Tenia pensado comprar el juego por primera vez aqui en la pagina, y no por steam. Lo unico que utilizo es una billetera virtual (mercado pago) no tengo tarjetas de creditos, esta billetera la comparto con mi hermano el cual a caido en una estafa y me vaciaron mercado pago, no me sorprende en nada la hermosa Argentina en donde vivo, pero bue...estaba juntando pesito por pesito para el juego, aca el valor es de $80.000 para redondear. Y la compra por aca o Fanatical, terminaba pagando unos $60.000, iba a tener un buen ahorro, lo que me sacaron fueron $50.540 ya casi lo tenia. Le iba a transferir esa plata a un amigo que utiliza Visa y Mastercard ya que son los unicos medios de pago que acepta Fanatical, por lo menos aca desde Argentina, en España debe haber mas opciones de pago creeria. Mi consulta/pregunta es, existe otro medio de pago internacional? que yo no me haya enterado, sera seguro comprar una clave para activar el juego por steam? Estas paginas que las venden, tienen un precio menor que el oficial o es el mismo? Cualquier respuesta seguro me aclarara dudas y ver si vuelvo a empezar con la juntada de plata o ni me gasto en hacerlo. Desde ya gracias a la muchachada de aqui.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.