Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sorteo Mundial 2010

Respuestas destacadas

No más bien, yo no pretendo creermela para nada, y sé reconcoer cuando un equipo tiene más y mejores jugadores que nosotros.. Argentina es el ejemplo que cité antes.. Peor noc reo sinceramente que francia lo sea.. Henry ya no es lo que era.. y creo que ahora estan bastante parejos con Forlan.. Suarez en este momento es más que Benzema.. y de los que me nombraste.. Ribery descontado, Uruguay no tiene uno como Ribery es cierto.. de los demás.. Anelka? Capaz Anelka.. yo q se.. tmb es mi punto de vista..

Francia mea a uruguay

Francia mea a uruguay

Para tanto?

El último partido, hace un año, terminó 0 a 0- Francia con todas sus figuritas, todas todas, Benzema, Henry, Gourcuff, Evra, Gallas todos esos. A Uruguay me acuerdo que le faltaba Forlán y no estoy seguro si Suárez. Es más, hasta lo había convocado a Cardacio!

Vuelvo a repetir: el grupo más parejo lejos (junto al G).

Editado por laviola7

Francia mea a uruguay

Obviemos este tipo de comentarios poco inteligentes..

Wste Francia es accesible e individualmente no tiene mucho más que Uruguay.. esta "parejo"..

Editado por Okos

no nos vallamos tanto en polemicas...

todos andan diciendo de que el grupo mas parejo es el de Uruguay y lo cosa de Francia aqui y alla.... hombres, las estadisticas no sirven.... no se si en sus paises existira este dicho, pero en el mio es muy recurrente:

EN LA CANCHA SE VEN LOS GALLITOS......

nada de numeros, de jugadores, de nada.......

paso a explicar:

-Forlan o el mismo Suarez son de esos delanteros que tienen el balón enfocado en la red.... una Francia desinteligente desfensivamente hablando es muy probable que yerre algun balon y cachavacha o suarez marquen un gol

-o quizas un foul de Lugano (demasiado probable) se transforme en tiro libre (o porque no, en penal) y tienen a grandes ejecutadores o cabezeadores para que la ubiquen en el arco suyo......

-una sola individualidad de Ribery puede dejar pagando a toda la defensa charrua y joden, o quizas una gran jugada de Lodeiro (porque no, tiene 20 y es promesa, quizas sea nominado) saque un centro y el Loco Abreu mate con un cabezazo....

chicos, esto es lo lindo del futbol, que se llena de especulaciones, pero no den resultados fijos....

Bolso_Ramone, te estimo mucho, pero nunca, y leelo bien, nunca fijes marcas "imposibles" (no es imposible, cubriendo a Henry y su mano esta todo bien xD) sabemos la buena seleccion que tiene uruguay, pero con el DT que tienen (pidiendo disculpas al que le guste) es un asco....

laviola7, igual no hay que ser tan serios, la gente tiene derecho a ilusionarse, pero nunca llegar al extremo de Bolso que dice que fijo los 9 puntos..... aqui en Chile tenemos susto de España, pero tenemos confianza en triunfar sobre los otros, o por ultimo pelear el 2º lugar ante Suiza...

para ambos, no se peleen.... mejor ponganse en la buena, son uruguayos ambos, clasificaron al mundial, el pais entero esta de fiesta, y no caigamos en descalificaciones Bolso (por decir que laviola era hincha de un equipo chico, en el mundo no existe equipo chico, solo equipos con mentalidad perdedora [quiero decir que se disminuyen ante los mal llamado grandes] yo soy un hincha de un "grande" pero no por eso ando insultando a todos los de equipos que no confian en si mismo)....

seamos todos hermanos y no peleemos xD..............

PD: tengo miedo de España, es candidato numero 1 al titulo.....

PD2: Suiza tiene a Berhami y Barnetta, junto con su portero Bennaglio (creo que asi es el apellido) junto con Frei y Streller, sin olvidar a Vonlanthen, que siempre tiene ese olfato goleador.....

PD3: Honduras, junto con Rueda, han hecho unas eliminatorias notables, donde han progresado muchisimo, al igual que Bielsa con Chile....

PD4: asi que no me miren a mal el grupo, que bastante urgidos estamos los chilenos....

PD5: si alguien cree que Chile va con España a 8º es porque nos tienen fe (como Dar_Stor) yo tambien tengo fe, y la lucha va a estar con Suiza, aunque surge la pequeña posibilidad de que le peleemos el primer lugar a España si es que triunfamos en los dos match restantes......

salu2 xD

PDenesimo: no tomen mal este post, tomenlo como un post de reflexion xD

No fijo nada imposible. Uuguay tiene que pasar con 9 puntos, y listo, le pese a quien le pese. Porque ningun equipo de esos esta a la altura, Francia individualemente es mejor, si. Es muchisimo mejor. Pero como grupo demostró que es un DESASTRE. Y las otras 2 selecciones estan por debajo si o si. No hay vuelta, 9 puntos.

Entonces que van las selecciones? todas a los 9 puntos, asi como Uruguay, Mexico tampoco se queda tan atras... digo, si juegan como contra Costa Rica a ver quien pega mas patadas, entonces tomen sus puntos de una vez.

Francia mea a uruguay

¿Por qué eres tan incapaz de aceptar opiniones distintas a la tuya?

Y no sé qué empeño con lo de que Henry es suplente en el Barça este año. Vale que ha entrado en más rotaciones, pero de suplente nada.

Editado por 5ICK

Francia mea a uruguay

¿Por qué eres tan incapaz de aceptar opiniones distintas a la tuya?

Y no sé qué empeño con lo de que Henry es suplente en el Barça este año. Vale que ha entrado en más rotaciones, pero de suplente nada.

Acepto opiniones diferentes, es más, he estado discutiendo con muchos que las tienen, pero siempre se debe mantener el respeto .. y decir "Francia MEA a Uruguay" es una falta de respeto.. es tan sencillo como eso.

Mira 5ick.. en Uruguay se ve más fútbol español que uruguayo, veo mucho al Barcelona.. y Henry es titular porque Zlatan estaba lesionado, sino los titulares son Messi y Zlatan y Henry entra en el segundo tiempo.. Inclusive en el derby.. lo sacó apenas comenzado el segundo tiempo.. porque no hacía absolutamente nada en la cancha.. Repito, A MI CRITERIO, este Henry no se asemeja ni por asomo al del Arsenal, y en estas circunstancias no está muy lejos del nivel de Forlan, por ejemplo. (Que recordemos hizo cuantos goles? la temporada pasada, siendo bota de oro en un equipo como el Atlético que no destaca por sus grandes figuras, todos lo dijeron, si Forlan hubiese estado en el Bar¡ça terminaba con más de 40..)

Editado por Okos

Igual todo depende si esta nublado o no para que Domenech pueda ver que dicen las estrellas xD

Igual todo depende si esta nublado o no para que Domenech pueda ver que dicen las estrellas xD

Jajajajajaja, mas te digo, si jugamos en una fecha donde a Ribery y todos esos cracks que no hacen nada, las estrellas no estan de su lado. El tipo vuelve a citar a Papin, Dugarry, y Djorkaeff xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.