Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Fragmento 0: "Prólogo"

Finalmente el ultimo foco se apagó, el estadio se quedaba completamente a oscuras.......y vacío, salvo una persona dubitativa en el centro del campo, dando vueltas.

Lo cierto es que habían fracasado, habían trabajado mucho y había sido insuficiente......era momento de ver como estaban los muchachos.

El silencio que reinaba en el vestuario era sepulcral, cada uno meditaba en su cabeza lo sucedido esa tarde. Nadie miraba a nadie, solo había cabezas gachas y mucha frustración.

"Ojala hubiera podido hacer mas" me repetía una y otra vez......fue un año difícil para mi, y siendo francos era extraño que yo estubiera en ese lugar todavía.......pero el destino siempre se reserva un as en la manga.

Cuando logré salir de mi ensimismamiento, había un hombre hablando, el entrenador, que no hacía mas que repetir frases como "así es el fútbol","no hemos tenido suerte","hemos trabajado bien".......y no le faltaba razón, pero el descenso del Karlsruhe SC a la 2º división alemana se acababa de consumar esa misma tarde y parece que no podíamos hacer nada para evitarlo........

Al finalizar le estreché la mano, sabiendo que era la última vez que lo hacía como mi jefe y fui saludando uno por uno a todos los jugadores, sabiendo que era la última vez que les vería a todos en un vestuario.

Contuve la respiración, cogí mi carpeta y mi americana, mire fugazmente hacia atrás y me marché.

Cada paso me ponía mas nervioso, ya que con el eco parecía que había gente siguiéndome...."tengo que templar mis nervios..." No fue de extrañar que cuando mi móvil sonó, se me desbocara el corazón......

"Espero que aun no te hayas ido, tenemos que reunirnos urgentemente, te espero"

Vaya, "que extraño pensé" …......pero no lo dudé..."Al fin y al cabo, la ultima vez cambió mi vida...". Me sequé el sudor, me ceñí la americana y volví sobre mis pasos.

1243474501441.jpg

Editado por serrano_113

• Autor

Sobre la historia.....

Bien, vuelvo a la carga, despues de mi anterior historia "fallida" por problemas con el ordenador, que espero no vuelvan a pasar ya que este es nuevo. Aun asi como la partida anterior me gustaba intentaré "continuarla" aunque es imposible, pero bueno imaginaremos que si y todos contentos.

Para los que no hayan leido mi anterior historia (casi todo el mundo jejej) estaba entrenando al Karlsruher SC en la bundesliga y bueno ,estaba siendo entretenido aunque trabajoso. Esta vez escogeré al mismo equipo, pero en la 2º división ya que parece que en la realidad son mas mataos de lo que ya lo eran en el fm2009, en fin asi que aqui arranca esta historía que veremos como puedo reconducir para que la historia sea al menos "tragable".

Como objetivo de manager intentare jugar bien utilizando el estilo aleman, ya se sabe, mucha fuerza atras, balón largo y tanques arriba, aunque este tipo de cosas sobre todo dependerá del equipo que tenga, pero bueno, y a corto plazo, como no podia ser de otra forma, ascender.

Desde ya gracias a todos los que leeis, y por supuesto muchas gracias a los que posteis. Trataré de corresponderos con la regularidad que pueda.

Un saludo

La partida sera:

Juego: Fm 10.1

Base de Datos: Mediana

Ligas: Inglaterra (Coca-cola Championship y superior), Francia (Ligue 2 y superior), Alemania (2º división y superior), Italia (Serie B y superior), Holanda (Eredivisie), Portugal (Liga Vitalis y superior) y España (liga Adelante y superior) Todos ellos entrenables

Jugadores Reales: Si

Editado por serrano_113

• Autor

Fragmento 0: "Prólogo II":

Dejé atrás la puerta que separaba las dependencias del presidente y el resto del estadio

-Duro revés el que hemos recibido hoy, ¿no crees?- Me recibió en un tono cordial; -Si, precisamente no es el mejor desde que estoy aquí -. Note mi voz enfadada y rápidamente le dediqué una sonrisa.

-Bien, iré directamente al grano- Volvió a decir el, esta vez con un tono mas enérgico; -Te necesito-

Mi cara de asombro debió de ser increíble. Me recompuse como pude y murmuré en un tono inaudible.

-¿De que te extrañas chico?- dijo clavando sus ojos directamente en los míos. -Sientes los colores, te desvives por el club, has hecho una labor impecable.....incluso después de....los problemillas...ya sabes- Acabó con la mirada gacha.

-Bueno, solo cumplía con los términos pactados en mi contrato-. El tono severo de mi frase le hizo reaccionar y de un salto enérgico, que incluso lanzó la silla hacia atrás, golpeó la mesa y dijo -Te ofrezco retomar tu antigüo puesto.....aquí tienes el contrato-

Desde luego no me lo esperaba, había formulado muchas hipótesis y todas me llevaban lejos de Karlsruher.....

