, llevo ya 7 temporadas y aver si cuando tenga tiempo me animo. Ademas es un entrenador muy arriesgado, juega con un 2-3-3-2 muy ofensivo desde el primer partido.

Y de equipo favorito me puse el Manchester United, mas tarde sonrei cuando vi que Denisov acababa yendo al United jaja.

Bueno un saludo diaboko y que continue asi esta tremenda historia genial tanto en la historia en si, como en la diversion como en la presentacion, sencillamente sublime.

• Autor

sarandonga

Hombre tio!!! Cuanto tiempo!!! Estas desaparecido eh!! jeje. Me alegro de que te esté yendo bien. Me alegro de que gracias a mi historia te hayas animado a comenzar una partida en Inglaterra también, ahora solo falta que te animes a postearla jejeje. Ese 2-3-3-2 suena muy interesante, pero como te descuides te cogen las pelotas a la contra jejeje. Justo llegar a tiempo para una nuea actualización, bastante importante a mi parecer, asi que espero que sea suficiente para hacerte postear otra vez jajaja.

Me alegro de verte!!

• Autor

manutd_premier.jpg

Por primera vez, debido a lo rápido que he avanzado, hago en un post el resumen de toda la temporada.

fichajes.png

fichajes.jpg

Otras dos nuevas incorporaciones llegaron antes del término del periodo de fichajes de verano para el primer equipo. El primero de ellos fue Iván Pérez, central español de 26 años titular con la selección, que puede jugar también como central, que llega para apuntalar del todo la zaga para no pasar apuros y tratar de tener una de las mejores defensas de la liga. El ultimo refuerzo ha sido Brahima Romaric, que llegó a punto de cerrarse el mercado de fichajes debido al bajo rendimiento de Jagne al comienzo de la temporada, y aunque no estaba en la lista de porteros deseados, era el único de nivel que podía jugar en Europa con nosotros, pues los demás ya habían disputado la ronda previa con sus equipos y no podrían jugar con nosotros. Para la cantera, dos porteros jóvenes y con proyección: el primero es Marcos Hernández, español de 18 años que se encontraba sin ficha en el Deportivo de la Coruña, gracias a lo cual nos ha salido casi regalado, y por ultimo el inglés Tom Downer, que esperemos que en un futuro sea la solución al eterno problema en la portería de la selección inglesa. En enero llegó Leonid Bal, delantero ucraniano de 18 años que fue fichado la temporada pasada al llegar yo al United, pero por las normas de la liga ucraniana, hasta cumplir los 18 no podía cambiar de equipo.

community.png

comm.jpg

En un partido igualado contra el Chelsea no fuimos capaces de aprovechar nuestras oportunidades, y terminamos cayendo por dos a cero.

supercup.png

supercup.jpg

Un partido muy disputado contra el Tottenham, tuvimos el partido en nuestra mano con un penalty que falló Pawlowski, y terminamos cayendo en el descuento. Fracaso en las dos supercopas.

premier.png

Los partidos de la primera vuelta

liga.jpg

Primera vuelta buena, solo una derrota pero varios pinchazos en forma de empates. Tras comenzar la temporada decidí variar ligeramente el sistema táctico del equipo, pasando del 4-1-2-1-2 a un 4-3-1-2, y hemos ganado aun más en el centro del campo, así que lo normal es que dominemos en posesión, y con la posesión llegan las oportunidades.

Los partidos de la segunda vuelta

ligav2.jpg

Segunda vuelta buenísima, nuevamente solo una derrota y cuatro empates, y varias goleadas.

La clasificación

tabla.jpg

Campeones de liga de nuevo!! Esta temporada hemos sido superiores a nuestros rivales, hemos sido de nuevo los más goleadores, esta vez por mucho mayor margen, y los segundos menos goleados, a pesar de algunos intentos por desestabilizar a la plantilla.

mundialito.png

mundialito.jpg

Fáciles partidos contra Los Angeles Galaxy y el Independiente, trayendo de nuevo el titulo del campeón.

carling.png

carling.jpg

carling.jpg

Nuevamente en las semifinales nos enfrentamos al Tottenham, y esta vez no dejamos tirada la competición por no estar centrados. Primera final de Carling en mi carrera.

carling2.jpg

carling_est.jpg

A pesar de ser tremendamente superiores al Chelsea perdimos la final, con un gol muy polémico (realmente fue un tipico gol del FM, en el que el defensa corre a por un balon suelto, y cuando lo va a coger se frena, corre un delantero rival que estaba a 30 metros, coge el balón y marca). Esto, unido al gran partido del meta del Chelsea nos dejó sin título.

