Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jueves, 22 de Julio de 2004. 4ª fecha de preparación, Steaua Bucarest vs. Slavia Sofia, 15º seco, Estadio: Steaua, (Bucarest). 17:00 de la tarde.

Analisis del Steaua...

Todo un equipazo en rumania, estilo de futbol parecido al del dinamo de bucarest. Jugan el mismo sistema de juego un 4 4 2 ofensivo, como todos nuestros rivales hasta el momento en la pretemporada, intentaremos ya desarrollar nuestro juego ya con una buena victoria. Ya que los voy viendo en buen nivel fisico.

---------------------------------------

19:00 de la tarde, inicio del partido.

104551.png

Partido Amistoso.

50065.gif1 - 3 50117.gif

amistoso4.jpg

Observaciones: Grandisimo partido!!! tanto defensivo como atacante, la verdad esque lo comentaba antes del partido del buen estado fisico ya de mis jugadores aunque los resultados no acopañaban, pero era lo que me interesaba pillar el ritmo de juego. el rendimiento del doble pivote con mentalidad ofensiva de Ivanovic i Yankov magnifico, i el de un hombre destructivo por detras muy buen rendimiento. tambien los mediapuntas de bandas van mejorando, aunque andamos flojos por la izquierda, sitio el que hay que reforzar. Rangelov el delantero de 21 años partidazo. En cuanto al steaua no hizo nada para llevarse el partido solo el gol i alguna accion a balon parado.

• Autor
no te desanimes!!!

continuar en el shaktar no tenia logica...

yo creo que has echo bien!!

saludos!

Muchas gracias por tu apoyo jowie!!!!!!! por cierto aun no e posteado en tu historia desde k me fui, pero e leido por encima i el girona de fabula de nuevo eh!!!!!

un saludo figura!!!! xD

• Autor

Primer Refuerzo para el Slavia de Perez...

Dariusz Latka, jugador procedente del jagiellonia equipo de polonia, viene para ocupar la plaza tan esperada por el tecnico, el pivote defensivo.El fichaje se cerro en €16.000 toda una ganga, Latka tiene 25 años i tiene muy buenos desmarques, pases, es muy luchador...

aqui os dejo su screen.

LATKA.jpg

• Autor

Lunes, 26 de Julio de 2004. Ultima fecha de Preparacion, Slavia Sofia vs. FC Barcelona, 30º seco, Estadio: Slavia, (Sofia). 17:30 de la tarde.

Anilisis del Barça...

Que decir de este gran club no? todo un equipo de clase mundial. el qual se me da muy bien de mi estancia en dontesk. Juego muy rapido, al toque i juegan un 4 2 3 1, la verdad que es un partido que crea espectacion aqui en sofia. Despues de volver de rumania co una derrota i una gran victoria se espera hoy un partido bonito, donde se espera tanto para los aficionados i para mi una victoria!!! el barça viene con suplentes pero viene con el crack ronaldinho todo un jugador a marcar de cerca.

-----------------------------------

19:30 de la tarde, inicio del partido.

104551.png

Partido Amistoso.

50117.gif3 - 0 50080.gif

amsitoso5.jpg

Observaciones: Bueno sigue el magnifico estado de forma del que regresamos de rumania, si seguimos asi podemos aspirar alto, ya que le hemos dado un repaso al barça, que ha llegado un par de veces nada mas, mientra que nosotros hemos dado todo un recital de futbol i ocasiones, donde hemos echo disfrutar a nuestra aficion. I a mi desd luego, sigo con la racha de ganar al barça... bueno aqui finaliza la pretemporada.

• Autor

Tenemos equipo para entrar en competicion Europea...

La verdad que vamos a evaluar como ha ido la pretemporada, i la verdad que la hemos finalizado muy y muy bien, hemos conseguido 3 victorias i 2 derrotas. Nuestro pichichi ha sido el joven Rangelov con 3 goles.

