Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner2gt.jpg

Conclusiones de la pretemporada

El trabajo en serio para Clough empieza.

John-Carew-and-Steve-Sidw-002.jpg

Carew, en la imagen junto a Sidwell, uno de los que mas destaco.

Termina la pretemporada para el Aston Villa y con esto vienen las evaluaciones correspondiente para Nigel Clough, quien con su equipo disputo 5 amistosos, todos contra equipos ingleses de segunda categoria, pero que sirvieron para conocer el equipo que el DT quiere proponer para esta temporada. En todo los partidos se vio un Aston Villa protagonista y siempre proponiendo un juego al ataque, aunque muchas veces, con mas ganas que ideas, pero hay que decir que en todos los partidos se crearon por lo menos mas de 6 remates a porteria.

"Me coloca contento que el equipo entienda que para mi la propuesta de juego ofensivo, de juego protagonista es lo importante" según propias palabras de Clough el juego sera mas pulcro con el tiempo.. "Todas las contrataciones, exepto Niemeyer se integraron tarde a la pretemporada, y Agbonlahor esta lesionado, creo que el juego sera mas fluido cuando el equipo se conzca mas, en ese sentido, nos falto un poco de tiempo".. En todo caso, el principal problema notado en la pre-temporada fue el mal rendimiento en defensa ya que los equipos contrarios se creaban ocasiones muy facilmente.. "Debemos estar atentos a eso, lo hable con Cuellar y Davies, pero creo que nuestra defensa mejorara con la incorporacion de Otamendi y Prodl".

El primer partido de la temporada de la Premier League sera ante el Fulham en el Villa Park, encuentro donde se espera que el Villa demuestre todo el trabajo del mes que lleva Clough en el club, la unica baja para el partido, Agbonlahor que aun le queda 1 mes de tratamiento.

Zona Fichajes:

Con el mercado de traspasos llegando a su fin les destacamos los 5 traspasos claves de Europa.

David Villa al Inter por 48 Millones de Euros

Pandev al Arsenal por 18 Millones de Euros

Chamakh al Manchester U por 25 Millones de Euros

Kanoute a Chelsea por 20 Millones de Euros

Si me permites me voy a unir a esta historia. Me gusta la manera de jugar de los villanos, sobretodo su velocidad en ataque y en esta temporada me esta gustando especialmente el buen hacer de Milner, con el que no se nota la baja de Barry... Esperemos que Nigel Clough consiga hacerse pronto con el mando del vestuario y no se eche de menos al bueno de O'Neill. Veo que te reforzastes mucho y bien para una temporada en la que sera complicado entrar en competiciones europeas pero creo que puedes conseguir comodamente si sacas buenos partidos. Rosina y Diaby sin duda seran muy importantes, veo quue te hicistes con Prodl, un gran defensa del que guardo gratos recuerdos de mi historia con el Hannover 96 y que puede serte de gran utilidad tanto de central como por la derecha en una zaga mas defensiva. Una defensa muy completa, ya lo era antes de entrar en el mercado y con Prodl, Niemeyer y Otamendi crece en poderio la zaga. Despues el fichaje de Kiessling pondra mas dificil la tarea a Carew y compañia, veremos si el aleman se adapta bien a la Premier y celebra muchos tantos.

Un saludo y Feliz Año!!

• Autor

banner2gt.jpg

Empate para comenzar la temporada

El Villa domino, pero no tuvo gol. Entretenido partido en Villa Park.

image-10-for-premiership-gallery-09-05-09-gallery-584427107.jpg

Aston Villa 0 - 0 Fulham

Estadio: Villa Park - Espectadores: 41381 - Arbitro: Alan Wiley

Barclays Premier League

Equipos Iniciales:

Aston Villa: Friedel, Beye, Shorey, Otamendi, Cuellar, Diaby, Reo-Coker ©, Rosina, Milner (Sus. 61), Downing, KieBling (Sus. 85)

Fulham:Quim, Hughes, Konchesky, Baird ©, Hangeland, Dacourt, Riise, Kamara (Sus. 82), Dempsey, Greening (Sus. 82), Johnson (Sus. 88)

Sustituciones:

Aston Villa: Petrov (Ent. 61), Carew (Ent. 85)

Fulham:Volz (Ent. 82), Kelly (Ent. 82), Healy (Ent.88)

Mejor jugador del Partido:

Brad Friedel

Portero Aston Villa.

