Jump to content

Canal+ y Gol T emitirán la Premier League

Respuestas destacadas

sergi, enorme noticia... para el que lo pueda pagar, porque a mi me van a dar por culo.

Mala noticia por un lado por que perdemos la opción de verlos en directo y sin pagar un duro por ver la televisión.

Pero reciben su merecido. El trato que TVE ha dispensado a los derechos de la Premier ha sido más que lamentable:

partidos en diferido ( se llegó a echar una hora más tarde un Arsenal-Man United porque había motos), notificación de los cambios a última hora... Además de una selección más que sospechosa de algunos partidos ( el Liverpool reina en las retransmisiones respecto a otros equipos como el Arsenal, por citar uno - sí mi equipo, qué pasa xD ) Quizá este último aspecto es más subjetivo y depende de otros factores...

Lo cierto es que TVE, pese a tener unos comentaristas muy eficaces, han vilipendiado los partidos de la Premier, relegándolos en parrilla ante otros eventos deportivos ( como el tenis o las motos) o programas documentales que consideraron de mayor interés.

Si bien es cierto, esta situación mejoró en las últimas épocas, sin duda por las innumerables quejas que llegaron de todas partes.

No dudo para nada el trato que dispensará Canal + a la Premier ( de hecho fueron los primeros en este país en tratar la liga británica como se merece), pero está claro que habrá que acudir a otras formas mucho más asequibles para seguir esta liga.

Cada vez veo más cerca el fútbol 100% de pago en este país.

Yo los veo en gol tv, desde que esta en tdt esta bastante bien, lo mismo que en canal + liga y aparte en exlcusiva aparte de la premier,la eredivise, argentina, calcio,portuguesa, brasileña, copa de europa,copa del rey, y como no la liga bbva y la liga adelante...y mogollon de programas de futbol , para mi el mejor canal de futbol que jamas he visto y eso que tambien tuve el canal +liga al principio.

Lo que debreia haber es 3 o 4 canales de GolTV para poder dedicar uno a cada Liga grande por lo menos.

• Autor
Enorme noticia.

Vuelven al lugar de donde no debieron salir.

Lo que fué lamentable fué que se pasara de una oferta de 4-5 partidos en directo a 2 y con posible diferido con la compra de los derechos por parte de TVE.

Pero Sergi, en Canal+ como los emitían? En Canal+ Deportes? Y con que nivel de comentaristas?

Todo en Canal+Deportes si (no recuerdo si pasaba alguno a Sportmania), excepto el del Domingo a las 17¿? que era en Canal+.

Los comentaristas que tienen, bajo mi punto de vista, son lo mejor del sector, practicamente no me desagrada ninguno.

Claro Sergi, a ti te vendrá de puta madre, pero otros no andamos tan sobrados como tú. xD

Yo por ejemplo tengo Canal+ y Canal+ Liga, y ahora si quiero seguir la Premier tendré que pagar 25€ más cada mes, que no son pocos.

Gol tv no es muy caro, 14,90 al mes mas el aparato de tdt.

Enorme noticia.

Vuelven al lugar de donde no debieron salir.

Lo que fué lamentable fué que se pasara de una oferta de 4-5 partidos en directo a 2 y con posible diferido con la compra de los derechos por parte de TVE.

Pero Sergi, en Canal+ como los emitían? En Canal+ Deportes? Y con que nivel de comentaristas?

Todo en Canal+Deportes si (no recuerdo si pasaba alguno a Sportmania), excepto el del Domingo a las 17¿? que era en Canal+.

Los comentaristas que tienen, bajo mi punto de vista, son lo mejor del sector, practicamente no me desagrada ninguno.

Claro Sergi, a ti te vendrá de puta madre, pero otros no andamos tan sobrados como tú. xD

Yo por ejemplo tengo Canal+ y Canal+ Liga, y ahora si quiero seguir la Premier tendré que pagar 25€ más cada mes, que no son pocos.

Supongo que en Canal+Liga entraran gran parte de los partidos que Canal+ oferte. Digo supongo porque no tengo el canal y no se si tendrán hueco suficiente en la programación.

Supongo que varios de los partidos pasarán a Canal+ Liga, como lo hacen ahora con la liga alemana,...

TVE segfuirá teniendo derecho a un partido por jornada por lo que escuché en la radio ayer.

• Autor

Pero es en Canal+ Liga los partidos de las ligas extranjeras los echan 1 día después o así.

En fin me tocará joderme y buscarme la vida por internet.

Estoy en contra totalmente de pagar por ver deporte, ya que es un bien de interés general, pero la realidad es que es vergonzoso como desde los medios de comunicación que no son de pago, ridiculizan y menosprecian las retransmisiones de la mayoria de los partidos, con ineptos como responsables de los comentarios,etc. Los programas-resumen de los partidos y de tertulias sobre futbol son una payasada que insultan nuestra inteligencia...voy a para que me cabreo.

Pues nada a ver si me suben el sueldo, porque me tocará capitalizarme un poco más. me cago en...

Yo tengo gol tv y para mi gran noticia y ademas va a ver mas directos de otras ligas.

http://www.goltelevision.com/ aqui se puede ver todas las ligas que tiene y ya pone que dan el barça vs villarreal entre otros y el proximo sabado ya dan 3 en direct de la premier y el domingo uno mas.

cada vez mucho mas contento con goltv y sobre todo por lo barato que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.