facup.png

facup.jpg

Llegamos a la final tras eliminar a tres equipos de Premier en octavos, cuartos y en la semifinal. En la final nos esperaría el Fulham. El campeón de primera división contra el campeón de segunda.

facup_final.jpg

facup_est.jpg

A pesar de ser claros favoritos y ser my superiores llegamos la prórroga, donde marcamos 3 goles en poco más de 10 minutos que certificó nuestro triunfo en la FA Cup.

champions.png

La fase de grupos

cl_part_grupo.jpg

No empezamos nada bien, cosechando un empate contra el Leyon y el Young Boys. La situación pareció mejorar con la victoria contra el Inter, pero nuevamente empatamos dos partidos, contra el Lyon y el Inter. A pesar de todo, seguíamos dependiendo de nosotros, necesitabamos una victoria contra el Young Boys para ser segundo de grupo o incluso primeros, cosa que finalmente conseguimos.

La clasificación del grupo

cl_grupo.jpg

Salvamos el bajo rendimiento en el grupo con una segunda posición, y no hemos terminado siendo líderes por perder el goalavearage con el Lyon.

Las eliminatorias

cl_partidos.jpg

Tuvimos mucha fortuna, pues nos tocó jugar contra el lider de grupo más debil de los que había en el bombo, y no sin dificultades les ganamos en los dos partidos. En los cuartos de final nos encontramos al campeón de la liga española, el Real Madrid. Conseguimos sacar un buen resultado en Old Trafford para afrontar la vuelta en el Santiago Bernabeu, y tras sufrir mucho y estar encerrados en nuestra area los 90 minutos conseguimos el pase a las semifinales. Allí no encontramos con otro campeón de liga, esta vez de la italiana, todo un Juventus, tras un partidazo en el Balletti Arena pasamos apuros en el partido de vuelta, y la Juventus rozó la remontada, pero no pudieron, consiguiendo clasificarme para mi segunda final consecutiva, la tercera del equipo.

estadisticas.png

estadisticas.jpg

Delantera letal. Los tres delanteros (Lapeyre, Hackney y Faber) cosechan 75 goles y 31 asistencias, mientras en la mediapunta Martyn Lester acumula el solito 20 goles y 26 asistencias. Quien este año ha rendido muy por debajo de lo esperado es Aleksic.

En el centro del campo Barbosa se ha convertido en titular indiscutible, y más tras los problemas físicos de Sotgiu, que disputó el mundial el pasado verano, y los dos ultimos meses de la temporada ha jugado solo los partidos clave del equipo porque estaba muy cansado y se le dio un descanso. Poco a poco el canterazo Clement se está integrando con la primera plantilla y comienza a contar para rotar. El turco Yurtsever ha tenido problemas para aclimatarse, pero aún así ha rendido bien dando 11 asistencias y marcando 4 goles, y para el año que seguro que mejora.

En defensa Perez ha sido el lider del equipo, siendo un hombre totalmente clave durante la temporada, los laterales también han rendido a un nivel altísimo.

noticias.png

Termina la temporada y tras el pago de las primeras el balance bancario se situa en los 33 millones de euros positivos.

Hemos firmado un lucrativo acuerdo de cooperación con los New York Red Bulls, para publicitar nuestra imagen en el mercado americano.

He ganado el premio al mejor manager de agosto, Hackney ha ganado el premio a mejor jugador de la temporada para la AF, Mandalos ha sido nombrado mejor jugador sub-21 de la temporada, y Vaquero ha ganado el premio a mejor jugador de la Champions.

opinion.png

Temporada mágica, disputamos la final de absolutamente todo lo que hemos disputado, hemos perdido la Community Shield, la Supercopa de Europa y la Carling Cup, pero hemos ganado la Premier, la FA Cup, el Mundialito y jugaremos la final de la Champions. Estoy a punto de completar una temporada prácticamente perfecta. Por delante noventa minutos que decidirán mi futuro.

• Autor

cl_partido.png

FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

20 DE MAYO, 2023

ESTADIO JOSÉ ALVALADE SIGRO XXI, LISBOA

cl_estadio.jpg

El estadio Jose Alvalade tiene capacidad para 52.000 personas. Escenario donde el Porto se sentirá como en casa y donde les disputaremos el título de Campeón de Europa. Vamos a por nuestro tercer título consecutivo.

cl_local.jpgcl_visit.jpg

Salimos a jugar la final con nuestro 4-3-1-2 habitual de toda la temporada, la que tantas alegrias nos ha dado, y las urgencias del equipo obligan a utilizar a Vaquero como mediapunta, cuando normalmente juega en la posición donde está ubicado Sotgiu, como organizador adelantado. En la portería, como en la FA Cup, juega Jagne debido a que los otros dos porteros, Romaric y Marilungo, están lesionados. El Porto opta por jugar con su 4-5-1.

