Jump to content

Canal+ y Gol T emitirán la Premier League

Respuestas destacadas

Publicado
Canal + y Gol Televisión emitirán la Premier las tres próximas temporadas

Canal+ emitirá lo mejor de la Premier League en Alta Definición

Canal+ y Gol Televisión ofrecerán la Premier League inglesa desde el próximo año, tras el acuerdo alcanzado con la Premiership. Los dos canales podrán emitir los partidos por televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2010/11, 2011/2012 y 2012/13).

La competición comenzará en Canal+ y Gol Televisión el mes de agosto de 2010. Además, Canal+ ofrecerá lo más destacado del torneo en Alta Definición. La Premier League, junto con la Liga española, está considerada la mejor competición liguera del mundo, gracias al potencial de equipos como Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal o Manchester City, donde juegan algunos de los mejores futbolistas del planeta.

Una de las peores noticias del año en el ámbito deportivo, por lo menos para mi. No sé como lo administrarán en Canal+, pero seguro que echarán los partidos en Canal+ Deportes y cosas así y el que lo quiera ver se tendrá que joderse y pagar más todavía.

Además, parece que vamos a perder a la que para mi es la mejor pareja de comentaristas que hay ahora mismo en España: José Manuel Díaz y Petón. Me encantaría que se fueran a Canal+ y siguieran comentando allí la Premier, ya que creo es uno de los secretos de que me guste tanto, pero supongo que resultará muy difícil.

Lo dicho, una putada de las gordas.

El titular de el post seria que "Han renovado por 3 años la premier league" ya que yo tengo gol tv y ya la dan desde hace mas de 2 años 3 o 4 partidos en directo cada jornada.....http://www.goltelevision.com/

Y perdemos los partidos de la 1 y Teledeporte? Putadón.

Para nada se pierden los partidos de teledeporte y la2...como ya dije en gol tv llevan televisando la premier hace años, el titular de la noticia seria ke han enovado el contrato para dar la premier 3 años mas.

Por lo que me comentan a partir de agosto solo se verá en gol tv y canal + liga.....aunque teledporte tiene derecho a un partido en directo.

Cuantos echa TVE ahora? 2?

• Autor
Cuantos echa TVE ahora? 2?

Si, uno La2 y otro Teledeporte.

Enorme noticia.

Vuelven al lugar de donde no debieron salir.

Lo que fué lamentable fué que se pasara de una oferta de 4-5 partidos en directo a 2 y con posible diferido con la compra de los derechos por parte de TVE.

• Autor
Enorme noticia.

Lo que fué lamentable fué que se pasara de una oferta de 4-5 partidos en directo a 2 y con posible diferido con la compra de los derechos por parte de TVE.

Pero Sergi, en Canal+ como los emitían? En Canal+ Deportes? Y con que nivel de comentaristas?

Yo echo de menos aquellos partidos en Canal+ a las 3 de la tarde, comentados por Maldini. Hablo de hace 10-15 años, por lo menos.

Enorme noticia.

Pero Sergi, en Canal+ como los emitían? En Canal+ Deportes? Y con que nivel de comentaristas?

Todo en Canal+Deportes si (no recuerdo si pasaba alguno a Sportmania), excepto el del Domingo a las 17¿? que era en Canal+.

Los comentaristas que tienen, bajo mi punto de vista, son lo mejor del sector, practicamente no me desagrada ninguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.