Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ac_milan_banner_by_remembrancerain.jpg

foxsports1kt3.png

Carlo Ancelotti rescindió contrato con el AC Milan.

Ha llegado, al fin, una de las esperadas noticias bomba para el Milan en este tramo final de temporada. Carlo Ancelotti ha confirmado que ya no será el entrenador rossonero de cara al próximo curso. Que se marcha. Que se acabó el ciclo.

Si tomamos en consideración todo lo que ha ganado Carletto desde que llegó a la banca rossonera, pues en todos los sentidos, también. Se marcha uno de los técnicos más laureados en toda la historia del club. Ganó el 'Scudetto', ganó la Champions, la Copa Italia, la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes. Le faltó la Copa UEFA, pero eso quizá no sea demasiado gratificante para un club como el Milan.

Para decir adiós, vida mía...

Para decir adiós, como canta José Feliciano, Ancelotti ha elegido estas palabras a 'Fox Sports':

"He hablando con Galliani y Berlusconi, hemos decidido de común acuerdo interrumpir nuestra relación, que tenía vigencia hasta 2010. Quiero agradecer a todos por estos años espléndidos que he pasado en el Milan, a los jugadores y a la directiva. A Galliani y al presidente Berlusconi", dijo Ancelotti.

Le preguntaron, ahora que se marcha, a qué jugador se llevaría. Y dijo que a uno "que en estos momentos no podría venir".

"Me llevaría a Paolo Maldini", dijo Ancelotti, despidiéndose ya del milanismo. Se va un grande. Un ganador. La Patria Rossonera le llevará por siempre en el corazón.

d8063799.jpg

Adiós y suerte Carletto.

• Autor

ac_milan_banner_by_remembrancerain.jpg

foxsports1kt3.png

Franco Baresi nuevo técnico Rossoneri.

El Milán presentó hoy a su nuevo entrenador, el Italiano Franco Baresi, que ha firmado un contrato con el club lombardo por dos años. "Hemos elegido a Franco porque pensamos que para ser técnico se deben tener primero unas características humanas y de inteligencia, aunque también técnicas", dijo el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, en la presentación del nuevo entrenador.

Galliani agregó que con Baresi el Milán quiere recorrer el mismo camino que con Capello: "primero un gran jugador, después dirigente del club y después entrenador".Baresi manifestó que está "verdaderamente contento", que hoy es un día "especial, importantísimo". "Me une con el Milán tantísimo afecto. Considero muy importante esta nueva aventura de mi vida. Soñé con ser jugador, pero no entrenador, pero estoy muy feliz. Estoy en este ambiente desde los doce años y comenzar tras Carlo (Ancelotti) es una cosa muy importante", afirmó Baresi.

El histórico jugador del Milan agregó que Galliani ha sido la persona que más le ha animado a aceptar el encargo. Baresi fue presentado en el mismo día en que se conoció que el club británico Chelsea ha contratado al ex técnico milanista Carlo Ancelotti, cuya figura fue resaltada por Galliani.

MILAN.JPG

Baresi en la presentación frente a los medios.

Paolo Maldini Segundo Entrenador y Cafú Preparador de Juveniles.

Además de la contratación de Baresi como DT Rossoneri, se dio a conocer también que Paolo Maldini tomará el puesto de segundo entrenador mientras que el brasileño Cafú será preparador de juveniles. Una noticia que cayo muy bien en la afición de Il Diavolo, ya que seguramente estos tres jugadores históricos llevaran el equipo de la mejor forma posible.

cafumaldini.png

El pasado ahora es el presente y futuro.

Parece interesante el reto, ya que debes de hacerlo muy bien en la liga, pero también reforzar casi todo el plantel ya que muchísimos jugadores superan ya los 30 años... Para ello si, cuentas con un gran staff técnico xD.

Mucha suerte xD

Me imagine que ibas a estrenarte de esta manera en el foro. Lindismo el reto del AC Milan, sobretodo por los grandes triunfos de su rival el Inter, esperemos ver a Baresi levantando una Champions, ahora como Manager.

Saludos!

Suerte con mi equipo Favorito, ojala y se gane todo lo posible.

Saludos

Mucha suerte en el equipo que alguna veces me encatna verelo jugar...

A rejuvencer la plantilla? o a dejar las viejas glorias?

PD: Gran fichaje de Maldini y Cafú, lo hará bien porsupuesto...

Me gusta la historia, sobre todo lo que supone hacerse cargo de una plantilla de "abuelos" ;). Lo dicho, me uno a la historia

Saludos y mucha suerte xD

interesante! me uno a tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.