Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que quisiera que pasaran: Costa de Marfil, Serbia, Brasil y Chile

Los que creo que pasan: Costa de Marfil, Inglaterra, Brasil y Alemania.

Aqui si que no hay partido malo, de pronto el mas discreto es el de los Rusos con los Marfileños, pero esas 2 selecciones se la traen.

Vamos España tu puedes!!!

Si digo que debias animar a Ucrania, es porque son vecinos anti-rusos xD

Tuvo suerte la selección chilena para pasar de ronda, pero le tocó harto complicao ahora en el cruce de cuartos; aunque bueno, con Isla marcando goles como loco, igual puede saltar la sorpresa xD.

• Autor

g2nlqbus2.jpg

carloscaicedo84 : claro jejeje no habra partido malo para nada, todos tienen algo que los hace ver jejeje, bueno ojala le achuntes a tus predicciones xD!

DarkSephiroth : a españa le toco dificil.. contra el gran brasil que viene con todo pero bueno veamos que pasa en cuartos. uff no sabia eso de ucrania.. lo tendre en la mente jeje..

Lxcas_Barrios_8 : ahora a chile le toco dificil contra alemania xD!, pero como dices puede dar la sorpresa con el chico isla xD

saludos.

• Autor

77824704.jpg

Cuartos de Final Mundial Sudafrica 2010

87834881.jpg

Goles : 1-0 Pavel Pogrebnyak (1), 1-1 Didier Drogba (27), 2-1 Pavel Pogrebnya (79)

64857756.jpg

Goles : 1-0 Robinho (21), 1-1 Gerard Pique (40), 2-1 Carles Puyol autogol (52)

• Autor

77824704.jpg

Cuartos de Final Mundial Sudafrica 2010

13031713.jpg

Goles : 1-0 Tobias Gotz (9), 1-1 Jean Beausejour (36), 1-2 Gonzalo Jara (77), 2-2 Peter Jurkovic (79), 3-2 Oliver Wegmann (115)

34875502.jpg

Goles : 0-1 Wayne Rooney (6), 1-1 Miralem Sulejmani (16), 1-2 Peter Crouch (78), 1-3 Steven Gerrard (83), 2-3 Milos Krasic (94)

Rusia con todo con costa de marfil

brasil en buen partido elimino a españa

mientras chile y servia dieron pelea a los alemanes

e inglenses respestivamente aunque chile estuvo apunto de hacer la gracias

Me pifié con Rusia en mis predicciones, increible como los marfileños se dejaron sacar.

Previsible el triunfo de Brasil sobre España, linea por linea son mas los verdeamarelos .

Lástima Chile, estuvo a 13 minutos de lograr el paso a semifinales y luego a 5 minutos de los penales.

Vamos Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrusia,a por ellos!!!

Terrible la noche de Carles Puyol, que gracias a un autogol suyo dejó fuera del Mundial a España, me imagino que el diario Marca le dio como caja al pobre. Luego Rusia cumpliendo con su papel, y Alemania con Inglaterra sufriendo demás para meterse en las Semis, aun así creo que tanto los chilenos como los serbios se despiden muy bien de la Copa.

Saludos

• Autor

g2nlqbus2.jpg

Kazu : chile la lucho pero en el tiempo extra lo mataron.. una pena pero asi fue xD

carloscaicedo84 : costa de marfil a mi me gustaria que pasara pero bueno los rusos estan siendo la revelacion de este mundial. chile bueno la seleccion alemana igual fue mejor tienen merecido el pase a las semis.

DarkSephiroth : le toca dificil a rusia, inglaterra es un gran rival :)

losdeabajo : asi es quien lo diria puyol dejando sin mas mundial a españa? jajaja marca jajajaja como siempre.. anti barcelona, lo saco en portada :), los chilenos hicieron un muy buen trabajo en el mundial!, dieron sorpresas llegando a cuartos de final

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.