Viendo el rendimiento del equipo y la forma fisica, que tenems ahora antes de inicair la liga, creo que tenemos equipo para superar las expectativas, ya que nuestro objetivo es quedar en una posicion comoda.

Pero visto lo visto, creo que yo mismo me puedo poner el objetivo de intentar entrar en competicion europea, pero no hay que tirar cohetes. Ya que estamos en muy buena forma i nunca se sabe, pero afrontaremos la liga con todo, y ya estoy deseando debutar ante el OFK Nesebar en su campo, me han comentado que mis ayudantes que no creo que tengamos problemas para ganarles, ya que tienen un equipo fuerte pero debil en defensa.

Bueno en fin la valoracion de toda la pretemporada, dejo el calificativo en Buena. Donde estoy contento con el rendimiento.

• Autor

29 de Julio de 2004

Presentancion de 2 nuevos jugadores para el Slavia Sofia.

Vit Valenta, jugador de 21 años, jugador checo que llega a Sofia libre tras no tener equipo, es un buen jugador joven el cual nos puede servir esta temporada.

Paul Adado, llega cedido del Litex, uno de los candidatos al titulo, no hace un favor i nos cede a Adado, juega de pivote defensivo.

Asi cerramos por ahora los fichajes, ya que el mercado ha sido cerrado ya!!! quizas lleguen refuerzos en invierno quien sabe.

Editado por christian10

• Autor

Sábado, 7 de Agosto de 2004, 1ª fecha de LIGA, OFK Nesebar vs. Slavia Sofia, 25º seco, Estadio: Gradski (Nesebar).

88287.gif

Analizando al OFK Nesebar...

Equipo que juega un 5 3 2 defensivo, la verdad que es un equipo que juega bastante defensivo i al contrataque. Mi segundo comenta que es un equipo claro al descenso, i que no debemos tener problemas para ganar, aunque tenemos que seguir realizando el gran juego que estamos haciendo hasta ahora.

• Autor

Sábado, 7 de Agosto de 2004, 1ª fecha de LIGA, OFK Nesebar vs. Slavia Sofia, 25º seco, Estadio: Gradski (Nesebar).

143213_104X102.jpg

JORNADA 1

88287.gif0 - 5 50117.gif

jor1.jpg

Observaciones: Bueno contentisimo con este pedazo de debut en mi primer partido oficial, no podia haber sido mejor. Yankov marco 2 golazos increibles, dos trallazos desde la frontal, muy buen debut del centrocampista Latka. bueno muy buen nivel de todos los jugadores, no pasamos apuros en ningun momento del partido.

• Autor

Sábado, 14 de Agosto de 2004, 2ª fecha de LIGA, Slavia Sofia vs. Marek, 30º seco, Estadio: Slavia, (Sofia).

70090.gif

Analizando al Marek...

Bueno es un equipo que puede competir con nosotros para estar por mitad de la tabla o en una posicion comoda, juegan un 4 5 1 ofensivo, es un equipo normal i tienen un ataque lento. Veremos como va el partido ante el marek. Vienen de una derrota ante el Levski Sofia en la primera jornada.

• Autor

Sábado, 14 de Agosto de 2004, 2ª fecha de LIGA, Slavia Sofia vs. Marek, 30º seco, Estadio: Slavia, (Sofia).

143213_104X102.jpg

JORNADA 2

50117.gif3 - 0 70090.gif

jor2.jpg

Observaciones: Partido donde a los 7' minutos de juego ganabamos 2 a 0!!! con goles de yankov i el reciente fichaje Latka, lleva dos partidos pero nos esta dando un gran rendimiento en el pivote defensivo, tanto defensivamente como en ataque ya que tiene una llegada que pareze un puñal. 2º partido con una victoria de nuevo. la cosa marcha bien, aunque el calendario de estos 2 partidos hayan sido flojos.

3-0,5-0,3-0 !!!!! j0j00

vamos Slaviaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! xDxD:D:D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.