Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me esta gustando como estas ha empezando la historia y lo que es principal, ver a Raúl González en la selección esto si que me da a mi un gusto personal por seguirte en esta aventura. Gran partido ante los franceses, además con un gran partido del siete madridista, ahora mi duda, ¿quien llevara el siete? y otra...¿Que hacemos con Fernando Torres?. Por ahora esa táctica de jugar al ataque ha funcionado. En esta pre selección que has puestos me han sorprendido que tengas en cuenta a jugadores como Javi Venta, ya mayores no recuerdo si estará en los 33 años, teniendo a laterales como Andoni Iraola y de central sorprende ver a Iván Marcano por delante de centrales como Fernando Amorebieta, Alberto Lopo, Alexis o Carlos Cuellar. Hay tendría mis discrepancias, como en el propio lateral zurdo, a mi me gusta mucho Antonio López, pero gente como Roberto Canella o José Enrique están pisando fuerte y yo los tendría en cuenta como al propio Javier Garrido.

• Autor

convocatoria.png

MEDIOCAMPO:

arteta.png

Mikel Arteta. Mediocentro del Everton, con la posibilidad de jugar por bandas. El Vasco lo tiene muy dificil para entrar en una convocatoria con la seleccion, debido a la altisima competencia que hay en este puesto. Tengo claro que llevare a 4 Mediocentros y aunque este haciendo una magnifica temporada, tiene que mejorar aun muchisimo mas.

busquets.png

Sergi Busquets. Mediocentro del F.C. Barcelona no esta jugando mucho, lo que le quita puntos para ser uno de los 23 elegidos, pero sus buenas actuaciones defensivas hasta la fecha, hacen que aun lo tenga en cuenta.

cesc.png

Cesc Fabregas. Mediocentro y capitan del Arsenal esta siendo sin duda el mejor de su equipo y es un firme candidato a la asistencia al Mundial.

guti.png

Jose Maria Gutierrez "Guti". El Mediocentro del Real Madrid no ha disputado casi partidos con el Real Madrid, pero sus grandes dotes tecnicas y su capacidad de pase pueden salvarle la temporada con una asistencia al mundial.

iniesta.png

Andres Iniesta. El mediocentro adelantado del F.C.Barcelona es candidato como Cesc Fabregas y Xavi a una casi obligada convocatoria con la seleccion, debio al alto nivel mostrado en todos los partidos.

raulgarcia.png

Raul Garcia. El Mediocentro/Mediapunta del Atletico de Madrid esta haciendo una magnifica temporada, pero esta en un caso parecido al de Iniesta, la alta competencia mostrada en este puesto, puede ser determinante para que no asista a la cita mundialista.

senna.png

Marcos Senna. El Mediocentro con dotes defensivas del Villarreal acaba de firmar su traspaso al Liverpool a final de temporada. A pesar de que actualmente esta lesionado, se le tiene muy en cuenta, y sus partidos despues de la recuperacion seran clave.

xabialonso.png

Xabi Alonso. El Mediocentro constructor del Real Madrid, es ya un clasico de la seleccion española, pero mi estilo de juego provocara que solo 4 jugadores del mediocampo asistan al Mundial y tanto Iniesta, Xavi y Cesc estan a un nivel mas alto que Xabi, que debera luchar si quiere asistir al Mundial.

xavi.png

Xavi. El Mediocentro del F.C.Barcelona es el que sabe que su titularidad esta garantizada. El MVP de la anterior Eurocopa, volvera a participar en otra cita de alto nivel con la Roja, y sera el encargado de dirigir el juego del equipo.

