Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabeceropartidosliga.png

GRAN RESULTADO

Jornada 10

VARTEKS 0 - 1 NK OSIJEK

La Cronica:

Nueva victoria del Osijek,el equipo esta con mucha moral tras la victoria fuera de casa,el gol de Barisic ha dado la victoria al Osijek.

Declaraciones:

Davor Suker: ''El equipo no ha notando la baja de Primorac,Basiric ha hecho un gran partido''

Basiric: ''Sin el esfuerzo de todos la victoria no hubiera sido posible''

Links:

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

Editado por lat1nsespeh

• Autor
cabeceropartidosliga.png

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Jornada 11

INTER Z 0 - 1 NK OSIJEK

La Cronica:

Victoria trabajadisma,del Osijek,de nuevo Basiric anotaria el gol que a la postre diera los 3 puntos al equipo local,Osijek se coloca 4º en la clasificacion,aunque bien es cierto que solo saca 3 puntos al 9º,si la liga terminara hoy Osijek jugaria Europa League pero no es asi y tendremos que seguir esperando.

Declaraciones:

Davor Suker: ''Estamos disfrutando de un buen momento,estamos muy concentrados para mantenernos en la lucha''

Basiric: ''El vestuario esta unido y como dice el refran quienes esten unidos jamas seran vencidos''

Links:

Datos del Partido

Editado por lat1nsespeh

• Autor
cabeceropartidoscopa.png

¿MERECIDA VICTORIA?

2ª Ronda de Copa

ZAGREB 0 - 1 NK OSIJEK

La Cronica:

En Osijek los mas creyentes aun dan las gracias a Dios por la clasificacion del equipoi en la copa nacional croata,a pesar de llevar el peso del partido el gol llego en Propia Puerta,Zokoric defensor del Zagreb no podra dormir esta noche,su error ha costado la eliminacion de la copa.

Declaraciones:

Davor Suker: '' Merecimos pasar y tuvimos ocasiones para meter mas goles ''

Zokoric: '' Pido disculpas a mi aficcion mi intencion en todo momento era despejar ''

Links:

Datos del Partido

Editado por lat1nsespeh

• Autor
cabeceropartidosliga.png

RACHA DE DERROTAS

Jornada 12,13 Y 14

SIBENIK 3 - 1 NK OSIJEK

DINAMO DE ZAGREB 2 - 1 NK OSIJEK

LOKOMOTIVA 1 - 0 NK OSIJEK

La Cronica:

La mala suerte se ceba con el equipo,estan notando demasiado la baja de Vida que se une a la de Basiric y a Todorcev 3 de los tirulares uno por cada linea,el equipo necesita que vuelvan .

Declaraciones:

Davor Suker: '' Estamos intentandolo bien pero no tenemos suerte,en el ultimo partido perdimos llegando 17 veces a puerta con un gol de nuestro portero en propia puerta en el minuto 90 ''

Pranjic ©: '' Estamos dandolo todo en el terreno de juego pero no llega la victoria ''

Editado por lat1nsespeh

• Autor
cabeceropartidoscopa.png

ESTAMOS EN SEMIFINALES

1/4 Final de Copa - IDA

ZAGREB 0 - 1 NK OSIJEK

1/4 Final de Copa - VUELTA

ZAGREB 0 - 2 NK OSIJEK

La Cronica:

Eliminatoria completisima del Osijek,desplegando buen juego de toque,abriendo a bandas y con mucha profundidad,el partido de ida seria un monologo por parte del Osijek de Suker aunque como viene siendo una norma de la temporada se ganara por solo un gol,por mucho que Primorac lo intentaba una y otra vez chocaba con el portero.

En el segundo encuentro Suker abia que su papel seria importante dada que la motivacion de sus chicos era muy baja,habian cosechado 3 derrotas consecutivas en liga y el sueño de quedar cuartos y jugar la Europa League se es estaba alejando.Davor dio una charla mas basada en lo animico que en lo tactico y si a esto le sumamos que el tecnico pudo contar con su 11 de gala todo deberia de salir perfecto y asi fue,un magnifico 2-0 que daba la tranquilidad a los aficcionados,ahora estan en semifinales y van a darlo todo.

Declaraciones:

Davor Suker: '' Ahora es cuando empieza la copa''

Primorac: '' Si nos lo creemos podemos jugar la final''

Links:

Datos del Partido (IDA)

Datos del Partido (VUELTA)

Resultados 1/4's de Final

Editado por lat1nsespeh

• Autor
cabeceropartidosliga.png

A POR EUROPA

Jornada 15,16 Y 17

HADJUK SPLIT 2 - 1 NK OSIJEK

SESVETE 1 - 1 NK OSIJEK

SLAVEN LUPO 1 - 0 NK OSIJEK

La Cronica:

Continua la mala racha en la liga,el equipo no levanta cabeza y cada vez estamos mas descolgados de la parte de arriba,partidos como el ultimo frente al segundo en el que perdimos en el minuto 90 con gol en propia puerta de nuestro portero nos estan matando,al menos nos queda la copa,intentaremos hacer algo bonito.

