Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sorteo Mundial 2010

Respuestas destacadas

Honestamente a España le tocó un grupo con un peligro escondido, todos dan por sentado que España es el primero del grupo, hasta aca en Chile creo que se piensa eso, pero esta Suiza, una selección que tiene jugadores que causan peligro, es un equipo que de a poco a ido creciendo a lo mejor en la eurocopa no brilló mucho pero por algo llegó hasta estas instancias, hay que temer igualmente.

Chile...pues una de las mejores selecciones de sudamerica del momento, nosotros tenemos individualidades, pero no son indispensales o sea somos un equipo completo, sino esta Fernandez esta Valdivia, sino esta Sanchez, tenemos a Orellana o Beausejour o Mark González que podrían jugar por esa banda, sino esta Suazo, pues ahí esta el problema, pero Valdivia igual se aplica en esa posición!.

No es por nada pero si a Barcelona, bah! España le quitan el mediocampo, Xavi, Iniesta, Alonso que son jugadorazos, sobre todo Iniesta, creo que se les complica un poco, y por lo que vi frente a Argentina, no me gusto mucho, tomando en cuenta que los Albicelestes no estan en su mejor momento, prefería el trabajo de Aragonés que el de Del Bosque, y quien sabe si a España le pasa lo mismo que Argentina en el 2002, donde le ganaban a todos en sudamerica, pero quedó eliminado en la fase de grupos cuando llego la hora de la verdad!

Bueno espero que no subestimen los españoles a su grupo, pero los "medios de prensa" no son humildes, donde se preocupan quien les va a tocar en Octavos en vez de su grupo!!, hay que pasar primero frente a Honduras, que es un rival debil, pero no por eso no es peligroso, Suiza un equipo en potencia y Chile, un equipo renovado y con fútbol muy bonito que da gusto ver, incluso frente a los brasileños donde los hicimos pasar susto pero tuvieron suerte; asi que el pueblo español diganle a sus medios de Prensa que hay un grupo que pasar antes de pensar en los Octavos. Ufff... me explaye...xD.

Pero espero en total una Copa del Mundo mucho más interesante que la de Alemania, la que no me gusto para nada, y la final una de las peores que haya visto

(la unica :(). ah! y la de Korea y Japon estuvo bien buena xD, pero Bielsa dirigia a Argentina :( :S

bueno Saludos

xD

A mi el mundial Korea-Japón me encanto, me lo miré todo xD

Alemania, sin Uruguay no fue lo mismo, para los uruguayos y ademas fue un mundial bastante malo, desde el inicio la presentacion fue mala xS..

Para Estados Unidos 94, esta mas preocupado en aprender a caminar :( :( xD

Y de Francia 98, me acuerdo que lo miraba con mi viejo, y tenia todos los cartuchos de family, pero honestamente no me acuerdo, era muy chico, solo de un gol de cabeza de Zidane xD

En 98 fué la primera vez que llore por fútbol. El Mundial de la mentira...

yo a partir del 98 me los acuerdo todos

en el 94 era muy chico pero tengo algunas imagenes..

por cierto si algo me quedo marcado del 98 es la cancion con la que canal 13 empezaba todas las transmiciones aca les va:

(no me acuerdo el codigo para poner el video en miniatura)

Editado por Romagnoli

Que temazo ese.

Igual la mejor cancion de mundial para mi fue la del 90:

Tenia esa carga "dramatica" y emocional... no como estas ultimas canciones mariconazas que parecen mas de cumpleaños infantil que de un verdadero mundial

Asi que por ahora me quedo con la de Era y la del mundial 90 como mis favoritas por los mundiales que he visto.

Francia mea a uruguay

:( fea actitud, de verdad que muy muy fea. Nosotros somos capaces de quedarnos fuera en primera ronda, no somos favoritos a ganar el mundial (aunque... soñar es gratis xD )... pero peor sería para tu selección quedar otra vez en Cuartos... si superan a Brasil o Portugal o Costa de Marfil, siendo la mejor selección del mundo... no? xD

Que temazo ese.

Igual la mejor cancion de mundial para mi fue la del 90:

Tenia esa carga "dramatica" y emocional... no como estas ultimas canciones mariconazas que parecen mas de cumpleaños infantil que de un verdadero mundial

Asi que por ahora me quedo con la de Era y la del mundial 90 como mis favoritas por los mundiales que he visto.

+1000000000000000000000 en todo. El mundial del 90' es el primero del que tengo noción. Me acuerdo clarito tras el gol de Fonseca al minuto 89', con lo cual avanzamos a octavos (última victoria uruguaya en los mundiales). Salí en mi bicicletita a tocar la bocinita y festejar y hubo caravana!

