Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabeceroruedadeprensa.png

fulham.png

Declaraciones :

''No me marchare del club esta temporada tenemos muchos objetivos por cumplir todavia,ademas como me siento en esta ciudad me siento en pocas,soy muy feliz''.Declaro DavorSuker en la web del Osijek tras los rumores por el interes del Fulham.

Editado por lat1nsespeh

Bueno, para empezar, te dije que la pareja Barisic con Primorac era la mejor de todas, por mucho que Pavlicic o Torsa parezcan algo mejores, la que más efectividad da es Josip Barisic (me encanta este jugador) con el "joven veterano" Karlo Primorac.

Sobre la oferta del Fulham.. veo que Davor dice una cosa a los medios y otra a la afición... "Has declarado que te interesaría mucho el trabajo" según el comunicado de prensa y "no me marchare, queda mucho por hacer" a la afición, sin duda la directiva no estará contenta, cosas así te pueden llevar al paro....

Saludos!

• Autor
cabeceropartidosliga.png

IRREGULARES DURANTE TODO EL MES

primorac.png

Jornadas 21,22,23,24,25 Y 26

KARLOVAC 3 - 3 NK OSIJEK

RIJEKA 0 - 0 NK OSIJEK

ISTRA 1962 2 - 2 NK OSIJEK

ZADAR 0 - 1 NK OSIJEK

SIBENIK 2 - 1 NK OSIJEK

VARTEKS 1 - 3 NK OSIJEK

La Cronica:

Tras el adios a la copa al clubsolo le queda concentrarse en liga,Davor y sus pupilos quieren darlo todo para entrar en la Europa League,saben que es dificil pero van a luchar por ello.

El mes en lo que respecta a los partidos se ha dado por regla general mal,2 victorias,1 derrota y 3 empates,el equipo esta teniendo un problema,podriamos achacarselo a la juventud de la plantilla (edad media 22) o a la mala concentracion cuando el equipo va por delante o quizas el tecnico este dando las indicaciones inadecuadas,la cuestion es que muchos partidos en los que el equipo va ganando jugndo bien y manejando el partido comodamente al final son empatados o incluso derrotados.

Son demasiados puntos perdidos asi a lo largo de la campaña,esperemos a ver si el equipo es capaz de mejorar su concentracion para el final de la temporada porque asi sera muy dificil cumplir la prevision de quedar 7º en liga.

Declaraciones:

Davor Suker: '' Sinceramente ultimamente ando algo desmotivado,lo damos todo en el terreno de juego pero los resultados no acaban llegando'' ''

Pranjic ©: '' Estamos notando demasiado la falta de concentracion cuando nos ponemos por delante en el marcador,cometemos errores de juveniles''

Barisic: '' Realmente me encuentro muy triste por no poder ayudar a mi club,ya van 3 lesiones en esta temporada solo he podido disputar 13 encuentros,quiero volver lo antes posible''

Links:

Ver detalles de los resutados

Editado por lat1nsespeh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.