Jump to content

Respuestas destacadas

madre mia....increible como se coló Argelia....

parece que el grupo estuvo peleado hasta la ultima fecha, pero más increible aún es que le haya ganado a Corea del Sur y a Polonia, dos clubes "potencias" del Mundial.....

son las cosas de la vida.....

Holanda hizo lo suyo, y siempre serán favoritos los del tulipán.....

salu2 (plas)

PD: que cruel eres con SMA, recuerda que uds tambien descendieron.... haber quien gana el clásico el proximo año......

Sorprendente ese paso a segunda ronda de Argelia, por encima de los Polacos que solo se conformaron con empatar en la última fecha contra los lideres del grupo, el grupo D era un grupo interesante y fue sopresivo el primer lugar de los Marfileños sobre España, aunque Turquia y japón tampoc eran equipos débiles el paso de los equipos clasificados fue justo, lástima Japón que se fue con las manos vacias.

• Autor

g2nlqbus2.jpg

the_alchemist : si jajaja argelia sorprendetemente gano dos partidos, no me esperaba eso pero bueno le gano a dos equipos que se supone que peliarian el segundo cupo jejeje...

jajaja bueno es que es el clasico rival y me da risa porque hace mas de 20 años que no estan en priemra division, esa es la diferencia que a ellos le gustaria bajar a la B, matarian por un año en primera :hello:!

carloscaicedo84 : bueno en el grupo D turquia apunto de sacar a españa del mundial pero no se pudo, costa de marfil con la rapidez de los africanos y ademas que tienen tecnica

saludos.

GO ESPAÑA!! GO UCRAINA!!!

Tu debes animar a Ucrania eh? :hello:

Sorprendente Argelia por meterse en los octavos del Mundial, la verdad es que en el Grupo C no le tocaron rivales de embergadura pero Corea y Polonia son superiores a ellos. Luego España pasando segundo y la verdad es que no le veo mucho éxito en este Mundial, Holanda los romperán en mil pedazos. En octavos veremos otro buen duelo Argentina con Alemania, y Francia que mostró un gran juego logró evitarse a los teutones y jugar con una Serbia que pasó raspando, jeeje le mandaste suspenso al grupo Chileno.

Saludos

me parece extraño que Ghana no haya sacado mas puntos.... se fueron con un solo positivo y para ellos, no es suficiente, ellos pueden mas pero bue.....

bien Francia ganando el grupo F, pasando arriba de Argentina, mejor dicho, arroyandola con un contundente 4-1, dejandolos KO :banani......

esperando el grupo de Chile.... me imagino que es dificil que acceda a 2ª fase, pero Impossible is nothing, como diría Massu y Gonzalez xD....

salu2 :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.