Editado por lat1nsespeh

Bueno, parece que las cosas no están saliendo del todo bien, pero bueno, cuando lei los objetivos que te habias propuesto pense que eran algo "utópicos".

El Osijek tiene una buena plantilla, de eso no cabe duda, pero no para pelear el título a Hadjuk, Dinamo y Zagreb, quizás un poco para pelear con éste último por la tercera plaza, pero poco más.

La Copa de Croacia sí es una buena competición para tratar de llevar un título a las vitrinas, siempre y cuando por el camino caigan Hadjuk y Dinamo (aunque a mí era el Cibalia quien siempre me mataba en Copa).

Tras lo deportivo, ahora me centraré en hablar un poco de la historia en sí:

Se que estás empezando y al principio todos queremos que nuestras historias avancen a mil por hora, pero tranquilizate, escoge un modelo de posteo que te guste y se fiel a él hasta, por lo menos, acabar una temporada, los cambios mejor entre temporadas para no volver locos a quien quiera seguirte.

Si quieres postear partido a partido, hay mil historias para tomar ideas por el foro, muchas y muy buenas. Si quieres, por ejemplo, mes a mes, también las hay excelentes, y si controlas un poquito el tema photoshop pueden salir cosas interesantísimas (también te digo que sin apenas gráficos salen historias buenísimas, sino fijate en las de Cristian_Villarreal).

Pues eso, básicamente la idea que quería darte era esa, escoge un estilo y hazlo tuyo.

Por cierto, esto es sólo un consejo y estas en tu libertad de tomarlo o de mandarlo a tomar viento.. jejejejeje xD

• Autor
cabeceroruedadeprensa.png

NIGHTWALKER:

Gracias,la verdad que a mi me motiva el tipo de historia,aunque yo mismo me estoy notando que es la primera,cada vez tengo mas clara la estructura,a ver si pronto cojo un buen ritmo.

RIKYPE:

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la estructura,estilo de posteos y frecuencia de los mismos,aunque como ya os digo cada vez lo tengo mas claro,no puedo postear partido a partido ya que se me hace todo muy lento y viendo que con el Osijek tendre trabajo para varias campañas quizas deba postear mes a mesy de forma mas reducida,esta ultima pagina va cogiendo mas el estilo que me gustaria tener,una cabecera arriba,resultados,conica,declaraciones y links.Posteando liga cada 3 partidos con una cronica generaly tambien las declaracion,poniendo un link variado de lo mas interesante en esos partidos.Esto me permitira avanzar algo mas rapido.

Rikype como siempre digo,consejos de sabio siempre viene bien,me gusta aprender rapido!!por cierto si puedes ponme el link del chico que lleva la historia del villareal que lo de poistear mes a mes,me gusta,asi mientras se va jugando el mes puedo preparar otro tipo de posteos,mas singulares.

Gracias a los dos!!

Editado por lat1nsespeh

• Autor
cabeceroinformetemporad.png

INFORME DE TEMPORADA - PARON DE INVIERNO

ligacroata.png

Clasificacion: No estamos bien clasificados,a pesar de la buena armonia del equipo los resultados no estan llegando,debemos tener cuidado.

clasificacioninvierno.png

Calendario : El calendario es mas o menos asequible aunque los ultimos 3 partidos 2 de ellos conra los maximos favoritos al titulo,puede ser un final de espanto.

calendarioinvierno.png

Estadisticas Club : Destacar que somos el equipo numero 7 con menos goles en contra y que nuestra aficcion encabezada por la brigada Kohorta esta consiguiendo ser la 3 que mas acude al estadio.

estadisticasequipoinvie.png

Estadisticas Jugadores : Tenemos jugadores en casi todas las parcelas,en los goleadores tenemos a Barisic y a Primolac,ambos con muy buena media de goles,en las asistencias y como el mejor a Knezevic,Todorcev esta destacando en ntradas por prtido,es el mejor de la liga al igual que en pases completados donde Pavlicic le acompaña.Debemos aferrarnos a ellas y confiar en que estos jugadores funcionen como colectivo.

estadisticasjugaoresinv.png

Traspasos : Aun sin bajas en la plantilla pero con dos grandes fichajes,un mariscal del area Prahic,con muy buenos numeros y con mucha proyeccion,ha conseguido un puesto fijo en el 11 y para reforzar el centro del campo Ljubicic un autentico todoterreno,llega a todas y hace crecer a los que juegan a su lado.

traspasosinvierno.png

Declaraciones:

Davor Suker: ''La situacion en liga esta empezando a preocupar a la directiva y es normal,pero estoy seguro de que vamos a darle la vuelta a la situacion y si pensamos solo en ir partido a partido estoy convencido de que saldremos adelante''