-No dices nada- Interrogó. -Bueno, no me lo esperaba- Tome un respiro, -Si no le importa tengo que meditar...no creo que sea algo que se deba de tomar a la ligera-

-Si lo entiendo.....espero que no te incomode que y........-

Cerré la puerta mientras el seguía hablando, y me alejé, pero esta vez al pasar por todos esos pasillos, iba recobrando la sensación de cálido hogar.....

pasillored.jpg

Editado por serrano_113

Pues mucha suerte con el KSC!! Me esta gustando esta historia.......

Por cierto reduce tu firma, que supera los limites del foro 500x150

• Autor

Fragmento 1: "La Vuelta":

Era justo lo que necesitaba, unas buenas vacaciones. Hubo tiempo para todo, pero de las cosas que mas pensaba era en el año que me esperaba.....y siempre llegaba a la misma conclusión "tal vez esto deberia de haberlo pensado antes".

Al ser unas vacaciones largas también dedique buena parte del tiempo a ver futbol y escribir. Necesitaba estar con las pilas puestas.....tanto fue asi que mis vacaciones se acabron convirtiendo en un agradable anticipo de mi trabajo.

Despues de pensarlo bien, me decidi a llamar al presidente para que pusiera a mi disposición un hombre de confianza, el que sería mi mano derecha........Despues de muchos tonos sin respuesta, me dije que otra vez sería y me fui a mi hotel.

Lo que paso a continuación de esto siempre pense que era producto de mi imaginación, o que los vermouths al fin y al cabo si eran malos. Pero cuando entre en mi habitación habia un tipo trajeado sentado en mi cama ojeando una revista. De la impresión se me calleron las llaves al suelo y antes de decir nada, el individuo me habló:

-Oh, vaya, veo que por fin te decides a aparecer, menos mal empezaba a aburrirme- Dijo a la vez que cogia las llaves y me las daba. -Bueno no te quedes ahi parado tenemos montones de cosas que hacer- Esta vez, al acabar el su respuesta, recobré la compostura y le espeté -¿Quién demonios es usted?- Dije algo cabreado. -¿Qué quien soy?, ¿Qué quien soy? Por favor, te lo resumieré dado que el tiempo es oro. Soy justo el tipo que necesitas. Si ,ese soy yo- Dijo con una seguridad en sus palabras dignas de elógio. -Pero como sabe usted que necesito yo- Dije ya algo alterado. -Bien podemos pasarnos hablando todo el dia o planificar la temporada que viene, tarea que no será nada facil. Por cierto hay tienes una carpeta con un pequeño informe de cada jugador, leelo y luego reunete conmigo en el bar, estoy seco con tanta espera. Ale no tardes-

Y el tipo del traje se marchó sin mas que decir, y dejándome hecho una mar de dudas......Pero lo mas sorprendente fue que efectivamente la carpeta estaba encima de mi cama, y lo mas increible es que estaba llena de datos de mis jugadores completamente actualizados. -Dios, pero esto es una locura......-.

El sonido del movil me saco de mi ensimismamiento, era el presidente.

-¿Querias algo?- Me dijo. -No, ya no.....- Le conteste yo sin saber muy bien el porque.....sin mas dilación lei los informes para bajar a ver a ese tipo lo antes posible..............

mrx.jpg

-------------------------

Editado por serrano_113

• Autor

La Plantilla......

Porteros:

Markus Miller

markusmiller1escala.jpg

Nacionalidad: Alemán Edad: 27 años Altura: 1.89 m Peso: 89 Kg

Valor: 1.500.000 € Salario: 600.000 € Procedencia: canterano

Es sin duda el mejor portero de los 3. Toda la vida en el club lo avalan y técnicamente es muy bueno, un lujo contar con el para este equipo en 2º división. La única pega, es que le queda un año de contrato, pero desde luego ya le ha sido enviada una propuesta de renovación que nos ligará 5 años mas.

Jean-François Kornetzky:

0809kornetzkyescala.jpg

Nacionalidad: Francés Edad: 26 años Altura: 1.91 m Peso: 82 Kg

Valor: 700.000 € Salario: 130.000 € Procedencia: Colmar (03-04 libre)

Mucha trayectoria en el club, aunque muy irregular, alternando con el 2º equipo y con pocos minutos. Visto la garantía que tenemos con Miller este portero nos puede servir para cubrir eventuales bajas o bueno ya se sabe para que se quiere a un 2º portero en una plantilla, cuando el 1º es una garantía.....

