Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera2.png

chelseadm2504468x323.png

Pretemporada | Julio 2014 - Agosto 2014

Ya terminado el Mundial, y mi dimisión en la selección, todas mis miradas apuntan a Stamford Bridge, los fichajes, seran variados, ya que un delantero turco llega desde Valencia ahora el 1ro de Julio, su pase estaba realizado hace meses ya. Y la idea fué traer jugadores de recambio, caso Monzon desde Dinamo Kiev, Coutinho desde Inter, y el ultimo es Azpilicueta procedente del Real Madrid. En contrapartida se han ido libres, Reo-Cocker, Alex, Mitrovic. Ivanovic ( por 15M al Bayern Munich ) y Sturridge ( por 6M al Inter ) son los que se han ido tambien. Y la pretemporada fue dura, bien trabajada, con buenos resultados como la goleada ante Inter, y el duro partido ante Sporting CP. La temporada va a ser dura, comenzará en unas semanas con la Community Shield, ya con el primer titulo asomando, veremos si lo conseguimos. Luego ya entraremos en la temporada serie, revalidar Premier League y conquistar Europa, los objetivos.

• Autor

cabecera2.png

chelseao.png

Julio 2014 - Diciembre 2014

Un durisimo semestre, en Premier League, estamos bastante atras, y nos cuesta ganar varios partidos seguidos, la Community Shield la perdimos ante Man City jugando muy mal. Aunque fue por penales. En Champions pasamos de ronda en un duro grupo, pero que pasamos comodos, pero en Octavos tendremos que enfrentar al durisimo Real Madrid. Mientras que en Carling, en un partido donde pensé que con suplentes pasabamos el Blackburn nos sacó 1-0, un duro semestre, pero nos podemos levantar, tenemos FA, Premier League y Champions League.

• 60174868.png Premier League:
    En la Premier, si bien comenzamos metiendo un 5-1 al WB, en la siguiente fecha, nuestro verdugo el Man City, nos ganó 3-1 y dejo por suelo todas nuestras ilusiones de una buena temporada por mas que recien comenzaba. Contra los equipos importantes no tuvimos suerte, perdimos nuevamente con City, y ademas de que caimos con Arsenal, a penas sacamos 2 empates ante Man United y Liverpool. Tendremos que levantar el nivel aca, si queremos revalidar el titulo.

• 1301394v.png Champions League:
    En esta competicion, recien terminamos la Fase de Grupos, le ganamos a todos, menos al Zenit, que a pesar de terminar ultimo, nos supo ganar en San Petersburgo. Luego goleamos a Sevilla, le ganamos a Schalke, un dificil grupo, que pasamos con 15 puntos. Pero la suerte nos es esquiva, ya que Real Madrid salió 2do en su Grupo, y deberemos enfrentarnos a ellos en Octavos.

• 1301427u.png Carling Cup:
    En la Copa de la Liga, empezamos bien, eliminamos al Wolves, con 9 juveniles en cancha, y luego derrotamos facilmente a nuestro rival QPR, en un lindo derby que hacia mucho tiempo no se daba. Hasta que luego nos tocó Blackburn, donde quise ensayar algo similar a lo que se dió contra Wolves, pero no salió la jugada, y quedamos fuera con un 1-0 lapidario, nos despedimos rapido de esta competicion, y la afición se acordará de ello en el balance final de temporada.

• 1301426.png FA Cup:
    La Copa FA aun no ha comenzado pero sabemos que nuestro rival es el Kidderminster, un rival muy inferior, pero del cual no hay que fiarse, por el hecho de que en estas competiciones siempre suceden sorpresas.

pues en la Premier hay que buscar la mejoria, estamos bastante abajo del lider, nuestro clasico rival el Arsenal.

En la UCL, buena pasada a octavos pero la suerte no has sido de las mejores, nos enfrenta ante el Real, un equipo fuerte, ojala tengamos exitos en los proximos meses.

Empieza la temporada de refuerzos, ¿Veremos algun jugador llegar?

• Autor

respondiendo.png

• Retor:
    Estamos atras si, pero confío en los muchachos, de todos modos, mis cañones apuntan hacia Europa y la FA; ya que la Premier, esta dificil, y quedamos atras. Fichajes? No, ninguno. Para la proxima temporada, estamos haciendo zondeos por 1 crack y por 1 muy buen jugador.

Saludos y Gracias por pasar. xD

Editado por Bolso_Ramone

Bueno, no comenzamos muy bien estos dos meses ya que perdimos la Community Shield ante un duro Manchester City, equipo que últimamente nos viene complicando mucho.

En Premier tampoco arrancamos de la mejor manera, pero bueno, todavía queda mucho para que finalize esta competición.

Y donde mejor andamos parece ser que es en la Champions, donde el año pasado no nos fue muy bien, pero este año parece que sí. Les ganaste a todos en la fase de grupos, menos ante el Zenit que se hizo fuerte en Rusia. Ahora tenemos una prueba de fuego ante el Real en octavos, ojalá que se pueda pasar.

