Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

Caer, caerá una chaqueta Adidas comprada hace 1 mes, que ya no está por ninguna parte, menos mal. Y el resto, ya se verá.

Por otro lado, yo no tengo nada comprado aún, y el domingo me voy hasta el día 24 con los colegas, así que o lo compro mañana, o se tendrán que esperar todos a reyes.

Yo lo de siempre, dos libros y dos discos por parte de mis tíos, y el resto imagino que algo de dinero, que últimamente he tenido muchísimos gastos y me irá bien para ahorrar, que en mi trabajo no tenemos paga doble (bueno, eso típico de que te la reparten durante todo el año...y así de paso te bajan un poco del sueldo base)

Me encantaria un portatil para la uni, pero me parece que va a caer una mierda pa ruben.

Pues este año me caerá un movil nuevo que ya me toca y algo más..

Yo no tengo ni idea de lo que caerá.

Pedí un Magic Mouse de estos de Apple pero no sé si leerán la "carta" xD

Así que todo sorpresa... Cualquier cosa puede ser.

Que cojones es un Magic Mouse?? xD

Pues a mí el día de Navidad nada, sería en Reyes en todo caso, y en cuanto a regalos... pues ni idea, no se me ha ocurrido nada que pedir ni tampoco tengo algo especial que necesite, así que supongo que caerá algo de ropa y algunos €, a menos que se me ocurra algo en breve.

Yo supongo que el Pro y algo de dinero. Tampoco se que pedir mas, lo necesario ya lo tengo, asi que con eso me basta.

Me pille algo de ropa, y quizás me regalen unos juegos de xbox 360 y tal.. xD

PD: Fernan (creo xD) hoy en dia pillarse un movil tactil como no tenga Android y una buena pantalla, a poder ser capactiva ("siente" el dedo, no hay que pulsar) no vas a ningun lado, salvo que solo quieras que sea tactil por ir a la moda. Y en Android ahora mismo HTC tiene lo mejor, salvo en modelos de gama altisima donde el Motorola Dext es para mi el mejor ahora mismo. Y como dato, yo intentaria siempre que tuviese teclado fisico, de hecho es lo primero que mirare yo cuando compre movil nuevo, salvo que el de movil de Google sea barato claro xD

No no, si yo no lo hago por ir a la moda ni por tener uno táctil, es que me obligan a tenerlo, a mi los móviles no me gustan xD

Que se le va a hacer, no se conformaban con uno con el que sólo se llamara y se mandaran mensajes... xD

Pero bueno, si puedo hacer algo seguiré tu recomendación. Gracias :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.