Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con tu nueva historia y en el nuevo reto con Magallanes

Saludos!

• Autor

149xg06.jpg

Panzho: si Panzho, It's me! xD.... debo decir que para mi no es muy complaciente verte por aqui xD (broma, sabes que para mi es muy bueno que esten las personas que estimo xD [el comentario ese sono GAY xD])... gracias por tu suerte patita, y nada de que si el tiempo lo permite, lo debes hacer por obligación xD....

PD: ya volvi y estoy hablando contigo ahora xD....

PD2: no seas putoh!

JohnManX: estas en lo correcto, el se encargo de subir a Osorno, pero se fue cortado en el Apertura por malos resultados... pero eres demasiado iquiqueño, contando voto xD.... Hurtado=0; Vilches=1 (+1)

Sgt. Pepper: mi querido y estimado Pepper, un agrado tenerte por aqui xD... muchas gracias por tu suerte, y te aseguro que con esta historia terminaras conociendo gran parte del futbol chileno y de su historia xD.... anexando tu voto a la urna xD... Hurtado=0; Vilches=2 (+1)

~Juaneloo: de seguro la necesitare, querido amigo, el camino es muy largo y dificultoso....

Gracias a todos por pasarse y darse el tiempo de escribir (además de votar)

xD

• Autor

288nxc0.jpg

Vilches gana definitivamente, pero Necaxa lo levanta

20 de Diciembre de 2005

Sólo dos horas después de conocida la encuesta organizada por Swett, Eduardo Vilches, quedó muy feliz al saber que la gente esperaba contar con su gestión para la temporada entrante. Sin embargo, no se esperaba que el Necaxa, club donde militase en México, le enviara una oferta que para cualquiera sería provocadora, incluyendo a Vilches, que aceptó la oferta, pues, según él, había dejado en claro que no se quería mover de México desde un principio. Vilches se desempeñará como Director Deportivo del Necaxa, con un contrato por tres años.

-¿Y que hay de Hurtado? Hurtado se bajó sólo al saber que la gente no lo tenía considerado en sus planes.

-¿Y que dice Swett? Por ahora el presidente del club carabelero esta atónito con la decisión de Vilches. -"Estuvimos a media hora de cerrar el contrato. Eduardo (Vilches) siempre había sido un hombre de palabra, pero me ha decepcionado profundamente. Es más, el contrato no era mal pagado, podría haber sido uno de los mejores de Chile, y ni siquiera así cumplió con su palabra de hombre". ¿Y quiénes serán los candidatos?, Swett respondió que ahora "nos urge un hombre responsable, maduro y con mucha experiencia al cargo de un club de fútbol, alrededor de unos 10 o 15 años dirigiendo. Es más te doy dos nombres base: José Sulantay y el Lulo Socías. Nos da lo mismo si jugó o no en el club, necesitamos el DT, ahora ya, pero obviamente no lo haremos todo al lote, hablaremos con ambos candidatos, a ver que nos ofrecen" concluyó.

José "Negro" Sulantay: tiene el cariño de la gente, pues ha hecho grandes cosas en todos los clubes que ha estado, siendo un logro importante su clasificación al Mundial Sub-20 de Holanda 2005, donde llegó a los octavos de final, siendo eliminados por los anfitriones.

Pros: vasta experiencia en el plano nacional, teniendo más de 20 años de experiencia, destacando pasos por Coquimbo Unido, Cobreloa, Antofagasta, y obviamente la Selección Nacional Sub-20 y también la Sub-17.

Cont: actualmente se encuentra negociando su contrato con la ANFP, quienes le sugieren que siga al mando de la Sub-20, a cambio de 9 millones de pesos mensuales

Jorge "El Lulo" Socías: ídolo de la Universidad de Chile, no tiene tanto tiempo de experiencia como Sulantay, pero su Bi-campeonato con Universidad de Chile, después de 25 años sin obtener títulos por liga, lo avalan.

Pros: campeón con la U en dos oportunidades, y nombrado el DT del año en 1994 y 1995. Ha dirigido en clubes del norte como Cobreloa y La Serena, y clubes del sur como Osorno y Temuco.

Cont: Cobreloa le quiere como su DT, y harán todo lo posible por hacer que el firme en el club minero

29ojqk3.jpg2en2l95.jpg

El "Negro" y el "Lulo", candidatos para un Magallanes que tiene mala suerte para encontrar DT

Editado por the_alchemist

el negro como dt mejor juajauja, porfin un buen candidato xD!

realizo buenos partidos en iquique ocmo entrenador apesar de que no lo dirigio en 10 partidos por su enfermedad nos clasifico a esa final con coquimbo y suimos a primera xD!

aparte tiene un planteamiento bien ofensivo atacando siempre por las orillas.

apuesto por el negro!

Bueno tio me uno jaja.

Bien despues de ver estos dos voto al Negro jaja

Y a ver como avanza esto ^^

Suerte, te sigo!

• Autor

149xg06.jpg

JohnManX: que insinuas, que los candidatos no eran buenos xD... me imagino como debes haber gozado con él en Iquique, pues él armó la base del equipo... lamentable su enfermedad que le dio, pero por suerte se recuperó.... agregado tu voto :).... Sulantay=1 (+1); Socías=0

GDay: bienvenido a la jungla :).... ya veras como se maneja esto, te agradará :).... voto agregado xD.... Sulantay=2 (+1); Socías=0

Gracias a ambos por pasarse

xD

• Autor

288nxc0.jpg

Sulantay corre con ventaja a sólo un día de que se cierren las urnas

Santiago, 26 de Diciembre de 2005

Una Navidad agradable está teniendo Alfonso Swett y Magallanes, pues, hace sólo dos días, José Sulantay rechazó el contrato ofrecido por la ANFP para que siguiera al mando de las selecciones menores de Chile. "Quiero dirigir con más frecuencia, no en un lugar en que tenga que disputar partidos cada dos o tres meses. Mi intención en estos minutos es ir a un club al que estimo mucho y que ya está en conversaciones con mi agente" dijo a a la salida del recinto de Quilín, José Sulantay, ahora ex-DT del seleccionado chileno Sub-20.

Alfonso Swett, al oir tan agradable noticia, dijo que Sulantay, estaba practicamente listo como DT del carabelero, solo faltaban ultimar detalles, pero que eran mínimos.

Conteo Parcial:

José Sulantay: 2 votos

Jorge Socías: 0 votos

Cierre de votación, mañana a las 22ºº hrs, hora local (de Chile)

Yo también me decanto por el "negro", sin duda la experiencia como seleccionador de juveniles y su conocimiento de las jóvenes promesas será clave en el futuro del club!!!!

Espero que la ANFP no se lance de nuevo a por el y te lo levante!!! jejejejeje

Estoy de acuerdo con los demas, voto por Sulantay se nota que sabe manejar equipos con pocos recursos y ademas a jovenes

Saludos

iba a votar por Sulantay, pero viendo que le esta dando una paliza

al lulo Socias, le doy mi voto al Lulo, para que tenga aunque sea un voto xD

y esperemos que no se nos escape otra vez un dt...

como dice juan, me llamo mucho la atencion eso de los juveniles, para un equipo es importante eso, ademas de que no se gasta, asi que mi voto va para el xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.