Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

veo que el parche anda bastante mal, y que hay problemas con el calendario.

Me acabo de comprar el juego.

¿Me recomendais dejarlo tal cual, o instalarle el parche 1 o el parche 2?

↲Dejalo de momento con el 10.1.1 a mi era el que mejor me iba

yo te recomiendo NINGUNO, es uno peor que el otro

Joder, con lo que estoy leyendo no voy ni a quitalrle el precinto al juego. Me tocará seguir con el FM9.

edmund, mi opinion es que lo pruebes vos mismo al juego y saques tus conclusiones. Hay gente que le gusta mucho y otra que lo odia. Yo particularmente lo estoy disfrutando tremendamente y no he tenido ninguno de los problemas que acá cuentan (ni crash dumps, ni calendarios inexistentes, etc etc.) Y luego del parche 2 mi partida se ha vuelto bastante más real, interpretando mis jugadores mucho mejor lo que yo espero de ellos. Insisto, es mi opinión, y estaría bueno que vos tengas la tuya.

Saludos para todos!

gracias rojomdp por el consejo, aunque no soy muy optimista voy a hacerte caso colega.

yo kitando lo del calendario el 10.2 es la caña ehh

y me surge una duda... a ver i lo del calendario tiene q ver con el tener la 3ª División española??? o a alguien q le pase solo juega con las ligas originales del juego??

Despues de muchas pruebas, lo unico en claro que he sacado, que si no quiero que se repita el error del calendario, solo puedo cargar la liga española desde la 3a division. Una lastima, esperemos que el parche de febrero lo solucione.

Saludos

Despues de muchas pruebas, lo unico en claro que he sacado, que si no quiero que se repita el error del calendario, solo puedo cargar la liga española desde la 3a division. Una lastima, esperemos que el parche de febrero lo solucione.

Saludos

solo con la 3ª no da problemas?? lo has comprobado??

Si esto que decís es cierto significa que mi mimada partida, visionando todos los partidos oficiales a tiempo completo se irá al traste prematuramente...

Y si es así me imagino que será una pequeña imperfección de fechas del creador del parche de tercera división. Si alguien pudiese revisar el error con exactitud (fecha exacta del mismo, etc) quizá podríamos editar todos las fechas con un editor en tiempo real y salvar nuestras partidas...

Cuando instalé este parche me di cuenta de que muchos de los parches de ligas tenían pequeños fallos en numero de equipos, error al asignar el país de un equipo, fallo en el formato de copa, etc, que pasaban por alto pero pude corregirlos. Esto debe ser lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.