EXTREMOS:

cani.png

Ruben Gracia "Cani". El Mediapunta Central o Diestro del Villarreal esta haciendo una magnifica campaña. Sus asistencias dicen mucho de el y se nota que quiere ponerme en problemas a la hora de hacer una lista definitiva.

capel.png

Diego Capel. El Extremo Izquierdo del Sevilla esta cuajando una temporada para enmarcar, pero es consciente de la dificultad de asistir al Mundial. Aun asi se le tiene en cuenta.

cazorla.png

Santi Cazorla. El Mediapunta Diestro del Villarreal es sin duda alguna un fiel candidato a estar en la lista definitiva del Mundial. Sus asistencias y goles le estan haciendo ganarse mi confianza.

gavilan.png

Jaime Gavilan. El Extremo Zurdo del Getafe esta siendo el mejor de su equipo, y el Getafe lo esta notando, luchando por puestos en la Zona Europa League.

jesusnavas.png

Jesus Navas. El Extremo Diestro del Sevilla esta haciendo un temporadon. Asistencias, Goles, Miles de Faltas Recibidas... Ha sido internacional conmigo por primera vez, y creo que el Mundial esta cerca para el Sevillano.

lafita.png

Angel Lafita. El Mediapunta Diestro del Zaragoza esta siendo el mejor de su equipo. Ha creado 5 ocasiones de gol con sus centros precisos.

joaquin.png

Joaquin. El Extremo Derecho del Valencia esta recuperando su mejor juego y eso puede que tenga su premio volviendo a disputar un mundial con la seleccion. Aun asi sabe que la competencia es dura.

mata.png

Juan Manuel Mata. Mediapunta Zurdo y Central del Valencia y con dotes de delantero, esta haciendo una grandisima temporada en el Valencia. Ya ha sido convocado conmigo y se de lo que es capaz. Lo tengo muy en cuenta.

pedroleon.png

Pedro Leon. Extremo Diestro del Getafe, esta siendo, junto a Gavilan el mejor del Getafe y eso lo esta notando el equipo con sus 9 Asistencias y sus 3 golazos de falta. La banda derecha es sin duda un abanico de dudas para mi.

reyes.png

Jose Antonio Reyes. El extremo zurdo del Atletico de Madrid esta haciendo una gran temporada. Aunque otros lo estan haciendo mejor, si sigue mejorando se le tendra en cuenta.

riera.png

Albert Riera. El Extremo zurdo del Liverpool esta entrando en el cuadro de rotaciones de Benitez, pero siempre que juega lo hace increiblemente bien. Quiere ponerme en apuros para mis 2 candidatos por la banda izquierda.

silva.png

David Silva. El Mediapunta/Extremo Zurdo del Valencia es seguramente el mas que probable candidato a entrar en la lista del Mundial. Esta haciendo una magnifica temporada, y sumado a que es un fijo de la roja, hacen que sea el mas cercano al Mundial de todos los extremos.

winamp.png

• Autor

saladeprensa.png

persona.pngrikype

micro.png

Si, bastante logica. Antonio Lopez, no es un jugador que sea de mi gusto, pero esta haciendo una magnifica temporada, y seria injusto no tenerlo en cuenta.

No seas ironico hombre, espero verte pronto en un mundial!

persona.pngRio

micro.png

Raúl tenia que volver a la Seleccion. Esta siendo el maximo goleador Español de toda Europa, y sus actuaciones con el Madrid estan siendo excelentes. Sobre el 7... seguramente acabe llevandolo David Villa, debido a que lleva usandolo desde que Raul se marcho y lo veria injusto para el Guaje arrebatarselo.

En referencia a los jugadores que faltan el unico que es digno de aparecer en mi Preseleccion es Amorebieta que esta cuajando una temporada buena, pero Javier Garrido por ejemplo, practicamente no juega y Jose Enrique ha jugado a un nivel normal en una liga como la Championship Inglesa, lo que me ha hecho de momento no contar con el.

Lopo, Alexis e Iraola no estan rindiendo como para ir a disputar un mundial, y ademas, mi objetivo era hacer una preseleccion de 50 Hombres, aunque me podia ahorrar algun portero para incluir a Amorebita, pero creo que no tendria opciones de ir al Mundial.

La aparicion de Javi Venta se debe a que esta cuajando una buena temporada, como seleccionador, no me gusta fijarme en la edad, si no en el rendimiento en si que ha tenido en la temporada.