Analisis del partido:

Buen encuentro el que se dejo caer en el Villa Park, donde los chicos de Clough hacian su estreno en sociedad, Diaby, KieBling y Otamendi jugaban su primer partido con el Aston Villa, debido a su tardia incorporacion. Y esto se noto en el desarollo del juego porque aun no se notan compenetrados con el resto de sus compañeros lo que causo algunas confusiones en el juego, la exepcion podria ser el jugador del Arsenal, Abou Diaby, quien fue el mejor jugador en medioterreno y mostro una gran complementacion con Reo-Coker. Hablando del partido en forma mas global, el primer tiempo lo domino el Villa aunque sin mucho peligro, debido a la conservadora mentalidad del Fulham, ya en el segundo tiempo, el Villa trato de seguir atacando pero el equipo de Londres fue por mas y a raiz de su contragolpe letal fue capaz de inquietar mucho a la defensa del Villa, dejando a Friedel como figura del partido al negar en e al menos 3 veces la apertura de la cuenta para los del Fulham.

Zona Mixta:

"La verdad me voy contento con el trabajo en general del equipo, aun los chicos se estan conociendo y eso es importante, lograron realizar un buen juego a pesar de eso, nos falta mejorar un poco en lo que es el trabajo en ofensiva, pero estoy tranquilo porque este primer resultado me deja un buen sabor de boca"

Nigel Clough - DT del Villa

Otros Datos:

Datos del Partido

Calificaciones

• Autor
pero me sorprendes con magnos refuerzos....

Abou Diaby es un mediocentro de calidad, el cual domina el balón con gran calidad....

veamos como lo hace KieBling en el equipo.... si en el Bayer 04 la rompe, aqui sera estrella :D....

salu2 :P

La verdad Diaby no estaba en los planes, pero bueh, fue una gran incorporacion a raiz de otra compra de los del Arsenal, hay que aprovechar, dicen por ahi. Sobre Kiebling, le damos tiempo y estoy seguro que la rompe. Saludos

Si me permites me voy a unir a esta historia. Me gusta la manera de jugar de los villanos, sobretodo su velocidad en ataque y en esta temporada me esta gustando especialmente el buen hacer de Milner, con el que no se nota la baja de Barry... Esperemos que Nigel Clough consiga hacerse pronto con el mando del vestuario y no se eche de menos al bueno de O'Neill. Veo que te reforzastes mucho y bien para una temporada en la que sera complicado entrar en competiciones europeas pero creo que puedes conseguir comodamente si sacas buenos partidos. Rosina y Diaby sin duda seran muy importantes, veo quue te hicistes con Prodl, un gran defensa del que guardo gratos recuerdos de mi historia con el Hannover 96 y que puede serte de gran utilidad tanto de central como por la derecha en una zaga mas defensiva. Una defensa muy completa, ya lo era antes de entrar en el mercado y con Prodl, Niemeyer y Otamendi crece en poderio la zaga. Despues el fichaje de Kiessling pondra mas dificil la tarea a Carew y compañia, veremos si el aleman se adapta bien a la Premier y celebra muchos tantos.

Un saludo y Feliz Año!!

Primero Bienvenido a la historia. Como bien tu dices, el juego del Villa sobre todo en ataque esta temporada es buenisimo, es de mis favoritos en la Premier (luego del Arsenal) y fue una de las razones fuertes para empezar esta historia. Con los refuerzos, creo que debieramos a optar si o si a entrar a competiciones europeas, no se si a UCL porque la competencia con el Big Four aparte del Manchester City y Tottenham es bien fuerte, aparte, en este mercado de fichajes se noto mucho la diferencia economica. Saludos y Feliz Año

• Autor

banner2gt.jpg

Proximo Rival: Birmingham

El clasico de la ciudad, ¡Hagan sus apuestas!.

Birmingham-vs-Aston-Villa.jpg

El proximo rival para los de Clough son el gran rival para los villanos, el Birmingham, el equipo de la misma ciudad, en lo que sera una nueva edicion del Derby mas importante de la ciudad de las industrias. Y luego de un empate a 0 con gusto a poco, para los de Clough es vital encontrar su primera victoria ante el gran rival que tienen en la Premier, en todo caso, los de St.Andrew tampoco han tenido un gran inicio de temporada, con un partido mas que los Villanos, llevan dos dolorsas derrotas, un 2-6 ante el Chelsea y un 1-3 ante el Everton, por lo cual los dirigidos de Ronald Nilsson llegan al Villa Park con la mision de retomar el rumbo, la gran novedad que presentan, es el debut de Johan Djourou quien esta cedido desde el Arsenal. En el Villa, repetiria el mismo esquema que empato ante Fulham, con dos cambios, el ingreso de Niemeyer por Otamendi y el de Sidwell por Reo Coker.

te sigo,suerte con el villa

muy bien que compraste a uno de los idolos de mi equipo,a nico otamendi

Te sigo con los villanos, es un club que me gusta mucho como juega y sin duda que su estilo es bastante atractivo. Me parece que hay un grupo buenisimo para lograr pelear por algunas copas importantes y el material que está para un futuro de 2 temporadas es grandioso para con eso lograr pelear por la Premier League pronto, ojalá que puedas hacer grandes cosas con este club por que calidad sobra para ello solo queda que Clough jr pueda asentar su estilo en el equipo.

