Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente victoria y gran actuación de Rosina, un jugador con mucha calidad.

Así que Córdoba dejará Italia tras varios años. Estas cosas que tiene el FM.

Saludos.

• Autor

banner2gt.jpg

Repercusiones despues del Derby

Mientras tanto, el Villa se prepara para enfrentar al Portsmouth.

x250.jpg

Beye, se perdera el inicio de la temporada.

- Como todo Derby que se enorgullesca de serlo, el de Birmingham dejo algunas repercusiones interesantes de destacar, dias despues de ocurrido el partido que se llevo el Villa por 2-0. Lo Principal, es la mala noticia para Clough, y es que el lateral derecho, Habib Beye se perdera gran parte de la Premier por una lesion por una rotura en la fibra del gemelo, siendo baja por al menos 3 o 4 meses. "Estoy muy afectado, habia empezado el año como titular y esta lesion es un retroceso gigante, espero recuparme pronto y estar a disposicion del DT lo antes posible" fueron las declaraciones del jugador lastimado, mientras tanto Clough ha descartado ir en busca de un lateral: "Una lesion grave en el equipo siempre es lamentable, ojala Beye pueda recuparse pronto y estar con nosotros, sobre su remplazante, no debemos buscar en el mercado otro fichaje de emergencia, ya que esta Luke Young que s un excelente lateral, y ademas esta Niemeyer".

- Pero no fue lo unico que dejo el Derby, y es que Clough respondio con enfado a las criticas sobre el arbitraje del DT del Birmingham, Roland Nilsson. "Ellos reclaman por un penal que segun ellos no existio, y bueno, es su opinion, pero me molesta bastante el hecho de que ellos sacaron a un jugador por lesion del partido y ni si quiera recibieron una amonestacion, y resulta que a la hora de criticar el arbitraje ellos no dijieron nada acerca de eso, cuando para mi, un hombre que saca del partido a su rival, merece al menos una amarilla .." en todo caso, Clough tuvo palabras para destacar la actuacion de sus pupilos, "Un derby no es facil de ganar, sobre todo cuando llega en el inicio del campeonato, y creo que todos estuvireron a la altura de las circustancias, lo que me coloca muy feliz"

- Sobre la actuacion de Rosina, fue elogiado publicamente por Roland Nilsson y ademas, entro al equipo de la semana de la Premier. Tambien se filtro a la prensa que Clough estaria interesado en un ultimo refuerzo, ya que necesita otro arquero ademas de Friedel para la porteria de su equipo.

- Sobre el rival en la siguiente fecha, el Villa visita al Portsmouth rival que aun no suma puntos en la presente edicion de la Premier por lo que esta en una fea posicion en la tabla. Su ultimo partido fue una dura derrota 5-1 ante el Everton y entre sus figuras destacan Sebastian Battaglia y Mark Viduka. "Ellos han empezado mal el año, pero esa no es una excusa para ir mas tranquilos a enfrentarlos, porque los equipos heridos muchas vecess suelen ser los mas dificiles de enfrentar" dijo Clough, quien con sus muchachos iran a Fratton Park como favoritos.

- Respuestas -

El_Mago

Asi es, fue una victoria que me dejo muy feliz, sobre todo como actuo el pelado Rosina.

Y lo de Cordoba, sorprendente, el FM da para todo.

Por cierto, en otra partida fiche a Messi, felicitenme xD

Editado por Retor

Tenía confianza de que el clásico sería nuestro, y así lo fue. Excelente victoria de un Aston Villa en el que se comienzan a destacar sus nuevas incorporaciones. En este caso, la figura de Rossina fue determinante, con dos goles y una excelente actuación. Por ahora vamos muy bien en la tabla de posiciones, una cómoda octava posición y también tenemos un partido menos de los que van ahí arriba, así que si ganamos podemos colocarnos segundos o terceros. Esperemos que las convocatorias de jugadores importantes no opaquen el rendimineto que tuvo el Aston Villa en este partido. Muy dura la lesión de Beye, pero tenemos laterales de calidad pare remplazarlos. También espero noticias de quien será el próximo refuerzo para el arco. Saludos.

PD: Felicitaciones por el fichaje de Messi xD.

