Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
presentacioni.png

BIenvenido a la Zona Historias, te dije que te iba a seguir, y aqui me tienes.

Espero que Davor tenga la misma rutilante carrera que tuvo como jugador, ahora como Manager, sin dudas, no arrancará facil. El Osijek tiene que luchar siempre con los gigantes del Dinamo Zagreb ( mi equipo amado :D ), y el Hajduk Splir ( mi equipo odiado :hello: ). Para desbancar a los capos del pais puedes demorar algunas temporadas. Por el momento puedes hasta pedir jugadores cedidos a equipos grandes de Ligas cercanas.

Luego de hacerte un lugar en Croacia, ahi si, el objetivo....Europa.

Muchisima Suerte!

PD: Mira el MP que te envie.

• Autor

skysportscroatia.png

Davor Suker ha salido esta noche de madrugada desde el Aeropuerto de San Pablo,Sevilla.Le espera un largo viaje,hara escalas en Madrid y Zagreb donde cogera el ultimo vuelo hacia Osijek,un viaje largo pero para Davor no sera esta la primera vez que lo haga ya que en su dilatada carrera como jugador del Sevilla fue su ruta habitual siempre que tenia vacaciones.

El presidente del club lo espera con ganas para poder rubricar las firmas en los contratosy darle a conocer todos los entresijos del club que le dio la oportunidad cuando era jugador y que ahora como manager le vuelve a tender la mano.

Suker esta bastante contento con la oportunidad que se le presenta,tendra la plantilla mas joven de la liga y eso le motiva.

Mañana conoceremos mas detalles en la presentacion de Davor.

Bueno, bueno, bueno!!!!

Aquí me tienes como ya te dije!!!

Te comento algunas cosillas, de entre los jugadores, cuida mucho al carrilero Jurica Pranjic, al mediocampista Domadoj Vida y, a mi gusto, los delanteros Josip Barisic y Karlo Primorac (Me gustan más estos dos que el propio Pavlicic)... Aunque Vedran Niksic y Tomislav Sorsa poco a poco fueron ganando peso en mi equipo.

Una lástima que Ante Vitaic se marchara a Noruega, era un jugador clave, o que el puñ*** Ivo Smoje, el jefe de la defensa, se marchara al enemigo, al Hadjuk Split (si puedes trata de recuperarlo, a pesar de ser ya un viejales), y, sobre todo, la marcha del portero Marin Skender al NK Zagreb, para mí, uno de los mejores porteros de toda Croacia y encima nacido en la propia Osijek.

Por cierto!!!, Extranjeros no!!!, Croatización ya!!!! (Y eso que el macedonio Todorcev me parece buen jugador), pero fuera!!!!, no te hacen falta ninguno de ellos, teniendo a Pranjic para que al brasileño, y lo mismo con Jugovic y Todorcev... Y, por cierto, Maglica no es bosnio, es croata, que para eso juega en la selección Sub-19...

Como ya sabes, el equipo elegido es mi equipo amado, así que te haré un marcaje muy de cerca!!!!!

Bueno aqui otro que te sigue y que adora estas ligas ^^

Bueno yo soy un poco menos radical que Rikype (:hello:) me conformo con que se vaya a a la calle el Brasileño Andre Luiz, creo que Todorov puede ser un buen jugador para el club.

Por cierto gran presentación! A ver donde llega esta historia!

• Autor
ruedaprensa1.png

Editado por lat1nsespeh

Bueno, bueno, tercera historia en tierras croatas que se desarrolla actualmente en este foro, y segunda con el gran Suker como protagonista.

Sinceramente el Osijek tiene buenos mismbres, pero la IA del ordenador siempre termina por destrozar el equipo y dejarle hundido en la parte media-baja de la tabla, pero seguro que en tus manos podrá llegar a pelear con los 3 grandes (Dinamo, Hajduk y Zagreb). Entoy totalmente de acuerdo en quitarse de encima a Andre Luiz, típico lateral brasileño que ni defiende ni ataca cuando debe, pero considero que si se quiere llegar lejos en un equipo croata, hay que recurrir a jugadores extranjeros, ya que casi todos los croatas que pueden marcar diferencias rechazarían jugar en tu equipo, y hay que aprovechar las facilidades de nacionalización que ofrece este país, en el que con sólo dos años de residencia ya puedes obtener la doble nacionalidad.