En Breve los delanteros.

winamp.png

• Autor

convocatoria.png

DELANTERA:

bojan.png

Bojan. Delantero Centro del F.C.Barcelona solo ha jugado 10 partidos en liga, pero ha marcado 10 goles, pero este jovencisimo delantero es el candidato a ser el jugador mas joven de la seleccion Española en el Mundial.

guiza.png

Dani Güiza. Delantero del Fenerbahce no ha sido titular del todo en el Fenerbahce y eso lo condena practicamente del todo, pero aun asi, esta entre los candidatos a ser delantero de la seleccion si consigue hacerse un hueco.

llorente.png

Fernando Llorente. Delantero estrella del Athletic Club, un jugador que va muy bien por alto y esta siendo el mejor del Athletic Club. Tiene opciones para ir al mundial, aunque la competencia es alta.

negredo.png

Alvaro Negredo. Delantero del Sevilla. Suele salir del banquillo, pero aun asi esta hinchandose a goles. Ya ha debutado conmigo, y lo tengo en cuenta para la cita mundialista, pero tendra que luchar por el puesto.

raul.png

Raul. Delantero y Capitan del Real Madrid y antiguo capitan de la roja. Vuelve a la seleccion, y seguro que acabara disputando el mundial, su temporada esta siendo increible.

soldado.png

Roberto Soldado. Delantero del Getafe esta siendo el maximo goleador del Getafe en su mejor temporada de la historia. Sus 14 goles hasta la fecha lo corroboran. Puede ser la sorpresa en la lista.

torres.png

Fernando Torres. Delantero del Spanish Liverpool actualmente lesionado, pero ha sido clave en todos los partidos del conjunto red. Cuento con el.

villa.png

David Villa. Delantero del Valencia. No esta siendo su temporada mas goleadora, pero si podiamos decir que la mas completa. Con 10 tantos en su casillero, y sus asistencias, hacen que el Valencia este en los puestos mas altos de la clasificacion. Salvo Lesion, acudira al mundial.

RESUMEN:

No-Internacionales: Victor Valdes, Moya, Diego Lopez, Palop, Javi Venta, Azpilicueta, Jesus Gamez, Ivan Marcano, Pedro Leon, Lafita, Gavilan, Cani, Raul Garcia, Arteta (14)

Villarreal: Angel, Cani, Diego Lopez, Cazorla, Javi Venta, Marcano, Senna, Capdevila (8)

Real Madrid: Raul, Guti, Xabi Alonso, Casillas, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos (7)

F.C.Barcelona: Bojan, Busquets, Iniesta, Xavi, Valdes, Puyol, Pique (7)

Valencia: Joaquin, Marchena, Mata, Moya, Silva, Villa (6)

Sevilla: Capel, Fernando Navarro, Jesus Navas, Negredo, Palop (5)

Atletico de Madrid: Antonio Lopez, Asenjo, Raul Garcia, Reyes (4)

Getafe: Soldado, Gavilan, Pedro Leon (3)

Liverpool (ING): Reina, Riera, Fernando Torres (3)

Zaragoza: Lafita (1)

Fenerbahce(TUR): Güiza (1)

Everton (ING): Arteta (1)

Arsenal (ING): Cesc Fabregas (1)

Zaragoza: Lafita (1)

Osasuna: Azpilicueta (1)

Malaga: Jesus Gamez (1)

winamp.png

• Autor

marca.png

ALMUNIA CONSIGUE EL PASAPORTE INGLES

ALMUNIA "DESEO SER EL PORTERO DE INGLATERRA"

5 Abril 2010, Londres (Inglaterra).

almunia.png

Foto UEFA.COM

video.gifDisfruta de las Mejores paradas de Almunia

listen.gifAlmunia "Ya tengo una edad, y no puedo esperar mas"

El Portero de 33 años del Arsenal, Manuel Almunia ha conseguido el pasaporte britanico y ha expresado publicamente su deseo de ser seleccionado con el conjunto ingles.

"Para mi seria todo un sueño ser internacional con Inglaterra y ayudar a la seleccion inglesa en sus futuros exitos". Cuando le preguntaron en una hipotetica convocatoria de España "Dudo mucho que con España me convoquen, en nivel de la porteria es alto, claro que aceptaria una convocatoria, pero le tengo un cariño enorme a Inglaterra, y me gustaria ser seleccionado".