Gran victoria en el Derby para conseguir la primer alegría de la temporada y que mejor que ante el clásico rival. Rosina ha dado rapidamente frutos cosa que es importante pues el italiano tiene calidad para aportar muchisimo al equipo y dar esta clase de partidos importantes. Por otro lado ha sido duro el perder por tanto tiempo a Beye ojalá que el jugador se recupere bien y quien lo sustituya ahora tenga un gran rendimiento para no resentir la falta del jugador que es un portento tanto físico como por arriba.

Saludos.

• Autor

banner2gt.jpg

Guerra de Goles

Lindo partido, solo queda decir, ¡Gracias Futbol!

u1_utaka.jpg

Portsmouth 3 - 3 Aston Villa

Estadio: Fatton Park - Espectadores: 20.584 - Arbitro: Mark Hasley

Barclays Premier League

Equipos Iniciales:

Aston Villa: Friedel, Young (Sus.63), Shorey, Niemeyer, Cuellar, Diaby, Sidwell©, Rosina, Milner, Downing (Sus.45), KieBling

Portsmouth:James©, Finnan (Sus.70), Traoré, Kaboul, Aubey (Sus.90), Battaglia, Thomas, Diop, Michael Brown (Sus.90), Utaka, Viduka

Sustituciones:

Aston Villa: Otamendi (Ent. 63), KieBling (ent.45)

Portsmouth:Basinas (Ent. 90), Dindane (Ent.90), Lauren (Ent. 70).

Mejor jugador del Partido:

John Utaka

Delantero de Portsmouth

Analisis del partido:

¡Gracias futbol!. ¿Que mas se puede decir despues de este gran partido?, vibrante partido con 6 goles el que vimos hoy, un lujo ver tan buen futbol, tanta emocion. Y es que los dos equipos salieron a atacar, a dañar al otro a puro gol, ninguno se guardo nada y aunque el partido termino en empate, el que gano fue el publico. Utaka puso en ventaja al Portsmouth a los 17 minutos pero Rosina encontro el empate de penal media hora despues, sin embargo, Utaka volveria a poner en ventaja a su equipo antes de irse al descanso. En el segundo tiempo, Clough saco a Downing por lesion e hizo entrar a KieBling para darle compañia a Carew, lo que fue un acierto pues en esos momentos se vio al mejor Villa, quienes empataron el partido con un buen gol de KieBling tras centro de Rosina, para luego a travez de un corner colocarse 3-2 arriba con un fuerte cabezazo de Sidwell, pero luego, el Villa no fue capaz de mantener la ventaja, y Michael Brown, de penal, puso el empate definitivo.

Zona Mixta:

"No se que cosa cobro el arbitro, yo no vi penal"

Nicolas Otamendi

"La unica manera de que ustedes me escuchen haciendo critica a un arbitro es cuando piense que este realmente determino el resultado del partido, en este caso, se haya equivocado o no, no pienso que haya sido determinante. Me voy contento por el gran partido de mis hombres, aunque debemos trabajar mejor en el accionar defensivo"

Nigel Clough

Otros Datos:

Datos del Partido

Calificaciones

Clasificaciones

Noticias Breves

- El AC Milan ficha a Vidic y Lennon, el Arsenal ficha a Silva y el Liverpool ficha a Vicente

- El Manager del Chelsea, Carlo Ancelotti gana el premio al DT del mes, por tener a su equipo puntero e invicto.

- Cesc gana el premio a jugador joven del Mes. Defoe gana el premio al jugador del Mes

Editado por Retor

• Autor

Joako94

La verdad, fue una gran victoria, espero que Rosina siga asi, es al fichaje a cual le tengo mas fé,porque tiene una gran calidad. La verdad el partido que nos resta me tiene tranquilo, porque si lo ganamos nos colocamos en una buena posicion en la tabla, pero debemos ir paso a paso y no contar los puntos antes de jugarlos. Lo de Beye, muy duro porque lo tenia muy en cuenta, sobre el refuerzo en porteria, pronto habran noticias.

.Alex*

Asi es, la primera alegría de la temporada y en el Derby, una buena manera de empezar, la verdad. Y como le decia a Joako, es un golpe muy cmplicado la lesion de Beye pero le tengo mucha confianza a quienes estan para ser su remplazo.

Saludos.

Me equivoque y postie el partido primero antes de las respuestas xD, no volvera a suceder

• Autor

banner2gt.jpg

La Entrevista: Gabriel Agbonlahor

"Espero volver muy pronto a la titularidad"

_44932547_agbonlahor512.jpg

El Ingles no puede esperar para debutar en la era Clough.

