Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannercroacia.png

Vicc: Yo creo que es un grupo acorde al nivel en el que estamos, rivales de los tres tipos (fáciles, normales y difíciles xD), y nuestras actuaciones dirán cuál es nuestro nivel de juego. Gracias por pasar xD

• Autor

bannercroacia.png

Debut con victoria

BlackGraph-3.png

Calificaciones || Datos || Clasificación

Después de 90 minutos abrumadores, fue finalmente Croacia quien venció. El Vatreni fue demasiado para Bahrain, quien debió sufrir los ataques constantes de los rojiblancos (paradójicamente, vestidos de azul) y recibió dos goles de Ivan Rakitic. De esta forma, los croatas se pusieron punteros en el Grupo B junto a Inglaterra.

Croacia salió decidida a buscar la victoria, cosa que los bahreiníes sufrieron. Después de varios ataques en ofensiva, fue Rakitic quien puso a los Vatreni en ventaja, tras un impresionante derechazo con mucha rosca que se metió en el arco. Aún en ventaja, los de Prosinečki siguieron buscando ampliar el marcador, y varias veces los delanteros croatas quedaron frente al arquero rival, pero Sanad tuvo su noche y pudo parar gran cantidad de goles.

Para la segunda parte, los croatas estuvieron un poco más fatigados, pero aún así con toda la voluntad de ampliar al marcador. Sin embargo, los bahreiníes pudieron darse el lujo de tener algunas oportunidades, todas fallidas. Pero a los veinte minutos del complemento, Rakitic quedó sólo frente al arquero de Bahrain, y con un zurdazo impresionante y fortísimo, puso el balón en la red. El resto del partido, Croacia siguió siendo superior, pero las cosas terminaron 2-0 para los croatas.

Fue un muy buen resultado para el equipo croata, que tuvo muchos jugadores que jugaron un encuentro de esta relevancia, y todos los jugadores superaron la presión y rindieron perfectamente. Ahora Croacia se encuentra a 2 puntos de clasificar a Octavos de final. El próximo compromiso será ante Inglaterra, que viene de vencer 3-1 a Paraguay, y los Vatreni tendrán otra oportunidad de medirse con una potencia mundial, cosa que ya hicieron (y vencieron) contra Francia en Noviembre del año pasado.

foto-5.png

La tradicional ceremonia del himno también tuvo a los Vatreni como participantes.

Ganamos el partido del cual esperabamos los 3 puntos seguros, y de hecho, los necesitamos. Ahora hay que pensar en Inglaterra, un rival durísimo, yo creo que se le puede ganar, pero hay que estar muy atentos, y pensar mucho la tactica.

A por el Mundial Vatrieni!

Salutti!

Ehmmm esperaba algo más de parte de nuestra selección, un 4-0 para hacer diferencias. Las estadisticas indican que era para un 4-0 pero frente a Inglaterra o Paraguay debemos asegurarnos las llegadas.

Saludos

• Autor

bannercroacia.png

Vicc: Eran 3 puntos necesarios y ahora los tenemos. Yo a Inglaterra, lo veo muy muy pero muy difícil, si tienen ambición, le pueden ganar a cualquiera, así que hay que tener cuidado. Y por cierto, es Vatreni xD Gracias por pasar xD

losdeabajo: Si bien debimos haber marcado más goles, los defensores y el arquero de ellos estuvieron excelentes, por lo que no nos dejaron marcar más aunque tuvimos oportunidades (los datos dicen q tuvimos 5 llegadas claras). Exacto, lo que hay que hacer es seguir metiendo goles con Inglaterra o Paraguay. Gracias por pasar xD

Veo que esto se está acelerando de una forma vertiginosa, me habia quedado en el repoechaje y ya empezamos mundial.

Me desatrazo, excelente el paso al mundial derrotando a Francia, sin duda el rival mas duro a enfrentar, el grupo del mundial es peligroso ya que Inglaterra y Paraguay son selecciones fuertes, creo que contra los guaraníes te batiras el paso a segunda ronda, excelente lo del tercer arquero, darle la oportuniudad a un chico de 17 años es tener el arco Croata asegurado por lo menos durante 4 mundiales mas si se respeta el proceso evolutivo de Delac. Inmejorable debut en el mundial enfrentando al a priori rival mas accesible como lo es Bahrain, se viene el rival mas fuerte del grupo como los son los Ingleses de sacar un resultado a favor enfrentarás la última fecha por encima de los paraguayos en donde se decontará que le ganarán a Bahrain.

