Jump to content

Respuestas destacadas

Gran victoria frente al Blackburn, un rival muy difícil sin dudas y más aún que jugaban de local. Bien Kiebling convirtiendo el gol de la victoria. Parece que los fichajes se van adaptando cada vez mejor al equipo, ya que Kuszczak tuvo un buen partido al igual que Niemeyer. Buena noticia la de Agbonlahor que se recuperó de la lesión, a ver si puede rendir como se espera. Saludos.

buena victoria contra el blackburn de visitante

Partidazo en Anfield, lastima que no lo pudimos ganar

• Autor

Prototype

Asi es, los 7 goles nos duelen mucho, y empezamos a buscar variantes, por ahora Niemeyer pasara de defensa porque nos ha dado buenos resultados, a Cuellar, lo veo dificil volver a verlo en el equipo titular, pesimo partido el de el. Y tienes razon, por mas que el L'pool sea del Big Four no es para que nos hagan una goleada asi, de hecho, de los 4 grandes era el que mas facil veia al enfrentarlo. Ante el ManU o el Chelsea debemos mostrar una mejoria, si o si.

Joako94

Asi es, de visita el Blackburn era un equipo dificil, asi que estoy contento por esta victoria. Los fichajes, tambien, cada dia se ven mejor con el equipo, lo de Niemeyer me tiene muy contento, creo que ha sido el de mejor rendimiento, siendo que fue el que costo menos. Lo de Agbonlahor, sin dudas, una gran noticia porque ganamos un gran delantero. Saludos

mariano_manda

Asi es una gran victoria, lo de Anfield, no se si fue un partidazo, al menos no para nosotros, lo sufrimos mucho.

• Autor

banner2gt.jpg

Dejan una imagen preocupante

Ante un equipo a priori inferior y en casa, el Villa no logra vencer

Aston Villa 0 - 0 Aris

Estadio: Villa Park - Espectadores: 29.606 - Arbitro: Michael Weiner

Ida de la 1era Ronda de la UEFA Cup

skysports.jpg

Datos del Partido Calificaciones

Otra decepcion para Clough, debe ser la segunda ademas del desastre en Anfield. Un empate a 0 aburrido, con el Villa sin capacidad de anotar un gol a pesar de las buenas ocasiones que tuvo, de hecho, fue el Aris quien fue dueño de las mejores ocasiones, y si no es por otra noche inspirada de Tomasz Kuszczak la decepcion podría ser aun mas grande. El equipo griego domino el juego pero no creaba peligro, mientras el Villa trataba de llegar con la velocidad de Rosina al arquero rival, al final de lo poco destacable en el partido fue el ingreso de Gabriel Agbonlahor por Carew, en el segundo tiempo, pero ni con eso el Villa pudo sacar una victoria ante un rival que en el papel, era mucho mas debil. Mala imagen deja el Aston Villa, aunque jugo con equipo mixto, pero deben mejorar pensando en su proximo desafio ante un rival dificil, como el Arsenal

Mejor jugador del Partido:

Kuszczak.png

Tomasz Kuszczak

Arquero Aston Villa

Noticias Breves

- Clough estaria dudando si colocar a Carew o a Agbonlahor como compañeros en ataque del Aleman KieBling en el duelo en donde su equipo se enfrentara ante el poderoso Arsenal.

Un seguidor villano que estará aquí a partir de ahora. Sin duda hay equipo para hacer cosas grandes.

No estoy muy de acuerdo con la contratación de Kuszczak, aunque esta haciendolo verdaderamente bien en los últimos partidos.

En cuanto a la duda de Clough yo colocaría a Agbonlahor, un crack que sin duda te dará un gran resultado frente al Arsenal, y semejantes equipos grandes :mellow:

En la UEFA, creo que pudimos haber sacado algo más del Aris (y más en el Villa Park) pero bueno, debemos de no dejar escapar partidos tan fáciles.

Un saludo y mucha suerte

Nuevo acá, me uno a tu historia.

Veo que la adquisición de Kuszczak fue útil y por el momento está dando resultados, así que genial más allá de mis dudas sobre él.

Confiemos en sacar un buen resultado ante mis amados Gunners.

La seguimos :mellow: , saludos

Lamentable la imagen dejada en este partido de la UEFA LEAGUE. Debemos mejorar si o si. Esperamos que el equipo no se complica en la vuelta y no le de presion de no haber metido goles en casa. Espero ver pronto a Gaby Agbonlahor en la titular. Es un gran jugador el Afro/Britanico. El arquero polaco esta luciendose bajo los tres palos. No quiero imaginarme que hubiese sido de este partido si fuese estado Friedel. Seguro ya estarian pidiendo tu cabeza en el Villa Park :mellow:. Suerte!

El ritmo de goles tanto conseguidos como recibidos por parte del equipo viene bajando claramente aunque eso bastó para conseguir un gran triunfo en cancha del Blackburn que trabó el partido pero no les alcanzó para sacar algún punto y así nosotros llevandonos el premio de los 3 puntos por intentarlo más y conseguir el gol de la victoria.

En Europa League sin duda hemos cosechado un mal resultado tomando en cuenta al rival que se enfrentaba y con el inconveniente de que fue en casa, ojala que pronto recuperemos la buena forma y regresen los resultados a nuestro favor aunque no en el partido ante el Arsenal mejor después :mellow:.

Saludos.

• Autor
Un seguidor villano que estará aquí a partir de ahora. Sin duda hay equipo para hacer cosas grandes.

No estoy muy de acuerdo con la contratación de Kuszczak, aunque esta haciendolo verdaderamente bien en los últimos partidos.

