Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Gracias iagogin por el enlace, pero veo que todavía no han editado ninguna con la estrella que nos indica como campeones del mundo... A ver si la sacan pronto.

Saludetes!

Gracias iagogin por el enlace, pero veo que todavía no han editado ninguna con la estrella que nos indica como campeones del mundo... A ver si la sacan pronto.

Saludetes!

Si si, en la foto no sale, pero si ves, tiene una foto con la estrella que el te pone, el tema es que todavia no se sabe como van a incluir los de adidas la estrella...

Pero si lo que quieres es tener la camiseta de la final, esa es sin la estrella, solo con la feche del partido y el rival, esa es la camiseta con la que se jugo realmente. La camiseta con la estrella será la siguiente.

EDIT: acabo de ver que si que tiene una foto con la camiste y la estrella puesta, la tiene en la de casillas, villa e iniesta.

Saludetes!

Si si, en la foto no sale, pero si ves, tiene una foto con la estrella que el te pone, el tema es que todavia no se sabe como van a incluir los de adidas la estrella...

Pero si lo que quieres es tener la camiseta de la final, esa es sin la estrella, solo con la feche del partido y el rival, esa es la camiseta con la que se jugo realmente. La camiseta con la estrella será la siguiente.

EDIT: acabo de ver que si que tiene una foto con la camiste y la estrella puesta, la tiene en la de casillas, villa e iniesta.

Has borrado el enlace... A ver si puedes volver a ponerlo. Gracias!

El tipo con el que hemos hecho negocios Martínez y yo también la tiene.

Link

Saludetes!

Has borrado el enlace... A ver si puedes volver a ponerlo. Gracias!

No he borrado nada xD Esta en el post de la pagina anterior, no en este.

El de gsmspains parece que esta bordada, no como la chictop. Por cuanto os habia salido a vosotros con ese?

21€

Una cosa. Lo de pagar en el momento de la entrega, se puede hacer con todos los vendedores?

Una cosa. Lo de pagar en el momento de la entrega, se puede hacer con todos los vendedores?

+1 en ese caso me pensaria comprar algunas...

Con el que yo he tratado no se puede, las opciones son mediante paypal o ingresando el dinero en una oficina de La Caixa. Una vez haces el pago ordena el envío.

Entonces yo creo que tiraré para el contacto de Picho. La diferencia de precio no es mucha (creo que salia unos 30), y la tranquilidad es bastante mayor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.