Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

An Irish Dream

Respuestas destacadas

Irlanda es una seleccion que tiene jugadores bastante buenos y con el suficiente nivel para estar en la eurocopa y en un mundial.

El grupo no esta nada facil, con el campeon Holanda y Croacia que cuenta con una gran mediacancha y por lo regular es dificil en las eliminatorias, Bulgaria y Macedonia no seran faciles ademas de que cuentan con 2 grandes delanteros, Berbatov y Pandev respectivamente cuando juguemos con ellos debemos de estar atentos

Armenia tiene algunos jugadores interesantes pero no creo que nos compliquemos la vida y tengamos buen debut

Esperemos que Robbie Keane siga rompiendo record en este proceso y siga incrementando su cifra goleadora

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

FIN DE LA HISTORIA:

Desde hace ya mas de una semana no actualizo esta historia y hoy tengo que decir que la doy por abandonada. La causa: Mi portatil ha cumplido su ciclo de vida y me ha dejado tirado, perdiendo con ello toda la información y por lo tanto esta partida. Me he tirado toda la semana intentando arreglarlo de cualquier manera posible o, cuanto menos, recuperar mis datos pero ha sido inutil y por lo tanto el ordenador que tantos buenos dias me ha dado pasará en breve a ser carne de chatarra. Siento mucho no poder continuar esta historia porque la aventura con Irlanda me atraía, por cierto, gane el primer partido a Armenia 0-4
xD
. Espero poder volver lo antes posible con un cacharro nuevo.

Gracias a todos por vuestro seguimiento. Saludos!!

Una pena tío, sin duda la historia prometía y ya que te habías atrevido a comenzar una con una selección. Pero bueno, es lo que tienen los ordenadores, que en cualquier momento pueden darte el bum y quedarnos sin ellos. Pues nada tío, espero que cuando puedas estés de nuevo por aquí. xD

Una pena compañero. Justo había vuelto de los examenes y cuando iba a ponerme al día con ella me encuentro con esto.

Nada, ahora es turno de comprarte un buen pepino de ordenador y volver con una pedazo de historia xD

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.