Jump to content

Respuestas destacadas

Irlanda es una seleccion que tiene jugadores bastante buenos y con el suficiente nivel para estar en la eurocopa y en un mundial.

El grupo no esta nada facil, con el campeon Holanda y Croacia que cuenta con una gran mediacancha y por lo regular es dificil en las eliminatorias, Bulgaria y Macedonia no seran faciles ademas de que cuentan con 2 grandes delanteros, Berbatov y Pandev respectivamente cuando juguemos con ellos debemos de estar atentos

Armenia tiene algunos jugadores interesantes pero no creo que nos compliquemos la vida y tengamos buen debut

Esperemos que Robbie Keane siga rompiendo record en este proceso y siga incrementando su cifra goleadora

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

FIN DE LA HISTORIA:

Desde hace ya mas de una semana no actualizo esta historia y hoy tengo que decir que la doy por abandonada. La causa: Mi portatil ha cumplido su ciclo de vida y me ha dejado tirado, perdiendo con ello toda la información y por lo tanto esta partida. Me he tirado toda la semana intentando arreglarlo de cualquier manera posible o, cuanto menos, recuperar mis datos pero ha sido inutil y por lo tanto el ordenador que tantos buenos dias me ha dado pasará en breve a ser carne de chatarra. Siento mucho no poder continuar esta historia porque la aventura con Irlanda me atraía, por cierto, gane el primer partido a Armenia 0-4
xD
. Espero poder volver lo antes posible con un cacharro nuevo.

Gracias a todos por vuestro seguimiento. Saludos!!

Una pena tío, sin duda la historia prometía y ya que te habías atrevido a comenzar una con una selección. Pero bueno, es lo que tienen los ordenadores, que en cualquier momento pueden darte el bum y quedarnos sin ellos. Pues nada tío, espero que cuando puedas estés de nuevo por aquí. xD

Una pena compañero. Justo había vuelto de los examenes y cuando iba a ponerme al día con ella me encuentro con esto.

Nada, ahora es turno de comprarte un buen pepino de ordenador y volver con una pedazo de historia xD

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.