Jump to content

Empleados 5 Estrellas.


Jhad

Posts Recomendados

Gracias a todos por los comentarios....

Buena idea respecto a lo de equipos pequeños... cuando tengamos suficientes se hará una lista de todos los 5 estrellas que recomiendo que se puedan fichar por cualquier equipo que pueda pagar su salario.

es más complicado pero ... igualmente cuando aparezcan más se pondrán opciones para "segunda B" que garanticen mínimo 4 estrellas.

estén pendientes del post que "poco a poco" lo iré completando.

El staff que actualmente está desempleado, y algunos como Tomas Morgan seguro irán a cualquier equipo (aunque no garanticen las 5 estrellas, la idea es hacer otro grupo para segunda b) de verdad excelente idea bro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Defensa

Manuel Delgado Meco

Recomendado.

4200603i.png

Stats Resaltantes: Defensa 19, Forma 20, Mental 16, Trabajo con Jóvenes 18, Adaptabilidad 18 Disciplina 16, Motivación 16

Nacionalidad: Español

Edad: 55

Precio: Gratis

Salario Semanal que Pide: 4.300 €

Estrellas: 4.5

Notas: También es un preparador Físico de 5 Estrellas, puede servir como Asistente del Manager.

4 Estrellas....

Alexander Irneu

Massimo Bonini

Gonzalo Abando

Espen Horsrud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entrenadores Para Equipo Juvenil

No descuidar la cantera es primordial si quieres que tus juveniles se desarrollen como es debido, muchos de los recomendados acá son validos para el primer equipo

pero estos aceptarán cargo de "manager para juvenil"

Bernhard Peters

Recomendado.

35007830.png

Stats Resaltantes: Forma 16, Manejo Personal 16, Mental 18 Táctica 16, Trabajo con Jóvenes 20, Juz. Potencial 16, Disciplina 20, Motivación 20

Precio: 375.000 €

Salario Semanal que pide: 4.300 €

Estrellas: 4,5 Forma (Fuerza y Aeróbico), 4.5 Tácticas

Notas: también da 4 estrellas en Ataque, Defensa, Disparo, Set Pieces y Control del Balón. También sirve como Asistente del Manager .... Maneja el autobus del equipo y por la noche pelea contra el crimen ..... Vamos... un crack :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zinedios

Gracias por poner el tema con chincheta bro, yo por lo menos lo considero importante.

Mucha gente no entiende el por qué su equipo va mal, y no se da cuenta que no tiene el personal adecuado ni el entrenamiento adecuado....

un cosa... ¿cómo ponen "set pieces" en la versión en español?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segundo Entrenador

Dependiendo de tu forma de jugar, puede elegir entre varios tipos de Segundo entrenador para complentarse.

Si eres de los que a las ruedas de prensas siempre envías al segundo. Busca uno con motivación, Técnica, Disciplina.

si quieres uno que complemente el trabajo puedes elegir uno de los siguientes.

Valdir de Moraes (pero tiene 77 Años y no firma por equipos "medios")

Brian Horton (no firma por equipos "medios")

Opción para equipos "pequeños" (mmmm lo estoy pensando realmente... no es tan bueno)

Hans Jorritsma

7200349.png

Edad: 60

Stats Resaltantes: Ataque 16, Defensa 16, Manejo Personal 20, Mental 16, Tácticas 16, Técnica 16, Juz. Abi 16, Juz. Pot 16

Precio: Gratis

Salario Semanal que pide: 2.500 €

Notas: no da grandes mejoras, pero puede ayudarte a elegir el once, consejos sobre el rival, etc....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zinedios

bro, se me ocurre algo para ordenar mejor esto... ¿que te parece si cuando termine de crear todo, creo otro post y "muevo" el contenido para que las secciones queden en posts consecutivos. Entonces .. si no es abuso.... cierras este y le ponemos chincheta al otro?

es que como notarás por el facepack, soy medio mañoso y no me gusta que las cosas queden mal hechas....

lo de los indices están desde antes están en el primer post.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel Delgado Meco[

Este no me sorprende. Delgado Meco es de los mejores preparadores desde el CM 0304. La sutil diferencia es que en el FM 10 es vital y en el CM 0304 sirve entre paracticamente nada y nada :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea el por qué te aparece 4.5 a lo mejor es que jugas con el FM'09

acá te pongo el screen....

edit: Ahora que lo pienso quizás lo fichaste con un equipo "pequeño" y las instalaciones deportivas tienen algo que ver.

el screen es tomando de un juego que creé solo para buscar empleados (con TODA la Db cargada) y elegí al Atlético.

pfaff.jpg

Excelente la recomendación, ya lo añadí, lamentablemente no encontré foto para hacerle el face.

voy a editar para quitarle las nacionalidades, ahora que lo pienso no importan ya que los empleados no cuentan como extranjeros.

y les podré a los scouts "conocimiento del país:"

recuerden que todavía estoy armando todo, poco a poco iremos mejorando el hilo. Gracias a todos por postear,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...