Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

me pida el codigo de activacion cuando pongo el parche,lo pongo y me dice ke no sirve xD

A mi me pasó lo mismo. En la página oficial de FM2010 hay 2 enlaces de descarga uno que pone (PC) al finál del enlace y en otro pone (PC digital). Yo me descargue en un principio el parche del enlace PC digital y me pasó lo mismo que a ti. Tuve que volver a instalar el juego, despues descargué el parche del enlace de PC lo ejecuté y pude arrancar el juego con el parche ya aplicado.

Pues he leido por ahí en este mismo foro que el parche 10.2 mejora lo de los crash dump, a mi me pasa lo contrario, hasta ahora yo no sabia que eran

ni con los FM de años anteriores ni con FM2010 con el parche 10.1 pero fue instalar el nuevo parche y ahora me salen los malditos crash dump como setas y siempre durante el visionado de los partidos en 3D, en cuanto cambio de táctica durante el partido el juego se bloquea y sale este maldito

mensaje:

WARNING: ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS

Le ocurre esto a alguien mas? Algún entendido me puede dar una solución para evitar esto?

SALU2

Tenés instalado el parche 10.1.1?? porque ese solucionaba el problema que tenés creo.

Nunca tube Crash Dumps y al bajarme el 10.2 no los tengo todavia

Pero no me anda el partido en 2D y a veces se me tilda el juego,cuando veo el perfil de otros jugadores

alguien m puede decir como se instala el parche nuevo, xq el otro dia estuve intentadolo y no tengo ni idea¿?

gracias

El parche nuevo se instala de la misma forma que los anteriores. Es un archivo .exe ejecutable, de lo descargas y una vez lo tengas haces doble click para empezar la instalación automática. Eso es en caso de que hayas instalado el juego vía DVD, en cambio si lo tienes instalado por Steam no tienes que hacer nada porque el propio programa te actualiza a la última versión automáticamente.

¿Es normal lo lento que se vuelve el juego con el 2.0? Con el 1.0 y el 1.1 no tenia problemas... sobre todo el apartado de tacticas es desesperante.

Edit.: creo que se como hacer para que vaya mejor, simplemente he dejado el juego abierto como unos 10 minutos sin tocar nada y cuando me he metido cual es mi sorpresa que va fluido en todos los aspectos... xD

Editado por galvez_1987

gracias juanpiari,ya lom solucione

una consulta cual es la dirección final del parche para pc que no me dañe el juego como dice a un inicio de este post?

saludos y gracias

Descargo el dichoso parche de marras (cuando aprenderán hacer un juego bien hecho sin remiendos?) y siempre me sale archivo desconocido, he probado todos los enlaces y pasa lo mismo, una hora llevo ya intentándolo. Hasta que he averiguado que había que nombrarlo al final con el .EXE para que se pudiera ejecutar, con el 10.1 no me ocurrió, ya venía para ejecutar, y aquí nadie lo explica o es que yo soy tonto.

Editado por conquesti

Acabo de perder un partido 2-0

Indignadisimo.Mis defensores se quedaron parados en las dos jugadas y nunca fueron a marcar a los delanteros

Ademas,hubieron dos jugadas,donde el defensor mas proximo fue a buscar la pelota y salio el arquero.tambien a buscarla y como que chocaron y llego el delantero rival y,por suerte,erro los dos goles

Ademas,hay un bug muy notable,donde el estado fisico de los jugadores no se reponen.Jugue el partido contra la reserva y el partido mas proximo eran en 2 semanas.Todos los jugadores estaban en rojo o bordo.No se podian mover de lo duro que estaban

Por favor,saquen un reparche o la 10.3 rapido,que este parche fue un fiasco

El parche nuevo se instala de la misma forma que los anteriores. Es un archivo .exe ejecutable, de lo descargas y una vez lo tengas haces doble click para empezar la instalación automática. Eso es en caso de que hayas instalado el juego vía DVD, en cambio si lo tienes instalado por Steam no tienes que hacer nada porque el propio programa te actualiza a la última versión automáticamente.

lo instale via STEAM pero me quede sin internet y lo instale via DVD y el archivo no se me ejecuta. El archivo m sale como que no es leible no se q le pasa.

1 m tengo q bajar algun programa ¿?

2 m pueden pasar los links para descargar el parche xq igual lo descargue mal¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.