-------

Sobre el grupo, primero que todo, respeto hacia todos los rivales. Sinceramente, no veo un solo favorito:

Sudáfrica. Es local y tendrá el apoyo de su público... que será presión si las cosas no le salen! es de las buenas selecciones africanas, de las malas :(. O sea, no clasificó a la Copa de África del año próximo... pero, es el local y hay que darle un voto de confianza, si no fuera en áfrica, casi seguro que era último de este grupo.

México. Lamentablemente hay malas relaciones en la cancha desde hace un tiempo. Creo (y puedo estar equivocado), que se creen que si jugaran acá, serían la tercera selección de Sudamérica, tras Argentina y Brasil, Brasil y Argentina. La verdad, pasaron un mal momento, aunque creo que van a llegar mejor que como les fue en la eliminatoria y los respeto. Pero me tengo fe.

Francia. Es irregular, en 2002 era favorito, nos enfrentamos, jugaron con 10 largo rato y con un solo gol los dejábamos fuera en el segundo encuentro. En 2006 nadie creía en ellos y alcanzaron la final (pronosticada por mí). Por como llegó, va a haber cierta antipatía. Digamoslo así, en el primer partido, va a tener en contra, a 3 millones y medio de uruguayos + 6 millones de irlandeses + muchos europeos que tienen su historia (España, Italia, Inglaterra) + muchos hinchas de otros lados que en el partido primero, no tengo dudas que van a hinchar a favor de Uruguay. Francia es de respetar, pero no es favorita.

Uruguay. ¿Saben que se ha escuchado por acá? Menos mal que el mundial no es en Uruguay. Porque la realidad es que clasificamos por los partidos jugados fuera de casa, ganamos a 2 rivales en la altura (Ecuador y Colombia y los dejamos fuera), empatamos con Bolivia tras ir 0-2 y pudimos ganar en la última, merecimos ganar en Chile y Brasil, ganamos en Costa Rica en una cancha en malas condiciones y que no estábamos acostumbrados... no sé, no me considero favorito, pero no me veo afuera.

Creo que es el grupo más parejo, somos todos equipos AHORA termino medio, que cuando juegan bien juegan a lo grande y cuando juegan mal... juegan mal (los 4). Acá no hay favoritos, nosotros no lo somos, pero no somos menos que ninguno de los rivales y confío en avanzar (sufriendo, por supuesto). Y si se da y Argentina viene enrachada en un grupo sencillo (Nigeria hoy no está en su mejor momento), capaz que los bajamos a la tierra, como en el 87'... en otras tantas (a sido siempre parejo, a decir verdad).

También, Quique Wolff dijo algo muy acertado, de la misma forma que el 3 de Uruguay se preocupa por Henry, Anelka o Ribery, el 3 de Sudáfrica, México y Francia se preocupan por Suárez y Forlán.

Y en cuanto en comparaciones, Forlán es 2 veces balón de oro europeo (o bota), cosa que ni Henry ni ninguno de Francia, México o Sudáfrica lo son xD

Saludos respetuosos a todos! xD

Editado por sanperyaq

sin lugar a duda y dejando opiniones de lado, el grupo A va a ser muy muy interesante de mirar.

Otra cosa,

soy el unico que piensa que los partidos: Italia vs Nueva Zelanda e Italia vs Paraguay van a ser horribles de mirar? xD

sin lugar a duda y dejando opiniones de lado, el grupo A va a ser muy muy interesante de mirar.

Otra cosa,

soy el unico que piensa que los partidos: Italia vs Nueva Zelanda e Italia vs Paraguay van a ser horribles de mirar? xD

vs Paraguay puede ser... pero Nueva Zelanda, digamos, 2 o 3 goles es seguro... no digo más xD , pero puede ser "interesante", aunque dudo que sea el escandaloso 8-0 de Alemania creo que a los Emiratos? :(

A Arabia Saudita fue xD

Como la rompió Klose ese día

Otra cosa,

soy el unico que piensa que los partidos: Italia vs Nueva Zelanda e Italia vs Paraguay van a ser horribles de mirar? :P

vs Paraguay puede ser... pero Nueva Zelanda, digamos, 2 o 3 goles es seguro... no digo más xD , pero puede ser "interesante", aunque dudo que sea el escandaloso 8-0 de Alemania creo que a los Emiratos? xD

Paraguay le gana a Italia, Tienen con que y si le hacen un gol y les juegan a algo los 90 minutos, Italia no reacciona. Lo firmo aca (ahora los tanos le hacen 7...).

Contra NZ seguramente. Italia va a hacer el mismo futbol feo de siempre y NZ pues..... aportara a un partido asqueroso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.