Almunia que lleva 3 temporadas siendo el portero titular del Arsenal, llego al club hace 6 años, procedente del Albacete. Esta temporada esta siendo una de sus mejores temporadas y el Arsenal ocupa el 1r Lugar de la tabla en estos momentos.

• Autor

prepartido.png

Sabado, 5 Junio 2010

Bratislava (hasta 1919: Prešporok en eslovaco, Pozsony en húngaro, Pressburg/Preßburg en alemán, Požun en croata y Presburgo en castellano) es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia. Cuenta con aproximadamente 446.819 habitantes (2005) y está situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría. Se encuentra a unos 60 km de Viena.

La ciudad tiene la mayor densidad de población de Europa central. Los montes Cárpatos comienzan en el territorio ocupado por la ciudad (Malé Karpaty, «Pequeños Cárpatos»). Bratislava es la sede del parlamento y gobierno eslovacos y cuenta con una gran oferta artística, cultural y educativa. En los últimos años está sufriendo una gran transformación, tanto a nivel de recuperación de edificios emblemáticos, como en la mejora de las deterioradas infraestructuras heredadas del antiguo régimen comunista. La zona más interesante desde el punto de vista monumental y artístico es la Ciudad Vieja, colorista y acogedora, donde se puede disfrutar de una gran variedad de comercios y servicios, aunque los precios son sensiblemente superiores a los de otras zonas de la ciudad, y por supuesto duplican o triplican a los del interior del país. Mención especial merece también el puerto fluvial, donde se pueden ver barcos mercantes y una gran actividad.

bratislava.pngtehelnepole.png

El Tehelne Pole es un estadio situado a 5 km del centro de Bratislava y situado en la region de Nove Mesto. Tiene una capacidad maxima de 30,085 espectadores. Todos los partidos de Eslovaquia se juegan en este campo.

Algunos equipos como el Artmedia Bratislava han usado este estadio como simbolo de "Fortin" contra los demas equipos.

hamsik.png contofalsky.png

Marek Hamsik1 y Kamil Contofalsky1.

El seleccionador de eslovaquia, Vladimir Weiss juega con una tactica de 4-4-2 con 2 mediocentros, entre los que se encuentra la gran figura de este equipo, Marek Hamsik, que ha tenido una temporada irregular con el Napoli. En la defensa destacamos al jugador del Liverpool, Skrtel, que pese a sus 25 años es el capitan de Eslovaquia, donde formara pareja con Hubocan, central del Zenit. En la porteria tendran a Contofalsky, pieza clave de la clasificacion de Eslovaquia al Mundial. En la delantera no hay mucho nivel, Vittek del Lille no ha jugado ni un solo partido de titular en Francia mientras que el gigante Jakubko del Rostov, en 9 partidos ha anotado 6 goles.

valdes.png azpilicueta.png

Victor Valdes1 y Cesar Azplilicueta1.

En el equipo español la tactica seguira siendo una 4-2-4 con sus 2 extremos. Este partido sera de bastantes pruebas y oportunidades a otros jugadores no habituales. Raul volvera a ejercer de capitan, despues de que los capitanes Casillas y Puyol vean el partido desde el banquillo. Victor Valdes se enfundara por primera vez la camiseta de la seleccion española. A su vez el lateral derecho Azpilicueta y el central Ivan Marcano tambien debutaran con la roja, como premio a su magnifica temporada, y un buen partido de ambos puede que reduzca la lista de 26 hombres a 23 hombres, con sus nombres para el mundial. Para parar a Jakubko, entrara Gerard Pique, donde me interesa ver como se desenvuelve Pique contra un rival de su estatura. El "Guaje" Villa formara de nuevo pareja con Raul. Senna y Xavi se encargaran de las labores del mediocampo, mientras que Cazorla ocupara la banda derecha y Mata la izquierda, debido a una lesion de David Silva, que no le impedira acudir al mundial.

1: Pinchando en la foto pueden ver sus atributos.

