Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche v10.1.1

Respuestas destacadas

A mi de momento me va genial con el parche...

ok instalare el parche 10.1.1 solo para tener todos los parches instalados espero que no me presente problemas con esos de los xml que lei que uno mencionaba en el foro ya que tengop bastante cosas adicionales instalkadas(ligas adicionales,kits,facepacks,etc),saludos.

si instalo este pache y guardo la partida con este parche,despues cuando salga el otro nuevo me va a funcionar la partida guardada entonce o no?

ok instalare el parche 10.1.1 solo para tener todos los parches instalados espero que no me presente problemas con esos de los xml que lei que uno mencionaba en el foro ya que tengop bastante cosas adicionales instalkadas(ligas adicionales,kits,facepacks,etc),saludos.

si instalo este pache y guardo la partida con este parche,despues cuando salga el otro nuevo me va a funcionar la partida guardada entonce o no?

Si, no hay ningún problema, así ha sido siempre.

Saludos a todos!

Se me ha actualizado automaticamente el juego a la 10.1.1 (por steam) y no puedo crear ninguna partida ya que me peta un pedazo de crash dump del copon (Primer crash dump que tengo). Este parche no los eliminaba? Alguien sabe la solucion? He probado reinstalando pero nada.

Espero vuestra ayuda

Sigo teniendo los mismos errores con los crush dupms,despues de haberlo instalado,asi que no entiendo nada.

Nunca me habia dado tantos crush en ninguno de los juegos que he adquirido,pero en el de este año estoy flipandolo.

Asi que no se que hacer para solucionar el problema,pues si me tengo que esperar a febrero a q saquen el otro parche...espero que lo hagan antes.

Pues no sé, es que depende mucho de los aditivos que añadas al juego.

Si tienes añadido todo lo que enganchas de cualquier página pues es normal que aparezcan crash dumps. Por lo general yo sólo me fío de los packs de ligas de aqui y lo mismo con facepack total y logos total. El resto paso de tenerlo instalado en la carpeta del juego para evitar esto.

El unico que conozco q le ha pasado esto es un amigo que lo descargó en el emule y cada vez que ha instalado un parche se le dan mas errores que yo que se, pero vamos, normal el pirateo es lo que tieen.

Pues no sé, es que depende mucho de los aditivos que añadas al juego.

Si tienes añadido todo lo que enganchas de cualquier página pues es normal que aparezcan crash dumps. Por lo general yo sólo me fío de los packs de ligas de aqui y lo mismo con facepack total y logos total. El resto paso de tenerlo instalado en la carpeta del juego para evitar esto.

El unico que conozco q le ha pasado esto es un amigo que lo descargó en el emule y cada vez que ha instalado un parche se le dan mas errores que yo que se, pero vamos, normal el pirateo es lo que tieen.

Eso no tiene nada que ver.

Yo empece jugando con el juego sin nada.

Luego le introduje de esta pagina y de FMGlive,tan fiable como esta o más.

Nunca me habian dado tanos crush dump.Y en este no puedo jugar dos partidos seguidos

Dejaros de comer la cabeza que el fallo es del juego.

Yo con una partida creada con muchas ligas no puedo jugar dos partidos seguidos(tengo un equipo que flipas), en cambio me he creado una partida con poquísimas ligas y ni un puto fallo en todo una temporada....

Así que ni, configuración, ni adds, ni hostias en viangre.

Lo malo es que no lo van arreglar ni de coña.

Hola nuevamente.

Yo nunca he tenido este fallo salvo con la versión pirateada del fm2006 hace a lon taim agou cuando no podía permitirme el lujo por desgracia. Ya todos son originales afortunadamente. No hay derecho. Quisiera saber qué dicen los de Sigames tras el parche 10.1.1, si persisten los fallos o queda todo corregido y es cuestión de configuración y de edición indivual del usuario. Es para quedaros el juego y os devuelvan la pasta (Utopía, de Tomás Moro).

Un saludo. Me solidarizo con ustedes porque el juego es una pasada. xD

Sigames --------> xD

entonce sque hago instalo este parche o no?pasa que seguro que para instalar el nuevo parche que sacara sigames tendre que tener este nuevo,pero tengo miedo de sufrir los errores que mencionan algunos con este parche.

si no instalo este parche podre instalar el nuevo que sacara sigames o tendre que tener este si o si?

Bueno veo que hay opiniones de todos los colores respecto al parche. Leyendo las opiniones de todos casi tengo las respuestas a mis dudas pero me gustaría que alguien me las puediera confirmar.

Tengo el juego instalado via cd normal, sin activarlo por steam, pues de momento no tengo internet en casa, solo en el curro. Tengo el primer parche instalado según instalé el juego, por lo que la partida que tengo empezada es con la versión 10.1.0. De momento no me ha dado ningún crash dump y llevo jugado un tiempo, para que os hagais una idea he acabado la primera vuelta de la tercera división escocesa.

Merece la pena poner el parche si de momento el juego me funciona de manera correcta? Es necesario tenerlo instalado para poner parches posteriores?

Si finalmente me decido a instalarlo, que pasa con la partida que tengo iniciada? Me fastidiaría mucho perderla porque estoy preparando con ella una historia que espero poder empezar pronto en el foro historias. Pregunto esto porque en la web oficial del juego pone una nota en la que te avisa que si lo actualizas con los enlaces que te dan y no por steam puede dañar el juego, aunque no me ha quedado muy claro si es porque te hacen una especie de actualización on line o si es instalando el parche tu mismo que es la opción que me queda a mi que me lo tengo que bajar en el curro para poder luego llevarmelo a casa e instalarlo "a mano".

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.