Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascensos y Descensos Tercera Division

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas se que al ser una liga editada los ascensos y descensos de Tercera Division a veces fallan un poco.

Os pongo un ejemplo.

Estaba jugando el Grupo IV de Tercera y tras finalizar la primera temporada sucede lo siguiente

Me encuentro al Constancia que es del Grupo Balear.

En el grupo VII (Grupo de Madrid) Me encuentro al Vilafranca y al Grabasa Burguillos.

¿De alguna manera puedo editar esto para que produzcan bien la entrada de nuevos equipos en categorias?

¿O existe una solucion para este problema?

¿Ah por cierto como va el tema de Regional Española?

Gracias a todos!!!!

Editado por RAFITA

No hay forma de cuadrar los arrastres entre grupos, al menos para esta edición del juego. Si se pudiera, el creador de la Tercera a buen gusto lo hubiera cuadrado todo.

Yo creo que sí se puede, con el editor estuve mirando y parece ser que de alguna manera se puede cuadrar. Al menos para mí, es MUY MUY jodido hacerlo, pero yo creo que sí se puede.

Saludos!

PD: A lo mejor es que no se puede y soy yo que entendí mal algo...

Sí, lo entendiste mal...

entonces eso de Region Norte, Sur y tal que aparece en el editor no es para organizar eso?

Eso imagino que servirá para la Segunda B y otras divisiones regionales, pero para la Tercera necesitarías tropecientas mil regiones que no contempla el juego.

• Autor

De momento solo queda conformarnos entonces.

Y a mi pregunta.. ¿de regional se sabe algo? ¿Alguien sabe algo?

• Autor

M

Yo creo que sí se puede, con el editor estuve mirando y parece ser que de alguna manera se puede cuadrar. Al menos para mí, es MUY MUY jodido hacerlo, pero yo creo que sí se puede.

Saludos!

Creo que si se puede pero creo que sería mucho trabajo. Habría que ir de equipo en equipo y colocar las divisiones hacía donde irían en los ascensos y descensos; algo así:

dibujodivisiones.th.jpg

Creo que es la manera de hacerlo y que no se tenga ese inconveniente. Hay otra opción en la sección de la liga que dice "Equipos para la próxima temporada" pero creo que esa no ayudaría en nada. sólo limitaría a los clubes a quedarse o jugar en esa división para la siguiente temporada.

Saludos!

Creo que si se puede pero creo que sería mucho trabajo. Habría que ir de equipo en equipo y colocar las divisiones hacía donde irían en los ascensos y descensos; algo así:

dibujodivisiones.th.jpg

Creo que es la manera de hacerlo y que no se tenga ese inconveniente. Hay otra opción en la sección de la liga que dice "Equipos para la próxima temporada" pero creo que esa no ayudaría en nada. sólo limitaría a los clubes a quedarse o jugar en esa división para la siguiente temporada.

Ya lo hemos hecho con la mayoria de los equipos en el juego p.ej. el Depor descenderia a Segunda, Segunda B, Tercera Grupo I y a Preferente Grupo Norte.

El problema con los equipos Baleares es que no tiene - la región - un researcher fijo y por esa razón no esta hecho. Probablemente se solucionará con el parche.

• Autor

Saludos!

dibujodivisiones.th.jpg

Ya lo hemos hecho con la mayoria de los equipos en el juego p.ej. el Depor descenderia a Segunda, Segunda B, Tercera Grupo I y a Preferente Grupo Norte.

El problema con los equipos Baleares es que no tiene - la región - un researcher fijo y por esa razón no esta hecho. Probablemente se solucionará con el parche.

Si se soluciona esto seria un grandisimo avance!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.