• Autor

doble post -.-

Dios, me encantado que tengas preseleccionado a Mikel Arteta, jugadorazo e incombustible mediocentro, que a mi personalmente me encanta y tenía ganas de que al menos tuviera oportunidad de ser seleccionado. Ojala le des una oportunidad, por que se la merece. Igualmente opino lo que Manuel Almunia, su oportunidad con la selección española se ha pasado, tiene 33 años y por delante a Casillas, Reina, Valdés y Diego López, mucho tendría que pasar para colarse en ese grupo de porteros. Ahora nos veremos las caras con una selección que ha sorprendido en la fase de clasificación por su juego vistoso y duro, teniendo a Marek Hamsik, Marek Mintal, Stanislav Sestak O Róbert Vittek, este ultimo actual máximo goleador de su combinado nacional, por que Szilárd Németh del Aachen no suele ir convocado por Vladimír Weiss. Veremos si los debuts de Cesar Azpilicueta o Víctor Váldes son los que esperamos y deseand.

• Autor

partido.png

ALINEACIONES

svk.png - Eslovaquia: Contofalsky; Zabavnic, Durica, Skrtel, Hubocan; Sestak, Marek Cech, Karhan, Hamsik; Jakubko, Vittek.

Sapara, Jendrisek, Borbely, Slovak.

esp.png - España: Valdes; Azpilicueta, Navarro, Pique, Marcano; Xavi, Senna, Mata, Cazorla; Raul, Villa.

Albiol, Cesc, Navas, Iniesta, Torres.

DATOS DEL PARTIDO:

eslovaquia.png02.pngespana.png

• gol.png0-1 Villa (50')
    gol.png0-2 Xavi (85')

xavi.png
    mvp.pngXavi 7,8

LA PALABRA DEL ENTRENADOR:

El partido fue dominado totalmente por el conjunto español. Aunque en la primera parte se tuvieron oportunidades mas que de sobra para sentenciar el partido, el guardameta Contofalsky, no le apetecia que hoy Raul marcase en el partido, sacandole 2 balones en dos 1 vs 1. Gerard Pique defendio muy bien a Jakubko, aunque acabo viendo la amarilla por una fuerte entrada a Vittek.

En la segunda mitad, empezamos con un susto de Hamsik que lanzo un trallazo desde fuera del area increible, pero que Victor Valdes en su excelente debut con la roja, se encargo de despejar a corner. Poco despues llegaria el gol de David Villa que despues de una jugada de paredes entre Senna y Xavi, acabo en los pies de Villa para, con un chute pegado al poste izquierdo, dar la ventaja en el marcador. La entrada de Iniesta/b] por Raul y la velocidad de Torres que entro al campo en el 77' por Villa, dejandolo como unico delantero, noto un cambio de ritmo al encuentro, con un entendimiento perfecto entre Iniesta y Torres. Xavi con un disparo desde 25 metros, se encargo de colocar el 0-2 en el marcador y dejar una buena imagen de España ante Eslovaquia.

El debutante Azpilicueta hizo un buen partido, especialmente en defensa, mientras que Marcano humillo totalmente al delantero Vittek que no le dejo hacer absolutamente nada al delantero.

Fernando Torres acabo con molestias el partido, y el fisio asegura que no podra disputar el primer partido de la seleccion en el mundial, ante Costa de Marfil.

El Mundial esta cerca...

winamp.png

• Autor

saladeprensa.png

persona.pngRio

micro.png

Pues tengo una mala noticia que darte,
Arteta
que tenia todo el convencimiento de convocarle, se lesiono y su recuperacion se espera para principios de Agosto, por lo que la opcion de
Senna
es la mas viable ahora mismo para ir al Mundial.

Almunia es un buen portero y su temporada ha sido muy buena, pero como tu bien dices tenemos un nivel en la porteria excelente, y entre ellos jugadores mas jovenes que tienen que tener sus "oportunidades", aunque sentar a Iker, es una tarea demasiado dificil.

Eslovaquia es una buena seleccion, pero como puedes comprobar no ha estado a la altura. Hamsik fue frenado por Senna, mientras que Marcano se convirtio en nuestro mejor jugador en defensa, no dejando hacer nada a Vittek.

winamp.png

me uno a la historia!! :)

jejeje

kizas un pokito tarde pero...

te sigo man!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.