Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

La primera vez que compré a alguien en esa web, me estafaron 300€...

xD

Mi pedido se supone que salió de Thailandia el pasado 29 de mayo, y hasta ahora no he tenido noticias, cuando se supone que debe llegar a los 8-15 días. Me ha dicho el tipo que probablemente se haya perdido por el camino, que el lunes me lo vuelve a reenviar xD

Al final me llegará la puta camiseta de Argentina cuando hayan ganado el Mundial :banani

Mi pedido se supone que salió de Thailandia el pasado 29 de mayo, y hasta ahora no he tenido noticias, cuando se supone que debe llegar a los 8-15 días. Me ha dicho el tipo que probablemente se haya perdido por el camino, que el lunes me lo vuelve a reenviar xD

Al final me llegará la puta camiseta de Argentina cuando hayan ganado el Mundial :banani

Bueno yo llevo esperando desde el 29 de abril... :D

Yo al final se las he pedido a un amigo de Cantabria por el Tuenti, que también está en este tipo de negocios. Le he pedido 3 y me llegan en 10-12 días, espero que no haya problemas!

Lo mejor es que pago cuando me lleguen las camisetas así que si hay algún problema las mando de vuelta y no pierdo dinero.

Yo al final se las he pedido a un amigo de Cantabria por el Tuenti, que también está en este tipo de negocios. Le he pedido 3 y me llegan en 10-12 días, espero que no haya problemas!

Lo mejor es que pago cuando me lleguen las camisetas así que si hay algún problema las mando de vuelta y no pierdo dinero.

Mas info, por favor!

Modelos, precios... A estas alturas no creo que pille ya nada, pero despues del Mundial es posible que caiga algo.

Una cosa. En total más o menos cuánto os ahorráis? En la página que puso ahora kukushumushu, pone el precio base de las camisetas de 35. 35 + 9 del nombre = 44 + 5 por parche, a lo mejor se te va a unos 54. En tiendas por cuanto estan? 75-80?

Mas info, por favor!

Modelos, precios... A estas alturas no creo que pille ya nada, pero despues del Mundial es posible que caiga algo.

Precios:

Camisetas sin nombre: 25€.

Camisetas con nombre: 30€.

Camisetas con nombre y pantalón: 35€.

Modelos y esas cosas en esta página: http://picasaweb.google.es/maxiflo26

El envío tarda unos 10-12 días.

Quien esté interesado, que me mande un MP y le paso el nombre del chaval que las vende por Tuenti, o sino su correo.

Un saludo!

Una cosa. En total más o menos cuánto os ahorráis? En la página que puso ahora kukushumushu, pone el precio base de las camisetas de 35. 35 + 9 del nombre = 44 + 5 por parche, a lo mejor se te va a unos 54. En tiendas por cuanto estan? 75-80?

Sip, esa es muy cara, para mi,no merece la pena...

Hoy me ha llegado mi camiseta. La he pedido en la misma web que Martínez, y cuesta 21€ en total (yo la he pedido sin número, pero si la quieres con número te vale lo mismo, y los parches tampoco te los cobra). Yo el pago lo hice directamente, fui a una oficina de La Caixa con el dinero en la mano y lo ingresé en la cuenta que me dio el tipo.

Ha tardado algo más de lo previsto al final, pero bueno, estoy contento con la calidad.

Aquí les dejo unas fotos:

IMG_2087.jpg

IMG_2088.jpg

IMG_2089.jpg

IMG_2091.jpg

IMG_2092.jpg

IMG_2093.jpg

Lo malo de ese vendedor es que tardan bastante en llegar las camisetas y en ocasiones tarda en contestar los correos 1 o 2 días, pero la calidad es muy buena. Yo despues del primer pedido le he hecho otros 2.

PD. He estado mirando por otros foros y el problema de que las camisetas tardan y eso se debe a que con esto del mundial se ha agotado el stock que había de selecciones y por ello están tardando más en llegar. Y esto le afecta a casi todos los vendedores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.