Kristian Nicht

kristiannichtescala.jpg

Nacionalidad: Alemán Edad: 27 años Altura: 1.96 m Peso: 89 Kg

Valor: 650.000 € Salario: 375.000 Procedencia: Viking (09/10 libre)

Ha sido incorporado esta misma temporada, y bueno como en el caso anterior, interesante portero.....pero el puesto está bien cubierto.

Bien, como ya me ocurrió en la partida pasada, existe mucha diferencia entre el portero titular y el resto, así que intentaré hacerles jugar de alguna forma u otra, ya sea con el 2º equipo, o en algún club cantera, ya que nunca se sabe, por muy buen portero que tengas, las lesiones y la llamada de un grande siempre están ahí.....

Editado por serrano_113

bienvenido de nuevo a karlsruhe... segun veo tienes una mision que es la de devolver a este equipo a la bundesliga, la plantilla del KSC ya era escasa en la maxima categoria asi que me imagino que en segunda sera aun peor xD para empezar la portería esta bien cubierta con miller aunque nicht me agrada bastante asi que darle la baja a uno de los tres porteros, no a miller por supuesto, seria bueno para las arcas del club xD la plantilla tiene jugadores que pueden ser interesantes en segunda como porcello, demirtas o drpic y espero que sepas llevar por el buen camino a chrisantus que en mi aventura alemana era uno de los juveniles mas valiosos...

un saludo!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

GDay: me alegro que te esté gustando la historia, a ver si la continuacion te sigue gustando. Ya reduje la firma, no tenia ni idea de las dimensiones máximas jeje. Gracias.

Mapashito: Si he vuelto al KSC ya que la aneterior historia me estaba gustando. La plantilla para esta categoria no la veo mal del todo, aunque algo corta en algunas zonas, y sobrada en otras, tendremos que compensarlo de alguna forma. A ver con que nos sorprende este mercado de fichajes, aunque ya me asegure de renovar a miller al principio del todo. Todos esos jugadores que me comentas son de lo mejor que tengo, lastima que porcello esté de baja toda la temporada. En cuanto a chrisantus me parece un joven muy prometedor y sin duda tendrá un papel muy importante en el equipo. Gracias por pasarte.

• Autor

La Plantilla......

Centrales:

Dino Drpic

drpic2.jpg

Nacionalidad: Croata Edad: 28 años Altura: 1.93 m Peso: 89 Kg

Valor: 1.800.000 € Salario: 575.000 € Procedencia: Dínamo de Zagreb (09-10 900.000€)

Una muralla defensiva, sobre todo en balones por alto. Sera un seguro en defensa y podrá ser aprovechado en las jugadas de estrategia. Técnicamente no es ningún fenómeno, pero bueno, de momento me parece un muy buen jugador para este puesto.

Sebastian Langkamp

sebastianlangkamp.jpg

Nacionalidad: Alemania Edad: 21 años Altura: 1.90 m Peso: 85 Kg

Valor: 975.000 € Salario: 300.000 € Procedencia: HSV (07-08 libre)

Jugador de caracteristicas muy similares al anterior. Poderoso físico y mucha fortaleza, típica de un jugador alemán, aunque bastante escaso en cuanto a dominio del balón en general. A su favor hay que decir que tiene aun años para mejorar y asentarse en el equipo.

Mathias Langkamp

mathiaslagkamp.jpg

Nacionalidad: Alemania Edad: 25 años Altura: 1.91 m Peso: 87 Kg

Valor: 525.000 € Salario: 450.000 € Procedencia: Panionios (08-09 libre)

También jugador muy similar, este tal vez algo peor que los otros dos, ya que es igual de malo con el balón en los pies, y sus atributos físicos no llaman tanto la atención. Me gusta como recambio, pero no lo veo titular a priori, aunque por supuesto eso se gana en el campo.

Stefan Buck

0809buck.jpg

Nacionalidad: Alemania Edad: 28 años Altura: 1.89 m Peso: 81 Kg

Valor: 550.000 € Salario: 235.000 € Procedencia: Unterhaching (06-07 libre)

Bueno al fin otro estilo de defensa, este más técnico, pero como era de esperar eso lo paga con ser peor defensa, aunque para nada es mal defensa, si que es menos contundente que sus compañeros. Este hombre me vendrá bien si pretendo sacar el balón jugado y darle criterio al equipo, si por contra juego al "patadón" creo que optare por plantar a dos de los muros que tengo y a correr.

Bueno la zona central de la zaga, salvo chollo o lesion grave de ultima hora, la dare por cerrada, ya que creo que hay jugadores de sobra para esta categoría de plata. Tengo ganas de ir probando las piezas para ver como encaja el puzzle, pero a priori mi buque insugnia ser Drpic, ya que me parece que esta algo por encima de sus compañeros, veremos si en el campo tiene la misma contundencia que me imagino en mi cabeza jeje

Editado por serrano_113

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.