Saludos y Feliz año!.

No está mal para comenzar la temporada. Es un empate de local, lo que pude significar como un mal resultado, pero yo lo tomo de la manera de que los nuevos se tienen que adaptar al equipo y eso cuesta un poco. También hay que tener en cuenta de que el Fulham es un buen equipo. Suerte ante el Birmingham, seguro que el clásico es nuestro! Saludos!

No está mal el comienzo de la temporada.

Veremos cómo te va en el clásico.

Saludos.

• Autor

mariano_manda

Bienvenido a la Historia. Y le tengo una fé enorme a Otamendi, veremos como rinde.

.Alex*

Bienvenido, la verdad, si, creo que tenemos equipo para luchar por cosas importantes, y en un futuro no muy lejano, poder optar a ser campeones de la Premier, ¿Porque no?.

Joako94

Por como se dio el partido, el resultado es justo, no se si es bueno o no, para empezar en todo caso, por ahora no me quejo. Y si, tengo mucha confianza que el clasico sera nuestro.

El_Mago

Gracias, bienvenido a la historia.

En breve el siguiente partido

Editado por Retor

• Autor

banner2gt.jpg

El Derby lo decide Rosina

Impresionante exhibicion del Italiano para la primera victoria en la Premier

rosina.jpg

Aston Villa 2 - 0Birmingham:

Estadio: Villa Park - Espectadores: 42.55 - Arbitro: Peter Walton

Barclays Premier League

Equipos Iniciales:

Aston Villa: Friedel, Beye (Sus.30), Shorey, Niemeyer, Cuellar, Diaby, Sidwell© (Sus. 81), Rosina, Milner (Sus. 65), Downing, KieBling

Birmingham:Taylor, Taylor, Bale, Djourou (Sus.75), Espinoza, Carsley (Sus. 69), Ferguson, Larsson (Sus. 69), McFadden, Bowyer, Benitez

Sustituciones:

Aston Villa: Otamendi (Ent. 30), Reo-Coker (Ent. 65), Carew (Ent. 81)

Birmingham:Ridgwell (Ent. 75), Vignal (Ent. 69), Johnson (Ent.69)

Mejor jugador del Partido:

Alessandro Rosina

Mediapunta Aston Villa..

Analisis del partido:

Hasta que aparecieron los refuerzos, mucho se habia hablado de que no estaban bien acoplados al equipo, pero hoy, ante el Birmingham aparecieron con total firmeza, Niemeyer y Otamendi (quien entro por la lesion de Beye) dieron la seguridad necesaria en defensa, mientras KieBling y Diaby jugaron un gran partido, pero quien realmente destaco, fue Alessandro Rosina, el italiano que lleva la 10 a la espalda fue el motor del equipo y un constante peligro para la defensa del equipo contrario, tanto asi, que se corono como goleador del partido, con un tanto de penal y otro con un disparo raso fuera del area. Gran partido para los Villanos que empiezan a mostrar su mejor version

Zona Mixta:

"Estoy muy feliz, marcar dos goles es una alegría para cualquier jugador, pero en todo caso, me coloca mas feliz el juego en general del equipo, porque realmente fue una buena actuacion, espero que sigamos en este rumbo, porque podemos llegar lejos"

Alessandro Rosina

"Ellos ganaron bien, pero me deja mal sabor de boca el penal que les cobraron, no existio, estoy muy molesto por ello, siempre a los equipos mas pequeños se les termina perjudicando, en fin, ahora a nosotros nos queda mejorar para salir de la incomoda posicion en la tabla"

Roland Nilsson, DT del Birmingham

Otros Datos:

Datos del Partido

Calificaciones

Clasificaciones

Noticias Breves

- Downing y Ashley Young han sido llamados por Fabio Capello para una serie de amistosos por Inglaterra. Puede ser el debut de Young con la seleccion adulta

- Otros convocados por sus selecciones han sido Petrov (Bulgaria) y Maloney (Escocia)

- El Liverpool ficha a Cordoba del Inter y el Arsenal a Mertesacker del Bremen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.