En el vestuario, antes de saltar al césped, hablé con mis jugadores, como es habitual antes de las finales. A los veteranos del equipo les recordé lo bonito que fue ganar la final del año pasado, y la del año anterior a los que estaban también. A los que llegaron esta temporada, poco tenía que decirles. Veía la ilusión en sus ojos. Así que tras unas breves palabras al grupo, y tras repasar algunos ajustes tácticos, salimos al campo.

Tras el himno y la foto oficial arranca el partido. Tras comenzar tratamos de mantener la posesión, pero el Porto está haciendo una gran labor de presión a nuestros jugadores y perdemos muchos balones. En el minuto 16 Reyes saca de banda para el Porto, la recibe Adolfo, que la pasa a la derecha para Muller, este atrás para Al-Shehri, que ve que De Simone se desmarca, le hace un pase al hueco, De Simone controla, pasa entre Perez y Scholz y chuta.

1.jpg

Gol de De Simone. 1-0 en el minuto 16.

Entonces trato de animar a mis jugadores para que no se vengan abajo, aún hay mucho tiempo por delante. Sacamos de centro y en cuanto comenzamos salimos al ataque. Tras una gran serie de combinaciones sin perder la pelota, termina finalmente siendo recibida por Faber, que arrastra a un defensa dejando un hueco en el centro de la defensa. Vaquero rápidamente se coloca en esa posición. Faber lo ve. Le pasa el balón. Vaquero chuta de primeras.

2.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!! GOOOOOLLLLLLLLLLLL DE VAQUERO!!!! EMPATE A UNO EN EL MINUTO 18, REACCIÓN INMEDIATA!!!!

Vemos que somos capaces de perforar su portería si nos lo proponemos. Sólo es cuestión de paciencia. Tocamos y tocamos y el Porto sigue presionando mucho y consiguiendo robar balones. Les digo a mis jugadores que no se preocupen, que sigan, que este desgaste nos puede beneficiar en la segunda parte. En el minuto 29, tras un fuera de juego, el portero del Porto Juan del Rio saca en largo, Lemmens cabecea hacia delante y Hackney se apoya en Gonzalez para bajar el balón. Éste se la pasa a Sotgiu, que desde el círculo central ve a Vaquero corriendo hacia delante y le hace un pase por alto al hueco sublime, cae a los pies de Vaquero, que se queda sólo contra el guardameta y chuta.

3.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!! GOOOOOLLLLLLLLLLLL DE VAQUERO!!!! UNO A DOS A LA MEDIA HORA DE JUEGO!!!!

Pero esto todavía no había hecho más que empezar. 9 minutos más tarde, en un córner, De Simone empata para el Porto en un clamoroso fallo de despeje de Jagne. Vuelve el empate a dos. La primera parte termina y ambos equipos vuelven a los vestuarios con las opciones de victoria intactas, jugando un partido muy bonito e igualado.

En el descanso trato de animar a mis chicos y sobre todo a Jagne, que después de haber perdido la titularidad durante la temporada y el error en el segundo gol no quería que los nervios se apoderasen de él. Salimos fuera y todo seguía como en la primera parte. En el minuto 53 Hackney saca un corner al segundo palo, donde aparece un gran Gonzalez en un portentoso salto cabeceando el balón a la red, poniendo el 2-3 en el marcador. Pasaban los minutos y la igualdad seguía como al principio, era máxima. Ambos conjuntos creaban peligro y esto, en este partido, parece garantía de goles. En el minuto 76, una contra perfecta del Porto finaliza en un nuevo empate, obra de Fojtik. Ambos equipos trataron de marcar el gol de la desigualdad, pero cuando el partido entró en descuento, guardamos las armas y pasamos a la prórroga.

Hasta ese momento sólo había hecho un cambio, sacando a Barbosa, que estaba amonestado, y metiendo a Iwan Williams. Decido sacar a Saizar y meter a Jenkinson, porque a parte de no haber hecho un partido nada fino, estaba lesionado levemente. El Porto también optó por hacer una sustitución, en su caso la última, quitando al hombre que marcó sus dos primeros goles, De Simone, por Acássio. Comenzaban los 30 minutos de la prórroga. Tras pelear duramente ambos equipos nadie consigue apenas crear ocasiones en la primera parte de la prórroga. Entonces opto por sacar a Faber, bastante modesto y con amarilla, por Lapeyre, justo después de que el Porto se quedase con un hombre menos por lesión de Gaúcho, y que al hacer hecho los tres cambios no podían ser reemplazado. Arranca la segunda mitad de la prórroga, salimos a atacar pero la perdemos rápido, entonces el Porto arma una contra, y tras una serie de combinaciones el balón termina en Acassio, que encara a Lemmens, le rompe la cintura, encara a portería y dispara.

