Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Según pone las de categoría Thailandia son a 19€ (+ gastos de envío). Y si el pedido es de más de 99€ (gastos de envio gratis).

Pero me he metido en la camiseta del Barsa (calidad thailandesa) y me he encontrado esta foto:

Tailandia%20Camiseta%20del%20Barcelona%202011-2012_01.image.360x344.jpg

Con lo que esa camiseta es más China que el bazar de mi barrio. xD

Martínez, tu que entiendes más de este tema: ¿Dónde podría pillar la camiseta del Newcastle baratita? Me da igual que sea de esta temporada recién terminada o de la próxima.

Martínez, tu que entiendes más de este tema: ¿Dónde podría pillar la camiseta del Newcastle baratita? Me da igual que sea de esta temporada recién terminada o de la próxima.

La del Newcastle en China podías encontrarla a principios de temporada, pero en calidad chinorra. Del Newcastle casi no se hacen réplicas, por lo que quizás deberías buscar por Ebay alguna oferta o algo. Aunque ahora mismo a finales de temporada es la fecha idónea para buscar chollos en las páginas oficiales de los clubs.

Por ejemplo, en la tienda oficial del City, tenéis la segunda equipacion de esta temporada a 15 libras.

Ya miré en la web oficial y están a 25 libras, quería ver si podía salirme por un poco menos, pero seguiré mirando un poco.

¡Gracias!

Ya podían hacer eso el Madrid o el Milan...

En esta pagina que he encontrado ponen todas las camisetas incluso han puesto ya las de la próxima temporada a veinte euros nada más y pintan muy bien las réplicas. No tengo pensado comprar ahora mismo pero si alguno la conocéis decirme si es fiable para compras en el futuro.

http://equipacionrealmadrids.com/

Ya podían hacer eso el Madrid o el Milan...

La marca Real Madrid, FC Barcelona, Milan y Man Utd valen mucho dinero y prefieren no liquidar las camisetas antes que tener que venderlas a 30€, así son esta gente.

Solo queria agradeceros por el consejo de ir a TheFootballShirt--he pedido un par de camisetas y me acaban de llegar, y la calidad es buenisima. Gracias!

Si puedes pon fotos Cristian ;)

Solo queria agradeceros por el consejo de ir a TheFootballShirt--he pedido un par de camisetas y me acaban de llegar, y la calidad es buenisima. Gracias!

Yo te agradecería que comentaras algo de las tallas, porque parece que sólo tienen M y XL y me gustaría saber si la M es muy grande.

Por curiosidad, ¿qué camisetas compraste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.