Bienvenido a esta entrevista con www.avfc.co.uk, ¿Lo primero que queremos preguntar, como se encuentra tu lesion?

"Bien, el cuerpo medico del equipo ha hecho un trabajo brillante y mi recuperacion ha marchado mas rapido de lo que yo mismo creeia, en una o dos semanas mas ya deberia estar listo paraa poder volver a jugar, y es que espero volver muy pronto a la titularidad"

Te lesionaste a principio de temporada, ¿Fue un golpe muy duro para ti, Clough habia dicho que eras vital para el equipo, e incluso se hablaba de un posible fichaje por el Arsenal o el Manchester?

"La verdad, si fue un golpe duro, nunca espere una lesion asi, menos al inicio de la temporada"

¿Y que hay de cierto en los rumores, podrias haber emigrado a uno de los grandes de la Premier?

"Si, la verdad es que si, segun mi agente y los mismos directivos del Villa incluso existieron ofertas formales, incluso cuando recien me habia lesionado, la verdad, era una ilusion jugar en un equipo grande pero hable con Clough y el me pidio que me quedara, me dijo que iba a ser importante en esta campaña, y la verdad, siento que le debo mucho, de hecho, creo que para el ubiese sido mas facil venderme lesionado y buscar un remplazante, pero no lo hizo"

Hablas de Clough, el nuevo DT, ¿Que te ha parecido tu trabajo? ¿Que opinas de las criticas que han llegado por su inexperiencia en este cargo?

"Me ha parecido un buen entrenador, su trabajo ha sido optimo, me llama la atencion su convencimiento para que el equipo vaya siempre alfrente, sin importar el rival que sea, tambien me ha sorprendido lo importante que es para el la entrega de todos los jugadores, quien no se esfuerza al 100% no es considerado por el entrenador, lo que es bueno porque mantiene un muy alto nivel en el equipo. Sobre las criticas, creo que son algo injustas, porque se le dice inexperto a alguien que tuvo como padre al mas grande entrenador de Inglaterra, eso es una ventaja que no muchos entrenadores tienen."

Por ultimo, ¿Como ves al equipo en este principio de temporada?

"Lo veo bien, estamos todos convencidos del trabajo que estamos realizando, de que podemos lograr cosas importantes y que tenemos plantel para luchar cara a cara con cualquier equipo de Inglaterra, por mi parte, yo me estoy recuperando para aportar a esa lucha."

Editado por Retor

Pues se ha conseguido un nuevo empate que por como se dio el partido estuvo merecido eso si ha sido un festival de goles impresionante y como ha comenzado esto parece que por goles no sufriremos xD asi que todo bien y ahora solo queda el poder lograr una victoria como visitante que espero que llegue pronto. Mientras tanto hay que prepararse para el siguiente partido esperando conseguir una victoria.

Saludos.

• Autor

banner2gt.jpg

Llega el ultimo de la temporada

Un arquero llega a Villa Park

Tomasz_Kuszczak_1406676c.jpg

Tomasz Kuszczak, el polaco llega a Villa Park.

Hoy se confirmo el nombre del ultimo refuerzo con lo que el Aston Villa cierra un agitado mercado de transferencias. Y es que Clough habia estado buscando con mucha insistencia un buen portero, debido a la poca confianza que tiene en Friedel. Y es asi como dio con Tomasz Kuszczak quien sera el nuevo arquero en el Aston Villa, que llega procedente del Manchester United a prestamo hasta finales de temporada.

Con esto y a dias de cerrar el mercado de pases el Aston Villa cierra definitivamente el mercado de pases, y ahora se concentra en su proximo encuentro, ante el Stoke City.

Honestamente, Tomasz Kuszczak no me termina de convencer. Ojalá rinda.

No ha sido un mal comienzo de temporada aunque esos empates fuera de nuestro estadio se tendran que convertir pronto en victorias por el bien de los villanos y de su nuevo entrenador. Esperemos que la vuelta de Agbonlahor aporte un plus de calidad al ataque del equipo de Clough Jr. Sobre el fichaje de Kusczak no me ha convencido mucho eee no me convence como segundo del United y no creo que me convenza en el Villa Park. Quizas se necesitaba un portero, yo tampoco soy fan de Friedel, pero creo que podia haber sacado algo mejor del mercado.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.