4.jpg

Gol del Porto. Gol de Acassio. 4-3 en el minuto 106 con un hombre menos. Entonces mando a todo el equipo a atacar, necesitamos un gol como sea y solo tenemos 14 minutos para lograrlo. El Porto, por supuesto, se encierra atrás.

Sacamos de centro, balón atrás para Sotgiu y los delanteros salen disparados al ataque. Sotgiu lanza el balón largo a Hackney, que tras verse rodeado de jugadores retrasa para Vaquero, que se la da a Williams, quien hace un gran pase alto al hueco a Lapeyre, que encara al portero y chuta.

5.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!! GOOOOOLLLLLLLLLLLL DE LAPEYRE!!!! EMPATE INMEDIATO EN EL MINUTO 108!!!! QUÉ FINAL!!!!

Tenemos por delante todavía doce minutos, tenemos un jugador más y todavía podemos decantar el partido a nuestro favor, así que les digo que sigan así, pero mando a los defensas que no salgan del circulo central, atrás sin participar en ataque por si hay una contra, aunque estando el Porto encerrado no parecía probable. Tras algún disparo lejano, llegamos a los penaltis.

6.jpg

Bajo mi punto de vista ambos equipos nos merecemos ganar, pero sólo uno lo conseguirá. Tras unos momentos de descanso, comenzamos nosotros a lanzar los penaltis.

United. Penalti 1. Dispara Sotgiu.

GOLLLLLL!!! El portero casi la para, la ha rozado con la punta de los dedos.

Porto. Penalti 1. Dispara Müller.

Gol. Jagne ni la huele.

United. Penalti 2. Dispara Vaquero.

GOLLLLLL!!! El portero casi adivina la dirección del disparo, pero no puede hacer nada.

Porto. Penalti 2. Dispara Fojtik.

JAGNE LA PARA!!! Gran estirada que consigue darnos ventaja!!.

United. Penalti 3. Dispara Pawlowski.

Juan del Rio la para. Perdemos la ventaja que teníamos

Porto. Penalti 3. Dispara Miguel.

Gol. Jagne adivina el lago pero el balón da en el palo y entra, totalmente imparable.

United. Penalti 4. Dispara Lemmens.

GOLLLLLL!!! El portero casi adivina la dirección del disparo, pero no puede hacer nada.

Porto. Penalti 4. Dispara Brown.

Gol. Jagne está a punto de pararlo.

United. Penalti 5. Dispara Jagne, tomando toda la responsabilidad de la ronda definitiva.

GOLLLLLL!!! El portero rival ni la huele, magnífico penalti!!

Porto. Penalti 5. Dispara Launay.

7.jpg

Gol. Jagne está a punto de pararlo, lo roza con los dedos de la mano pero termina entrando. Entramos en muerte súbita. El que cometa un error lo recordará toda la vida.

United. Penalti 6. Dispara Pérez.

GOLLLLLL!!! Balón a la escuadra que deja al portero rival clavado.

Porto. Penalti 6. Dispara Acássio.

Gol. Jagne ni la huele.

United. Penalti 7. Dispara González.

GOLLLLLL!!! El portero rival ni la huele!!!

Porto. Penalti 7. Dispara Adolfo.

8.jpg

9.jpg

PARADA DE JAGNE!!! PARADA DE JAGNE!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!!

cl_final.jpg

cl_est.jpg

10.jpg

Al final Jagne es el héroe del partido. Cómo es el destino. Temporada redonda. Peleado por todo lo que hemos disputado y hemos estado a punto de ganarlo todo. Temporada inolvidable, que termina con ¡¡¡un triplete!!! Copa, Liga y Champions. Temporada de ensueño. No sé que decir. Ya soy el segundo mánager inglés más exitoso de la historia, y he entrado en la lista de los diez mejores entrenadores de la liga inglesa. Aunque las buenas noticias no terminan aquí.

record_asist.jpg

expansion.jpg

instalaciones.jpg

El futuro del club es prometedor. Antes de final de año, tendremos el estadio con mayor capacidad de Inglaterra.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.