Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
zairox: Bienvenido y nunca es tarde para sumarse :D Ojala podamos mantenernos en la punta y continuar en la Copa Sudamericana. Saludos xD

EL PARTIDO

TRES PUNTOS Y A PENSAR EN LA COPA

riverplate.pngRiver Plate 3 - 0 Chacarita chacarita.png

rivervschacarita.png

Calificaciones y Datos

Nueva victoria de River, esta vez jugando mejor que el partido anterior y goleando 3 a 0 a Chacarita en condicion de local. El conjunto millonario demostro esta vez su buen futbol y logro complicar bastante a Chacarita que buscaba defenderse con seriedad y marcar en algun contraataque, pero Vega les arruino los pocos ataques que tuvieron. River mantiene la punta en el campeonato y ahora pone la mente en la Copa Sudamericana para poder conseguir un buen resultado en Paraguay.

DATOS DEL PARTIDO

Asistencia: 59602

Amonestados en River: Alceu y Oscar Ahumada

Expulsados: Ninguno

Lesionados: Ninguno

Cambios: Ariel Ortega x Mauro Rosales y Marco Ruben x Cristian Fabbiani

La Figura: Diego Buonanotte - Tuvo un partido excelente en el que marco la diferencia y cerro su actuacion con un gol de cabeza (si, de cabeza)

OTROS RESULTADOS

Arsenal 1 - 0 Atletico Tucuman

Godoy Cruz 1 - 2 Colon

Independiente 2 - 0 Huracan

Racing Club 1 - 1 Banfield

Velez Sarsfield 1 - 0 Rosario Central

Newell's 1 - 1 Tigre

Estudiantes (LP) 1 - 4 Boca Juniors

San Lorenzo 2 - 2 Lanus

River Plate 3 - 0 Chacarita

Gimnasia (LP) 2 - 1 Argentinos Juniors

Proximo Partido: cerroporteo.png Cerro Porteño vs River Plate riverplate.png

• Autor

LA PREVIA

108890.png

COPA SUDAMERICANA 2009 - OCTAVOS DE FINAL - IDA

1445.pngVS 16832616.png

ESTADIO

Laolla.jpg

Despues de conseguir una comoda victoria en casa y mantener la punta en el campeonato, River viaja a Paraguay para visitar a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. El conjunto Millonario viaja con la idea de obtener un buen resultado en la ida para sentenciarlo en casa y Cerro Porteño intentara conseguir una ventaja para luego ir al Monumental. En River hay mucha confianza para este partido y es probable que se queden con un empate o hasta con la victoria.

TACTICAS

cerroporteovsrivertacti.png

DATOS

Fecha: 30-9-2009

Hora: 19:30

Clima: Seco 13ºC

Estadio: General Pablo Rojas - Cerro Porteño

Lugar: Asuncion, Paraguay

Capacidad: 28000 espectadores

Condiciones del estadio: Buenas

Calefaccion bajo cesped: No

Cubierto: No

Terreno: Hierba

Dimensiones del campo: 106 x 74 m

Estado del cesped: Muy bueno

LESIONADOS

Jugador----------------Lesion-----------------Vuelta esperada

Facundo Quiroga - Ligamentos cruzados dañados - 4 dias

las cosas mas raras, los jugadores que nunca dejaria libre, los que nunca traeria , vos lo haces :hello: ajja

por eso te voy a seguir

Lo mejor con river !

• Autor
nightwalker: Jeje y con cosas raras se puede levantar a este equipo y sacarlo campeon (eso espero). Gracias por pasar y bienvenido :hello:

EL PARTIDO

AMPLIA VENTAJA EN LA IDA

cerroporteo.pngCerro Porteño 0 - 3 River Plate riverplate.png

cerroporteovsriver.png

Calificaciones y Datos

River goleo en Paraguay frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Sudamericana, pero no solo eso, tambien jugo un tremendo partido en el que ataco los noventa minutos al conjunto paraguayo complicandolo en muchas ocasiones. Cerro Porteño no tuvo muchas situaciones de gol y esto demuestra la gran superioridad que tuvo el conjunto Millonario. Media hora, ese tiempo fue el que necesito River para sentenciar el partido. A los 31 minutos el encuentro ya estaba 3 a 0 y ya se empezaba a pensar en los cuartos de final. El segundo tiempo sobro y solo sirvio para darle un descanso a los jugadores. Ahora con esta ventaja solo falta afrontar la vuelta y si no hay una sorpresa demasiado grande, pensar en los cuartos de final.

DATOS DEL PARTIDO

Asistencia: 7500

Amonestados en River: Oscar Ahumada

Expulsados: Ninguno

Lesionados: Ninguno

Cambios: Ariel Ortega x Marcelo Gallardo, Marco Ruben x Cristian Fabbiani y Matias Abelairas x Diego Buonanotte

La Figura: Sebastian Fernandez - Fue la gran estrella del partido, anotando dos goles y realizando una asistencia. Corria entre la defensa y siempre quedaba solo con el arquero rival para recibir un pase en profundidad.

Proximo Partido: riverplate.png River Plate vs Colon colon.png

Nicox sos mi idolo tenes un equipo tremendo venis levantando a river como loco la verdad te felicito yo no puedo levantar a racing en mi partida jejejj suerte y te sigo :hello:

Vaya, ya tienes el equipo que quieres, gran resultado en el partido de ida por los 8vos de la Sudamericana, ganamos contundentemente en la la "Olla" de Asunción, el siempre complicado estadio del cerro Porteño, en el Monumental no debemos tener problemas para poder llegar a cuartos, por ahora se vienen los "sabaleros" así que a preparar el partido frente al equipo santafesino.

