Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche v10.1.1

Respuestas destacadas

Pues el parche no sirve para nada.

Mismos errores con y sin él,mismos crush dump,no se puede jugar dos partidos seguidos,a veces ni uno.

Me he tenido que quedar solo con el Sochaux y aún asi sigue dando errores.

Bien por SI.

Pues el parche no sirve para nada.

Mismos errores con y sin él,mismos crush dump,no se puede jugar dos partidos seguidos,a veces ni uno.

Me he tenido que quedar solo con el Sochaux y aún asi sigue dando errores.

Bien por SI.

A mi me pasa como a ti, me sigue dando los mismos errores, yo que puedo llegar a jugar 4 partidos el mismo dia entre el real madrid, el castilla, el c y el juvenil, pues me es imposible, estoy jugando la pretemporada y estoy que como me meta en tacticas en el segundo partido crash dump. y siempre me lesionan a alguien o me lo expulsan asi que se mete solo... Esto ahora mismo es injugable, habra que esperar y rezar mucho para que con el 9.2 que creo que debia salir este mes se arregle y sea jugable de una vez el juego. Porque la verdad. yo ahora mismo me siento estafado con el, porque es injugable asi con los equipos que yo juego cuando ordenador tengo de sobra.

A ver si alguien que pueda consigue sugerirles y le hacen caso en poder grabar entre partido y partido, porque cuando se juegan varios partidos es imposible, cuando caen 2 aun lo consigo, pero si caen tres simultaneos es imposible para mi, creo que solo una vez lo he conseguido. Asi si se guardara entre partido y partido al menos se guardaria y podriamos salir y volver a entrar al juego, asi no nos caeriamos tan a menudo los que jugamos con varios equipos.

Hola chicos, aqui de vuelta (a partir de ahora me volvereis a ver por aqui de nuevo).

Mi duda es que leido por ahi que si instalas este parche nuevo (instale el juego sin steam, via normal con cd) no te deja jugar ni con el cd metido, ¿es cierto esto? por que sino paso de instalarlo pese a los malditos crash dump... Me estan tocando ya un poco los huevos...

No sabria decirte galvez_1987 porque yo instale el juego via steam, pero no te creas que con esto solucionas los crash dumps, puede que alguno se solucione pero el juego sigue siendo mas o menos igual de injugable con tanto crash dump o fallos que cierran el juego.

Me respondo a mi mismo, por el momento me deja jugar sin problema, con el cd va como siempre, ya os contare si soluciona algo.

Yo cargué el parche 10.1.1 y de momento todo bien (aunque antes también me iba bien) y no noto ningún cambio ni nada nuevo (como si no lo hubiera instalado)

Lo único que no puedo utilizar el FMRTE con el nuevo parche 10.1.1 porque me dice que no detecta el juego ahora. COn el parche anterior 10.1.0 utilizaba el FMRTE 3.0.124 y ahora no me funciona

¿¿sabéis donde conseguir el nuevo FMRTE para el nuevo parche???

Sección descargas de esta misma web.

hola he agregado al juego dos ligas adicionales,una carpeta de facepack,logos,kits,etc y quiero saber si al agregar este nuevo parche que corrige los crashdumps puedo tener problemas por agregarles tantas cosas a el juego,veran dude siempre en intalar este parche porque vi comentarios que dicen que pide confirmar muchos xml y que tambien traia problemas sin mejorar nada,quiero saber si es cierto porque me interesaria instalar este parche pero al ver comentarios a favor que dicen que mejora y comentarios en contra no se que hacer,me gustaria que me recomienden que hacer,si bien he tenido pocos crashdumps cuando llegaba a un años determinado quiero saber que me recomiendan.

pd:tengo dos partidas guradadas y quiero saber si al actualizar en caso que lo haga con este parche,si esas partidas guardadas se actualizan tambien o no?

Editado por marquito

El parche sobreescribe ciertos archivos, es todo lo que hace, pero no se carga nada ni toca fotos ni bases de datos.

El próximo parche si que probablemente no sirva para viejas partidas y pueda dar problemas en las mismas, o no!! quién sabe!!!

hola he agregado al juego dos ligas adicionales,una carpeta de facepack,logos,kits,etc y quiero saber si al agregar este nuevo parche que corrige los crashdumps puedo tener problemas por agregarles tantas cosas a el juego,veran dude siempre en intalar este parche porque vi comentarios que dicen que pide confirmar muchos xml y que tambien traia problemas sin mejorar nada,quiero saber si es cierto porque me interesaria instalar este parche pero al ver comentarios a favor que dicen que mejora y comentarios en contra no se que hacer,me gustaria que me recomienden que hacer,si bien he tenido pocos crashdumps cuando llegaba a un años determinado quiero saber que me recomiendan.

pd:tengo dos partidas guradadas y quiero saber si al actualizar en caso que lo haga con este parche,si esas partidas guardadas se actualizan tambien o no?

Si no tienes crashdumps apenas, creo que no te merece la pena instalarlo. Este parche parche solo soluciona ciertos casos de crashdumps. Por lo que he leido en los demás post a la mayoría no lo ha solucionado nada, (yo debo ser de los únicos al que este parche le ha solucionado el problema de los crashdumps, sin efectos secundarios como lo de los xml que comentas).

En cuanto a lo de las partidas guardadas, se te actualizan para este y para los demás parches como siempre. Lo que no vale son las partidas que guardes, por ejemplo en este parche o posteriores, y luego quieras volver a cargarlos en parches anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.