Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y Si Hacemos La Guia Del Juego Nosotros???

Respuestas destacadas

venga blackjack, de seguro q luego te lo cuelgan :hello:

Recien me entero de esto de que quieren hacer una guia...

Yo les quería decir que estaba haciendo una guía sobre el juego para los usuarios novatos con capturas de pantallas, explicaciones y consejos.

La semana pasada le había consultado a Black_Rivery me dijo que la vaya haciendo.

Ya llevo hecho toda la explicación de como configurar el juego, las preferencias, la pantalla de tacticas y la de la plantilla.

No sé si les parece bien pero el que esté interesado que se comunique conmigo por un mp y arreglamos bien que parte hace cada uno, porque sino hacerlo solo y bien, lleva mucho tiempo.

Un saludo. :hello:

• Autor

Adriano, buenisimo lo tuyo, si tenes una parte pasamela para ver que onda, asi si me pongo a hacer algo lo hacemos del mismo estilo. A ver los demas si se prenden, asi queda bien completa.

Un saludo. cHiRo.

si quieren se lo puede meter en un archivo adobe... es gratis si tiene menos de 6 pag... podemos mandarlo en varias partes :hello:

A mi me gustaría ayudar, lo que no se en qué :D

Salu2

Chiro lo tengo en el word pero tengo pensado pasarlo a formato pdf. el tema es que esta quedando bastante pesadito con las capturas de pantalla.

Si podés aguantame un poco a que te lo mande por que la conexión a internet me está andando como el orto y en los últimas días directamente ni me anduvo (speedy hijo de p...).

• Autor

Adriano entiendo lo que decis... yo tambien "padezco" a speedy, a veces va bien pero otras :D , bueno, cuando tengas algo mandame, un abrazo y colaboren los demas tambien.

cHiRo.

gracias amigo!

cuando tenga el facepack de toda la segunda division lo subo, y me pongo con el de segunda B :(

es que le he cogido el gustillo a lo de hacer facepacks...

lo qe aun no se es como se hacen las actualizaciones... ya preguntaré mas adelante.

También comente que estoy con una guia de entrenamientos.. no? va a estar del 10.. no he parado de hacer experimentos.. jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.