Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te seguire a partir de ahora Andrew xD

Que Artyom tenga cuidado, ya sabemos lo bien visto que esta en FMSite xD

Un poco irregular en los resultados no? A ver si encadenamos una serie de victorias, aunque sea pequeña.

Un saludo

como siempre otra gran historia de andrew :D mucha suerte con este superDnipro de arty!!

mmmmm un empate

Ha sido un partido como ya dijeron arriba aburrido

Hay que volver a ganar para buscar luchar por el titulo de liga

Vamos Dnipro!!!!!!!!!

• Autor

t0oyo5.png

Rio: El partido fue como yo esperaba que fuera. Un partido disputado y que cualquier equipo podría haber ganado. No creo que sea un mal resultado el que sacamos en el Victor Prokopenko Stadium, un empate siempre es bueno fuera de casa. A buen seguro que el resultado cosechado en nuestro próximo partido te gusta más. Gracias por pasarte!

Alex_95: Estamos perdiendo algo de esa frescura que tuvimos a principio de temporada, pero seguro que remontamos el vuelo. Recuerda que solo hemos perdido un partido en toda la temporada, tan mal tampoco lo estamos haciendo. Gracias por pasarte!

Se_Guille: Bienvenido a la historia. Artyom sabe que será mirado con lupa en FMSite después de dar el salto como entrenador. Los resultados no son irregulares, en ocho partidos oficiales hemos perdido un único partido y empatado otro, tan mal no está. Gracias por pasarte!

Ivancs90: Bienvenido a la historia. Artyom intentará hacer grandes cosas como entrenado, ya sea en el Dnipro o en otro equipo. Gracias por pasarte!

Dan2510: El partido fue aburrido para la afición, pero perfecto para los entrenadores. Olvídate del título de liga, será muy difícil robarselo al Shaktar Donetsk. Gracias por pasarte!

• Autor

25rl5xw.png

danielcraig07.jpg

11 de Septiembre de 2027

Son ya más de dos meses sin escribir en esté diario-blog. Los entrenamientos, el equipo y los actos promocionales no me han dejado compartir con vosotros los últimos acontecimientos en mi vida deportiva.

Los que seguís al equipo al cuál entreno, el Dnipro, sabréis que las cosas no podrían irme mejor. Los resultados hasta ahora son mejor de lo esperado, y estamos situados en una tercera posición que nos llena de ilusión de cara al futuro. Nuestro juego agrada a nuestros aficionados y directivos (es bueno que a estos últimos le guste, porque si no ya me veía en la calle). Los aficionados me paran por la calle, pero no como lo hacían antes de ser entrenador. Ahora me paran para, incluso, darme algún que otro consejo.

Por otro lado, tengo otra noticia que daros. Un gran amigo mío ha decidido unirse a este proyecto en Dnipro. Se encargará de ser mi segundo entrenador, del cuál espero que no se separe de mí mientras siga siendo mánager, ya que mi aprecio hacía él es grande. También se convertirá en preparador de la selección ucraniana. Él me hizo conocido en el mundo mediante internet cuando aún jugaba en el Dinamo Kiev-3. Él no es otro que Jesús Morales, mi amigo canario.

© Artyom Vasily

• Autor

previaw.png

El Dnipro llega con la baja de Igor Pushkin (Esguince de tobillo). El Girnyk Kryvyi Rih llega con la baja de Olexiy Zubko (Rotura de fibras del abductor).

Por último, las apuestas dan por favorito al Dnipro por 1.67€ por cada euro apostado. La victoria del Girnyk Kryvyi Rih se paga por 4.50€ por cada euro apostado. El precio del empate no está determinado, pues es una eliminatoria a partido único.

¡Que comience a rodar el esférico!

El Dnipro llega a la tercera ronda de la Copa de Ucrania después eliminar en la segunda ronda al Tytan por 4-2. El Girnyk Kryvyi Rih, por su parte, llega al partido después de eliminar al Zakarpattya por 2-1 con un gol en la prórroga.

Estos son los resultados que me gustan. Victorias aplastantes a los rivales y más jugando en casa. Esta vez el rival no fue tan agobiante y estresante como lo fue el Odessa. El equipo firmo un inicio brillante y una vez más todos jugaron un enorme partido y se repartieron los goles. El brasileño Allan Bonifacio, del cual te dije que no olvidaría su nombre, esta completamente acoplado al sistema y esta funcionando a la perfección. Curioso esta reflexión de Arty, la verdad que tiene mucha razón, sus comienzos son esperanzadores y de seguir así estoy convencido de que puede conseguir algo importante este primer año. Esplendida la elección de Don Jesús como segundo de abordo, la verdad que tiene unos números bastante buenos, no se que opinara de esto el, pero será curioso verle de nuevo en acción. Ahora a por la Copa, los suplentes ya demostraron su calidad en el partido anterior que se jugo y seguro que este no será distinto.

llego tarde me parece, tratare d seguirte la historia

Slu2

• Autor

FIN DE LA HISTORIA

Una triste noticia recaé sobre mí. Mi PC ha dicho basta, se ha quedado parado y no inicia Windows (ni en modo de prueba ni nada).

¿Te has quedado sin PC? No. He tenido que formatear.

Y ese es el problema. La partida de la historia que actualmente estaba jugando ha desaparecido. Intenté recuperarla, pero me fue imposible, ya que el Windows no arrancaba.

Ahora hablo desde el mismo PC que acabo de formatear. He buscado alguna solución, pero no encuentro ninguna. Solo recupero los banners y demás. La partida me es imposible recuperarla. La temporada (2027/2028) hace que me sea casi imposible continuarla.

Por lo tanto, y sintiendolo mucho por Artyom, por mí y por Pio (que me dejo usar a su personaje) doy por concluida la historia. Mi primera historia mal terminada, y espero que sea la única.

Gracias por haberla seguido. Tened por seguro que os recompensaré con una nueva historia cuando cumpla la sanción (o, tal vez, un poco más tarde).

Saludos, Andrés.

Vaya, que mala suerte xD No pasa nada Andrew! Ya te seguire en la proxima xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.