Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

En total las dos eran 60 pero como le conozco me lo dejó en 25 cada una xD.

Mmmmm, interesante, y como yo te conozco a ti, y tu a el, si se la pides tu como si fuera para ti, pero en realidad es para mi ,tambien quedaria en 25 €?¿ Hablo de la de basket.

Esque tengo la de los Lakers amarilla con el 24 de Kobe, la mia es original, la debi usar como 4 veces, esta perfecta, si alguien la kiere se la dejo por 30 € gastos de envio incluidos. Es una M de adulto, para mi gusto me queda grande, yo tengo la de Garnnet blanca de los celtics XL de niño y me queda perfecta, y la de Kobe quieria cambiarla por otra igual.

Las camisetas (tanto basket como NBA) valen 25 euros, pero con dorsal son 30 euros (incluye también todos los parches que quieras). A mí esta me queda pelín grande de largo (no importa, porque siempre llevo los pantalones más abajo de lo normal) pero del resto me está perfecta.

Como me jode que nadie me pueda conseguir una camiseta de Saviola macho. xD

Qué tal la calidad de las camisetas? Por lo que veo bien, no? Alguna queja?

Picho y Van Basten, el chico este del tuenti es de fiar no?? Es que voy a pedirle 3 bolsos para mi madre y mi novia y son 75 pavos, por lo que quería asegurarme antes de pedirselos. Acepta paypal?? cobra algun suplemento por ser paypal??

Picho y Van Basten, el chico este del tuenti es de fiar no?? Es que voy a pedirle 3 bolsos para mi madre y mi novia y son 75 pavos, por lo que quería asegurarme antes de pedirselos. Acepta paypal?? cobra algun suplemento por ser paypal??

Yo pago cuando me llega a casa, así me evito sustos.

Yo lo conozco desde hace bastante, así que sí, me fio de él.

Yo pago cuando me llega a casa, así me evito sustos.

Yo lo conozco desde hace bastante, así que sí, me fio de él.

Pues yo voy a comentarle eso de pagar cuando me llegue a casa tambien. Un saludo y gracias

Yo le pagué en mano así que mucho no te puedo decir...xD

Bueno e leido todo el tema, y tengo una sola pregunta, este tipo tailandes enviara a Sudamerica? (Chile) Si alguien a pedido , que cuente su experiencia.

Habra un proveedor por estos lados?

Saludos! y gracias.

Bueno e leido todo el tema, y tengo una sola pregunta, este tipo tailandes enviara a Sudamerica? (Chile) Si alguien a pedido , que cuente su experiencia.

Habra un proveedor por estos lados?

Saludos! y gracias.

Los Thais, creo que envian a todo el mundo, pero sino, puedes mandarles un mail, preguntandoles.

Vale, gracias. Hablare con ellos via Msn entonces.

Saludoos!

Vale, gracias. Hablare con ellos via Msn entonces.

Saludoos!

postea la respuesta que a varios les debe interesar incluyendome

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.