Buen triunfo en Paraguay con un gran "Papelito" y clasificación en el bolsillo, a seguir así :hello:

Ah... me uno a tu historia :D

Buen debut en la Copa, ya ponemos los dos pies en la siguiente creo yo, bien por el Muñeco y Fernandez dos jugadores que espero que sean claves en este River Plate del 2009. Se notó que el equipo entró enchufadísimo y espero que esto siga así.

Saludos

• Autor

Palermista: Bueno gracias xD igualmente en mi opinion lo mas importante para levantar a un equipo es hacer buenos fichajes y tener un poco de suerte ademas de encontrar la tactica eficaz. Gracias por pasar y bienvenido :hello:

carloscaicedo84: Todavia no lo tengo, en Agosto 2010 recien lo voy a tener, la verdad que yo me esperaba un partido un tanto mas parejo en Paraguay pero asi se dio y terminamos practicamente goleando gracias a una buena actuacion de Seba Fernandez y con Gallardo sirviendole pases al hueco para que anote. En el Monumental tal vez vaya hasta con suplentes, ya vere. Ahora el partido que viene frente a Colon lo veo mas complicado, pero me tengo cierta fe en conseguir otra victoria por el hecho de ser locales. Saludos :D

Santi Cuervito: Esta claro que ya estamos en cuartos de final, en mi opinion no existe posibilidad alguna para que Cerro Porteño pase de ronda, si llegara a ocurrir seria una catastrofe. Ojala Sebastian Fernandez siga jugando como lo hizo en este ultimo partido ya que esa es el modo de su juego que me gusta. Saludos y bienvenido !

losdeabajo: Si, tremendo ''debut'' (ya habiamos disputado la Preliminar) en Copa, creo que jugando asi podemos llevarnos ambas competiciones ya que demostramos partido a partido la superioridad que tenemos sobre el resto de los equipos. El pase a la proxima ronda ya esta asegurado y si Sebastian Fernandez y Gallardo mantienen este nivel nos van a dar brindar muchas victorias en torneo y copa ellos solos. Seguir asi es lo principal para nosotros si es que queremos ser campeones. Saludos xD

Editado por NicoxRiver

• Autor

SEPTIEMBRE

RESULTADOS

septiembreresultados.png

Otro mes que comenzamos con una victoria

Perdimos por primera vez en la temporada en Sarandi frente a Arsenal en el final del partido

Recuperamos la senda victoriosa en la cancha de Tigre

Vencimos comodamente a Chacarita en condicion de local

Otro 3 a 0 consecutivo, esta vez en Paraguay por la Copa Sudamericana

POSICIONES

posiciones.png

PROMEDIOS

promedios.png

GOLEADORES

goleadoresc.png

PREMIOS

JUGADOR DEL MES:

1º Puesto: Aureliano Torres - San Lorenzo

2º Puesto: Sebastian Blanco - Lanus

3º Puesto: Ignacio Canuto - Argentinos Juniors

MANAGER DEL MES:

1º Puesto: Nicolas Lorda - River (por segundo mes consecutivo)

2º Puesto: Antonio Mohamed - Colon

3º Puesto: Jorge Burruchaga - Arsenal

GOL DEL MES:

1º Puesto: Juan Roman Riquelme - Boca (vs Estudiantes (LP)) - Imagen del gol

2º Puesto: Bernardo Romeo - San Lorenzo (vs Lanus) - Imagen del gol

3º Puesto: Esteban Fuertes - Colon (vs Independiente) - Imagen del gol

MUNDO

ALEMANIA

BUNDESLIGA 2009/2010: Posiciones - Decepcionan Werder Bremen, Stuttgart, Hamburgo y Wolfsburg

DFB-POKAL 2009/2010: Primera Ronda - Que ocurre con Hannover 96, Hamburgo, Borussia Dortmund y sobretodo Bayern Munich... eliminados con equipos muy inferiores

ARGENTINA

PRIMERA B NACIONAL 2009/2010: Posiciones - Promedios - Mal Rafaela y Quilmes por ahora

BRASIL

BRASILEIRAO 2009: Posiciones - Varios equipos fuertes decepcionan, Vitoria ultimo

CHILE

CAMPEONATO NACIONAL BANCOESTADO - CLAUSURA 2009: Posiciones - Tabla General - Aprovecho para desearles lo mejor a todos los chilenos por lo ocurrido esta semana. Fuerza Chile y estamos con ustedes

ESPAÑA

LIGA BBVA 2009/2010: Posiciones - Torneo bastante irregular hasta ahora

INGLATERRA

PREMIER LEAGUE 2009/2010: Posiciones - Sunderland sorprende y es puntero hasta ahora

CARLING CUP 2009/2010: Primera Ronda - Segunda Ronda - Tercera Ronda - Excelente labor hasta ahora la de Sheffield Wednesday y la de Peterborough entre otras. Decepcionante lo de Liverpool

MEXICO

PRIMERA DIVISION - APERTURA 2009: Tabla General - Grupos - Promedios - Muy mal Pachuca y sobretodo San Luis que no gana

URUGUAY

PRIMERA DIVISION - APERTURA 2009: Posiciones - Puntos Acumulados - Mal Nacional y excelente Atenas hasta ahora

OCTUBRE

octubrepartidos.png

Mes que puede definir varias cosas, ademas a fin de mes el superclasico

Comenzamos en el Monumental recibiendo a Colon

Recibimos a Cerro Porteño en un partido casi sentenciado

Visitamos a Huracan en busca de mantener la punta

Recibimos a Lanus en nuestro ultimo partido de local en el mes

Disputamos el gran superclasico en la Bombonera, hay que ganar como sea

bueno despues de leerme las 12 paginas te sigo, en el torneo vamos muy bien, a pesar del pequeño tropezon vs Arsenal, en la sudamericana ya estamos en la siguiente ronda :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.