Saludos!

• Autor

respondiendo.png

• Joako94:
    SIn dudas el Man City es el mejor equipo ingles, y ultimamente nos ha complicado muchisimo, ya que cada vez que definimos un torneo es ante ellos, y como equipo estan mucho mejor.
    La Premier es practicamente un tema perdido, pero daremos batalla hasta el final, porque las clasificaciones a Copas Europeas si nos importan y en Champions, estan puestas mis expectativas, quiero ganarla para este club que nunca pudo. Se la merece. Esperemos triunfar en ese frente.

Gracias por pasar xD

• Autor

cabecera2.png

chelseafacup.png

Enero 2015 - Junio 2015

Un semestre raro, en Premier League quedamos 3ros, pero muy lejos de la punta, y los Gunners, salieron campeones. En la Copa FA, nos pudimos dar el gusto de revancha ante el Man City, ya que le ganamos la final con un gol de Milevskyi a los 93 minutos. Pero a su vez en Champions League, donde logramos una gran campaña en la final nos topamos con este gran rival, y nos propino una verdadera paliza, un 4-1 lapidario y nuevamente el sueño de Europa se nos esfumaba. Duro final, que me hizo titubear en mi cargo, pero seguiré. Porque quiero que este club tenga ese titulo, y ademas, sea un equipo respetable en Inglaterra.

• 60174868.png Premier League:
    Arsenal Campeón, implacable fuera de casa, y dentro tuvo muy buenos resultados, justo Campeón encima se dio el gusto de golear al Manchester City 3-0 como visitante a falta de 3 fechas para el final de la temporada, lo que fue liquidando la Premier, ademas de Arsenal y Man C, a Champions iran Chelsea, y Aston Villa, que relegó a un Manchester United sin rumbo y a la sombra de su vecino celeste a una Europa League. The Red Devils hoy en dia sufren una crisis similar a la que sufrió Chelsea antes que Blazkiy llegase.

• 1301394v.png Champions League:
    Un Manchester City brutal, de la mano de Tevez, Modric, y Robinho, hicieron lo que quisieron en la final ante un debil y pálido Chelsea, el equipo "chico" de la ciudad de Manchester logra su primer titulo internacional, y el Manager, Thomas Schaaf, hace de Tevez un jugador que concretó 13 goles en Champions y 38 en Premier League, para dar la friolera de 51 goles en 2 Competiciones en toda la temporada.

• 1301426.png FA Cup:
    El otro titulo que quedaba en juego en la Temporada se lo llevo Chelsea, ganadole agónicamente la final al Manchester City, que peleo todas las competiciones en juego en este año, pero de la mano de Blazkiy y su sociedad con Milevskyi, han logrado al menos, un hálito de festejos para los de Stamford Bridge.

Bueno, nuevamente no hicimos una buena temporada.

Los objetivos eran la Champions y la Premier, pero nos tuvimos que conformar con apenas la FA Cup, cosa que creo que no debió dejar contento a muchos.

En la Premier fue imposible debido a la gran campaña que realizó el Arsenal.

Y en Champions nos descuidamos ante un Manchester City, en el que Robinho se destacó y convirtió nada más y nada menos que tres goles en la final.

Tuvimos la venganza en la FA Cup, no es mucho, pero bueno, al menos supimos ganar un torneo.

A ver que se viene para la próxima temporada. Suerte!

Saludos!

pues la verdad, considero que la FA Cup es poco premio, aunque sirve para maquillar un poco una temporada que no debio ser del todo buena, sobre todo por la manera en que se pierde la UCL, ante un rival ingles y por goleada. Que bueno que sigues en el cargo, esta temporada debe ser totalmente Blue..

Yose que es un poco tarde pero me toy leyendo la historia y es interesante asi que te sigo

• Autor

respondiendo.png

• Joako94:
    Fue una mala temporada, el equipo es para ganar todo y no se pudo, esperemos la temporada que viene intentar ganar algo mas, mi mente sigue en ganar la primera "orejona" del club, pero se hace dificil, cuando parece que el equipo levanta, se cae estrepitosamente, un aspecto que debemos mejorar para la temporada que viene. Veremos si podemos ganar algo mas. Tanto en lo local, como en el exterior.

• Retor:
    Tal cual, es casi nada, comparado contra las cosas que peleamos, sea Premier o Champions League. Mi puesto no esta en tela de juicio, nunca lo estuvo, de hecho soy empleado favorito del club ya. Tengo una aprovación del 80%, no solo lo deportivo importa, tengo un ferreo control de sueldos, y eso me permite traer muy buenos jugadores. Esperemos que la temporada que viene, sea toda Blue.

• fairoz:
    Bueno, Bienvenido a Stamford Bridge :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.