Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

No se si a los argentinos les interesa, pero en frente de mi casa venden replicas y si bien no conozco la calidad, a simple vista, la terminacion y los detalles son como las originales. He visto la del City, Barcelona, Inter Milan... Estan a la tercera parte del precio de la original.

El amigo Martinez sólo aparece por el foro cuando hay negocio... ::p

Ya te digo, qué pájaro ::p

Es que estoy muy al día en este tema. Todos mis amigos y compañeros del curro tienen camisetas gracias a mi xD

Por lo que si necesitáis ayuda o algo, ya sabeis ::p

Saludos!!

Yo quiero saber quien es el sustituto natural de bill. Calidad, precio y variedad de catalogo.

Yo quiero saber quien es el sustituto natural de bill. Calidad, precio y variedad de catalogo.

Bill, está desaparecido, no contesta. Yo le hice algunos pedidos y siempre se olvidaba algo el pájaro para decirme que en mi siguiente pedido me lo enviaba y así me tenía enganchado. Pero salvo eso, todo bien.

Por lo que he leido, Bill ya solo contesta a mayoristas (de los que le piden 50 camisetas al mes y eso).

Que no contesta lo se :( lo que digo es quien hay ahora que sea similar en precio y calidad.

Mayorista! No limpio pescado :(

Martinez tiene la oreja puesta y solo acude a lo que le interesa. Así deberías de haberlo dicho Yexx. :(

Martinez tiene la oreja puesta y solo acude a lo que le interesa. Así deberías de haberlo dicho Yexx. :(

Es lo bueno de tener una parabólica por oreja. Eso y que en mi casa pillamos gratis GolTV. :(

-

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.