Basiric: ''Ser el maximo goleador del equipo no tiene importancia cuando el colectivo no funciona''

Pranjic ( C ): ''Vamos a darlo todo en esta segunda vuelta,lo haremos por la aficcion''

Editado por lat1nsespeh

• Autor
cabeceropartidoscopa.png

TRISTEMENTE ELIMINADOS

Semifinal de Copa - IDA

NK OSIJEK 2 - 2 NK OSIJEK

La Cronica:

10.000 Espectadores llenaban el Gradski de Osijek,por primera vez en la temporada se llenaba el estadio y es que el partido no era para menos,la semifinal de copa ante nustro rivales de la capital,unos 800 seguidores del Dinamo en las gradas,tiffo en la grada sur donde estan los aficcionados radicales la peña Kohorta y el balon que echa a rodar...

El Dinamo dominaba el partido queria la pelota y pronto llegaria su primer gol en tan solo 6 minutos se ponian por delante,los9.000 seguidores del equipo local no se lo podian creer,cuando no habia dado tiempo para mas,penalty en contra,el estadio pitaba con todas sus fuerzas y Kardum el portero local hacia lo posible por distraer al lanzador,finalmete la presion dio sus frutos y fallo el penalty,a partir de hay Osijek tomo el mando del partido y provoco un par de ocasiones peligrosas pero en la contra de la segunda ocasion y cuando en el reloj aun solo ibamos por el minuto 26 llegaba el segundo del Zagreb,Davor se desesperaba en la banda y no dejaba de arengar a sus chicos y en el minuto 42 Niksic marcaba en una gran jugada colectiva,sin mas llegaron al descanso...

Davor en el descanso movio algunas fichas y motivo a sus jugadores explicandoles que no podiamos fallar a la aficcion rondaba el minuto 63 y de nuevo Niksik esta vez en jugada personal marcaba y mandaba el empate al luminoso,a partir de hay ambos equipos se rifaban la pelota y el Zagreb tuvo alguna ocasion que no supo materializar,asi termino el partido la eliminatoria quedaba abierta para el partido de vuelta.i

Semifinal de Copa - VUELTA

DINAMO ZAGREB 3 - 2 DINAMO ZAGREB

La Cronica:

Historca eliminatoria para Davor suker el primer partido a vida o muerte de de su carrera,todos tenian muchas ganas de hacer algo grande aun sabiendo lo dificil que lo iba a poner el Dinamo,El equipo local tomo las riendas del partido y fue dueño y señor del encuentro en la primera parte,asi llegaron sus 3 goles,todos al descanso daban la eliminatoria por perdida,las caras en el vestuario del osijek eran bastante largas y algun jugador tenia lagrimas en los ojos,fue el momento del mister,habia una pequeña posibilidad y querian aprovecharla,dio una charla en la que rozaba lo emocional dejando a un lado lo tactico y el Osijek con mas corazon que cabeza salto al terreno de juego,el equipo emezo con un buen ritmo como si de la presion se hubieran liberado y fruto de ello llegaria el primer gol,3-1 y 15 minutos por delante,Davor mando a sus jugadores arriba,con mucha presion y frecuecia de disparos,en el minuto 84 Mliacevic antoba el 2 gol y todo parecia posible,rapidamente los jugadores pussieron la pelota en el circulo central para que el zagreb sacar quedaban unos 8 minuto y con un gol estaban en la final,el Dinamo mpezo a matar el partido y a perder tiempo,el Osijek desesperado no pudo hacer mas y asi termino el partido

Declaraciones:

Davor Suker: '' Estoy contento con el equipo hemos sido un serio candidato a la copa,lo siento por la aficcion pero el año que viene intentaremos llegar a la final y por supuesto ganarla.''

Links:

Datos del Partido (IDA)

Datos del Partido (VUELTA)

Resultados Semifinal

• Autor
cabeceropartidosliga.png

A POR EUROPA

Jornada 18,19 Y 20

MEDJIMURJE 1 - 3 NK OSIJEK

NK ZAGREB 3 - 3 NK OSIJEK

CIBALIA 1 - 2 NK OSIJEK

La Cronica:

Continua la mala racha en la liga,el equipo no levanta cabeza y cada vez estamos mas descolgados de la parte de arriba,partidos como el ultimo frente al segundo en el que perdimos en el minuto 90 con gol en propia puerta de nuestro portero nos estan matando,al menos nos queda la copa,intentaremos hacer algo bonito. .

Declaraciones:

Davor Suker: '' Esta buena racha esta haciendo que olvidemos lo de la copa. ''

Pranjic ©: '' Lo de la copa ha sido un palo pero si logramos hacer algo en la liga la aficcion lo olvidara''

Links:

Ver detalles de los resutados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.