Buena victoria, creo que era el equipo al que se esperaba ganar a priori. Suerte en los próximos partidos!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

bannercroacia.png

OFF TOPIC

Bueno, nuevamente saludos a todos.

Con este post comunico que continuaré con la historia tal cual como la dejé hace poco. Resulta que pensé que había perdido la partida en el formateo, pero sorprendentemente conseguí un respaldo que guardé justo antes de postear el partido con Inglaterra, por lo que ahora seguiré con la historia.

Ante todo quiero comunicar que esta historia finalizará en 2 semanas probablemente, ya que quiero dejarla terminada antes de irme de vacaciones. Eso significa que terminaré el Mundial, jugaré la Eliminatoria y luego la Euro 2012, y allí será donde finalice esta historia, para luego concentrarme en otro proyecto futuro que tengo.

También quiero anunciar que, luego del Mundial, la historia cambiará totalmente de apariencia gráfica, ya que utilizaré un nuevo banner y una nueva forma de postear los partidos...

Sin mas que decir, saludos a todos!

• Autor

bannercroacia.png

Superior a su manera

BlackGraph-4.png

Calificaciones || Datos || Grupo B

Fue más que duro el segundo partido del Mundial para Croacia. Rivales con clase, falta de errores ajenos y una presión constante tanto del equipo rival como de los medios, ya que los Vatreni no eran favoritos ni en lo más mínimo. Si bien perdieron por 3 goles, los croatas renovaron la esperanza que tienen de cara al resto de Sudáfrica 2010, ya que supieron hacerle frente a uno de los mejores seleccionados del mundo y hasta se podría decir que fue superior y no ganó por su estilo de juego.

El partido comenzó siendo muy bueno para los croatas, más aún con el gol de Eduardo a los 15'. Supieron tener la pelota, manejarla con paciencia y no buscar directamente el gol sino tener un buen dominio. Este juego enloqueció a Inglaterra durante los primeros 35 minutos sobre todo, y luego siguió molestándoles en el resto del partido.

A Inglaterra le fue muy difícil responder. Pero, finalmente, encontró el balón a los 35', y Ashley Young convirtió ese gol sagrado que significó el empate. Luego, fue una ráfaga de ataques ingleses, rápidos aunque poco claros, lo que le impidió a Croacia recuperar el partido. Y no fue hasta ir 2-1 que Inglaterra comenzó a bajar la velocidad, sea por la fatiga, sea por la confianza, que recuperaron la pelota.

Pero, fiel a su estilo, Croacia siguió manejando la pelota con paciencia y calidad. Esto le costó el partido, ya que Inglaterra tuvo otra oportunidad y se puso 3-1, mientras que los Vatreni, si bien atacaban mejor, no lograron marcar gol alguno por la poca cantidad de situaciones. Al final del partido, los croatas fueron ovacionados por todo el estadio, por haber dado una verdadera lección de fútbol a pesar de la derrota.

Con este resultado, Croacia jugará la 3er jornada contra Paraguay, el seleccionado americano dirigido por Tata Martino. Quienquiera que sea el ganador de este encuentro será quien avance a Octavos de Final, y de darse un empate, serán los croatas quienes avancen. Además, ya está clasificado Inglaterra, y también está fuera de la competencia Barhain.

foto-6.png

Gerrard festeja el 3ero junto a Lampard.

Editado por Ivan-SK8

Nos cagaron a goles :hello:.

Bueno, era algo evidente, Inglaterra vino a quedarse con el Mundial, y pese a que empezamos ganando, luego su mediocampo se inspiro y 2 de los 3 goles vinieron de jugadores en esa posicion.

En el grupo no vas tan mal, 2 fechas, 3 puntos. Creo que hay que matar o matar en el ultimo partido del grupo. Espero que se logre la clasificacion.

Pero que viniste a buscar? Cual es la meta? Octavos? Cuartos?

lastima lo de inglaterra, esperemos remontar i ganar algunos partidos , mucha suerte te sigo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.