Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cab.png

El presidente Uri Coronel, da el batacazo en el Amsterdam Arena, nombrano a un desconocido Mariano Smurra para hacerse cargo del primer equipo del Ajax, con el pretende no solo ahorrar en el pago del técnico sino comenzar la reconstruccion del equipo para elevarlo a los primeros planos internacionales nuevamente.

OFF TOPIC

Ligas cargadas.

alemania, argentina, austria, belgica, españa, francia, grecia, holanda, inglaterra, italia, noruega, portugal, rusia, suecia, turquia.

Base de Datos Mediana.

Versión 10.2

• Autor

Al llegar al Amsterdam Arena, fui recibido por el presidente y su séquito, el cual me dirigio a su oficina a firmar el contrato y me entrego la carpeta con los nombres de los jugadores de la plantilla.

Según mi análisis así estan las cosas.

ARQUEROS.

Maarten Stekelenburg. Arquero titular en mi equipo, de 26 años, muy buena capacidad, lo orientaremos a ser el mejor arquero de europa.

Kenneth Vermeer. Arquero suplente. Se trabajara en el para ser el suplente de Maarten, capacidades le sobran y edad tambien.

Jeroen Verhoeven. Tercer arquero, quizás entre como parte de pago de algún jugador, tiene 29 años y una capacidad limitada, tanto con Maarten como con Kenneth, el problema de los arqueros esta resuelto, si bien en mis plantilla siempre tengo 3 arqueros.

Notas: se sigue con especial interes a Marco Bizot, del Ajax juvenil, para reemplazar a Jeroen si es que se transfiere.

Continuara...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.