Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, a ver si logras tantos exitos con los bulgaros como los logrados con los ucranianos. Pasalo bien el finde.

Bueno un giro inesperado en la historia. Es logico que cambiaras ya de club y de pais puesto que la liga Ucraniana ya no tenia emocion para ti.

A ver que eres capaz de hacer en Bulgaria y si repites los exitos que conseguiste en Ucrania.

Saludos y Aupa Slavia !!

• Autor
Bueno, a ver si logras tantos exitos con los bulgaros como los logrados con los ucranianos. Pasalo bien el finde.

Weno muchas gracias luis!!! ojala logre tantos titulos que logre en ucrania, un saludo!!! xD

Bueno un giro inesperado en la historia. Es logico que cambiaras ya de club y de pais puesto que la liga Ucraniana ya no tenia emocion para ti.

A ver que eres capaz de hacer en Bulgaria y si repites los exitos que conseguiste en Ucrania.

Saludos y Aupa Slavia !!

Gracias slavisa!!!! si no tenia emocion ganar siempre 4 a 0, pos bueno un saludo!!!!!

Saludos!!! xD

buena victoria el 3-1 a pesar de que sea amistoso, sirve para conocer el equipo xD

Pero igual se sabe que al que mas le queres ganar es a l Barsa! xD:P

• Autor

Miércoles, 14 de Julio de 2004. 2ª Fecha de preparación, Slavia Sofia vs. Dobrudzha, 14º Seco, Estadio: Slavia, (Sofia). 17:00 de la tarde.

Analisis del Dobrudzha...

Equipo candidato al ascenso a primera, equipo que suelen jugar un 4 4 2 ofensivo, estos partidos son buenos para conozer los futuros rivales nuestros en primera, i nada veremos como va el partido aqui cerramos este partido antes de hacer una mini gira de 2 partidos por rumania.

------------------------------------

19:30, hora del inicio del encuentro.

104551.png

Partido Amistoso.

50117.gif0 - 1 DOBRUDZHA

amistoso2.jpg

Observaciones: Partido bastante flojo por nuestra parte ya que hemos sido muy debiles en defensa, voy notando cierta debilidad en la defensa ya que nos crean peligro con mucha facilidad, esperamos mejorar este aspecto de cara al inicio liguero ya que este tema nos puede crear problemas. en cuanto a nuestro ataque flojo.

lo mismo no debiste dejar el Shakhtar... xD xD xD

upa, baldazo de agua fria..

igualmente es amistoso xD

• Autor

Mini Stage por RUMANIA

Llegamos a Bucarest, destino donde jugaremos 2 amistosos ante el Dianamo Bucarest y el Steaua. 2 equipos que son de los mas potentes de rumania, que cada año pelean por el titulo, llegamos el dia antes de enfrentarnos a nuestro primer rival el dinamo.

El viaje ha sido largo i pesado ya que nos hemos desplazado en autobus, ya que no disponemos de gran economia para desplazarnos en avion. El nivel que quiero ver en esta gira es conozer cual va a ser el equipo fijo de cara al inicio de la liga, aunque estamos en negociaciones con jugadores para reforzar el equipo.

romania.bucarest.jpg

Instantanea del paisaje de la ciudad de Bucarst.

Pues bueno esots dias aca nos ospedaremos en un hotel de bucarest con un buen servicio, intentaremos coger la confianza entre jugadores i yo, i nada veremos de que nos sirve el stage.

• Autor

Domingo, 18 de Julio de 2004. 3ª Fecha de preparación, Dinamo de Bucarest vs. Slavia Sofia, 19º seco, Estadio: Dinamo, (Bucarest). 14:00 del mediodia.

Analisis del Dinamo Bucarest...

LA verdad mis ayudantes me comentan que e un equipo fuerte, i que juegan un futbol muy directo, donde destaca su velocidad en los contrataques.

Utilizan un 4 4 2 ofensivo, veremos haber que tal el partido, i como rinden mis jugadores ante un rival de este nivel.

---------------------------------

16:00 de la tarde, inicio del partido:

104551.png

Partido Amistoso.

50098.gif3 - 1 50117.gif

amistoso3.jpg

Observaciones: Partido donde me gusto el rendimiento de mis jugadores, aunque hagamos perdido, pero nos sirvio para ir cogiendo forma, tampoco podia pedirles demasiado al llegar de un viaje tan largo i jugar al dia siguiente aunque no sirve de escusa. El dinamo ha dominado casi todo el partido y nosotros hemos defendido mejor que los partidos anteriores aunque nos hayan clavado 3 goles. veremos haver el partido ante el steaua.

• Autor
lo mismo no debiste dejar el Shakhtar...   

Haber lo siento por haber dejado el shakhtar que tanto amas!!! pero busco nuevos retos i este lo intentare superar como cuando afronte el del shakhtar!!!

un saludo jdsa!!!!!

upa, baldazo de agua fria..

igualmente es amistoso 

Si tienes razon, aunque tenemos que pillar la buena forma aun!!! veremos haber!!!!

un saludo pocho!!!! xD

no te desanimes!!!

continuar en el shaktar no tenia logica...

yo creo que has echo bien!!

saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.