En cuanto a la duda de Clough yo colocaría a Agbonlahor, un crack que sin duda te dará un gran resultado frente al Arsenal, y semejantes equipos grandes :)

En la UEFA, creo que pudimos haber sacado algo más del Aris (y más en el Villa Park) pero bueno, debemos de no dejar escapar partidos tan fáciles.

Un saludo y mucha suerte

Bienvenido a la historia. La verdad tenemos buen equipo y dentro de ese equipo entra el Polaco, me parece un portero correcto, dos MVP en partidos complicados, me tienen feliz por el. Lo de Agbonlahor, claro, es mucho mas que Carew, el tema es que la jirafa igual viene haciendo goles y el Ingles viene saliendo de una lesion, pero creo que elegire por el ultimo, esperemos nos ayude ante el Arsenal. En la UEFA, la verdad esperaba una victoria, mas en el VIlla Park, esperaba cerrar la serie, ahora estamos obligados a ir a Grecia a ganar, aunque tengo confianza en qe lo haremos.

Nuevo acá, me uno a tu historia.

Veo que la adquisición de Kuszczak fue útil y por el momento está dando resultados, así que genial más allá de mis dudas sobre él.

Confiemos en sacar un buen resultado ante mis amados Gunners.

La seguimos :) , saludos

Bienvenido a la Historia, asi es, como dices la incorporacion del Polaco fue bastante bueno, hasta ahora, por mas dudas que muchos tengan sobre el. Sobre el partido de contra los Gunners (que tambien me simpatizan mucho) ya tendras noticias.

Lamentable la imagen dejada en este partido de la UEFA LEAGUE. Debemos mejorar si o si. Esperamos que el equipo no se complica en la vuelta y no le de presion de no haber metido goles en casa. Espero ver pronto a Gaby Agbonlahor en la titular. Es un gran jugador el Afro/Britanico. El arquero polaco esta luciendose bajo los tres palos. No quiero imaginarme que hubiese sido de este partido si fuese estado Friedel. Seguro ya estarian pidiendo tu cabeza en el Villa Park :D. Suerte!

En mi FM aparece como la UEFA Cup xD. Y si, hay que mejorar rapido o no llegamos a ningun lado, en la vuelta, confio en ganar, hay equipo para ello y mas con la vuelta de Agbonlahor, que es un crack, y como dices, si en el Polaco quizas el desastre seria mas grande.

El ritmo de goles tanto conseguidos como recibidos por parte del equipo viene bajando claramente aunque eso bastó para conseguir un gran triunfo en cancha del Blackburn que trabó el partido pero no les alcanzó para sacar algún punto y así nosotros llevandonos el premio de los 3 puntos por intentarlo más y conseguir el gol de la victoria.

En Europa League sin duda hemos cosechado un mal resultado tomando en cuenta al rival que se enfrentaba y con el inconveniente de que fue en casa, ojala que pronto recuperemos la buena forma y regresen los resultados a nuestro favor aunque no en el partido ante el Arsenal mejor después xD.

Saludos.

La verdad me preocupa mucho la cantidad de goles que recibimos, la defensa no esta jugando bien y eso es algo que debemos mejorar si o si, pero como dices, bue un buen triunfo en casa del Blackburn. En la Europa League fue un pesimo resultado, era una obligacion ganar pero bueh, en Grecia nos recuperamos. Sobre el partido del Arsenal..ya pronto tendras noticias.

Saludos y gracias por pasar :laugh.gif

• Autor

banner2gt.jpg

Ante los grandes, se achican.

La segunda derrota del Aston Villa, otra vez, muy dolorosa

Arsenal 4 - 2 Aston Villa

Estadio: Emirates Stadium - Espectadores: 58.142 - Arbitro: Mark Atkinson

Barclays Premier League

betway9.jpg

skysports.jpg

Datos del Partido Calificaciones Clasificaciones

Nuevo partido lleno de goles para el Aston Villa, y nueva derrota. Al parecer, los Villanos no pueden jugar ante el Big 4, algo pasa, y aunque no hacen mal partido, y marcan goles, siguen perdiendo de maneta estrepitosa. Y el partido no empezo mal para el Villa, Agbonlahor, quien regresaba a la titularidad sorprendia a todos marcando el primer gol de partido, una ventaja para un equipo que jugaba a la contra y hacia daño al Arsenal (Kiebling minutos antes tuvo un remate en el palo), pero 10 mintuos mas tarde, Arshavin colocaba las cosas en empate. El Villa entonces seguia en lo suyo, aguantando los ataques del ARsenal y sorprendiendo con una rapida reaccion, y Agbonlahor tuvo ocasiones pero no concreto. Hasta que llego el fatidico minuto 45, en donde Eduardo hizo efectivo un lanzamiento penal tras falta de Otamendi, una falta muy reclamada por todo el elenco Villano, 2-1 y al descanso. Luego en el segundo tiempo fue todo para el Arsenal, logrando asi dos goles mas y dejando las esperanzas de un Aston Villa por el suelo, aunque Carew al final, marco el segundo para los de Clough que solo fue un consuelo para una nueva derrota.

Zona Mixta:

"No encontramos punto medio, ante una buena capacidad ofensiva y una seguridad defensiva, si seguimos en este ritmo no llegaremos a donde queremos, es una lastima, pero ahora queda mirar adelante y buscar lo que nos lleve a una mejora"

Nigel Clough

Noticias Breves

- Liverpool golea 5- 0 al Tottenham

- Proximo Rival: West Ham por la Carling Cup

Editado por Retor

Y no es chiste que nos achicamos con los grandes, el Liverpool nos metió 7 y el Arsenal 4 ahora, que nos deparará el Chelsea o el United para más adelante. Y en la Europa League no lo hacemos bien, empatamos en casa ante un rival que no es complicado, y donde el arquero nos salvó nuevamente.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.