Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Estrada no sabe que hacer para encargarte unas bolas chinas xD

Crees que quieres otras?¿?¿?¿ xD

Yo? que va, por mi ano no entraria ni el bigote de una gamba a martillazos xD

Impresionante lo del bigote de la gamba xD xD

Parece que las azules de españa con la inscripcion de la final se estan agotando...Chictop por ejemplo, creo que no dispondra de stock hasta dentro de 2 semanas o asi.

• 2 semanas más tarde...

Ya me ha llegado la camiseta nueva del Arsenal. Esta vez ha sido mucho más rápido, pues fue enviada el 14 (13 días).

Dejo unas fotos:

IMG_2139.jpg

IMG_2141.jpg

Editado por Yexx

Preciosa, Yexx. ¿Dónde la pillaste?

La del Arsenal de este año es genial. Me la probé en una tienda y además el tejido también es muy cómodo. Supongo que esa no llevará el mismo, pero aún así está muy guapa.

Depende de como empiece la temporada, tal vez me pille la de Chamakh.

En la misma web donde compré la de Argentina.

Aunque no hace falta usar la web, puedes contactar directamente con el tipo por mail (esoccer en hotmail punto com).

Yo me la voy a pillar seguro, además de una bufanda y una bandera. Seguramente con el 23 de Arshavin. Debe de ser la primera camiseta que compro con número.

El único "problema" es que es un poco más pequeña de como a mí me gusta, a pesar de ser de la misma talla. Supongo que las Adidas vendrán un poco más grandes de por sí.

Pero igualmente está bien, para haber costado 21€ la verdad es que satisface bastante.

Yexx, ¿qué talla usas tú normalmente?

Estoy por comprarme la de Argentina y la de España, pero no quiero llevarme la sorpresa de que luego me quede chica. Mido sobre 1,85 y normalmente utilizo la L (sin irme muy suelta, no me gustan tan holgadas).

Por cierto, ¿cuál es la web?

Yexx, ¿qué talla usas tú normalmente?

Estoy por comprarme la de Argentina y la de España, pero no quiero llevarme la sorpresa de que luego me quede chica. Mido sobre 1,85 y normalmente utilizo la L (sin irme muy suelta, no me gustan tan holgadas).

Por cierto, ¿cuál es la web?

Pues mido 1,70 y uso una M, y esta del Arsenal me queda como una camiseta "normal", mientras que la de Argentina me queda algo más suelta. Supongo que si pides una L te irá bien.

Aquí está la web y aquí está el catálogo, aunque si no me equivoco ya no tiene las de la temporada pasada, sólo las del Mundial y algunas de las nuevas.

Yo tambien estoy esperando que me envíe la del Arsenal, pero con el 4 de Fabregas xD

PD. Y ya llevo unos 15 dias o asi. Una preguntilla Yex, ¿te dió el track de esa camiseta? Es que en el último pedido que le he hecho no me ha dado track, y ya hace 15 días y se lo he pedido unas 5 veces ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.