Pese a mi experiencia en esta liga (Ya van 4 temporadas), no te puedo dar excesivos consejos, ya que veo que tu andas con el FM2010, por lo que no tengo ni idea de cómo andará la base de datos en esa versión, pero tengo la sensación de que tendrás de reforzar a fondo la defensa, pues el centro del campo está bastante apañado con los Knezevic, Jugovic, Ibriks y Vida (en la versión del 2009 aparecía como carrilero) y la delantera es la mejor línea del equipo con Niksik, Pavlicic, Barisic y Sorsa. Tampoco te vendría mal buscar un portero que mejorase lo que hay, pero bueno, eso no corre tanta prisa como la defensa.

Mucha suerte por Eslavonia.

• Autor

skysportscroatia.png

BOLSO RAMONE:

Gracias por la bienvenida,realmente aun no tengo bien definidos los objetivos para la historia,aunque ya en mente voy aclarandolos estoy seguro que no me movere de Osijek hasta conseguir la gloria,ya puedan pasar 10 temporadas.

Eso si una vez lograda la gloria intentare moverme a otro pais.Ya he leido tu mp a ver si tengo tiempo y le echo un buen vistazo a eso porque tiene muy buena pinta.!

Gracias por seguir la historia!!

RIKYPE:

Muchas gracias por toda tu ayuda y tus consejos estas siendo mi mentor en esto de las historias y la verdad es que se agradece.Por cierto desde Osijek ya empiezan a escucharse voces para que te contratemos como consejero del equipo,estamos preparando la oferta!

Sobre los jugadores,me gusta la idea de nacionalizar al equipo y ya estoy viendo algunos jugadores,esperaremos a ver que llega para despues dar salida.

GDAY:

A ver si entre todos damos a conocer la liga croata,reconozco que tras tantos años fuera del pais he quedado algo desfasado pero en poco tiempo tendre informes de equipos y jugadores en mi despacho.

Sobre los graficos me gustaria deciros que pueden ser mejorados,hacia que no diseñaba casi año y medio y no tengo mis programas instalados,suelo usar photoshop`y fireworks,todo eso que veis lo estoy haciendo con el Ulead photo impact,el cual deja bastante que desear,a ver si pronto instalo al menos el fireworks.

HENRYTAS:

Espero que esta vez la IA no se deje influenciar demasiado intentare empezar a plantarles cara desde ya a los dos grandes del pais,veremos si podemos hacer algo bueno en esta campaña,ya hemos pedido al segundo que nos pase el informe sobre los jugadores disponibles para la cesion (Defensas),pronto empezaremos con las negociaciones por otros jugadores.

Jugovic y sobre todo Vida parecen ser las perlas del club,estoy deseando verlos en el campo de entrenamiento

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:Pronto colgaremos el primer informe del equipo y como siempre digo,cualquier ayuda ahora mismo como consejos de la liga,jugadores croatas y esas cosas son muy utiles para Davor,quiere empezar con buen pie su carrera.

• Autor

innformedelclub01.png

Pronto comenzaremos a informar sobre las posibles altas y bajas y daremos todos los detalles de los partidos de pretemporada,¿Conseguira Andre hacerse hueco en la plantilla?

• Autor

todorcevsevax.png

Llegan los primeros movimientos para el NK Osijek,a Davor no le ha teblado el pulso y tras las declaraciones del macedonio Todorcev en las que apuntaba que no se sentia motivado,Suker le da permiso para poder irse,escuchara ofertas por el.

Prahic,Davor esta contento con la llegada de este central,tienes grandes numeros una buena media en casi todo y al lado de Vida puede crecer aun mas.

• Autor

todorcevsevax.png

Llegan los primeros movimientos para el NK Osijek,a Davor no le ha teblado el pulso y tras las declaraciones del macedonio Todorcev en las que apuntaba que no se sentia motivado,Suker le da permiso para poder irse,escuchara ofertas por el.

Prahic,Davor esta contento con la llegada de este central,tienes grandes numeros una buena media en casi todo y al lado de Vida puede crecer aun mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.