Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Se abren las votaciones a la Mejor Historia del mes de Diciembre de 2009.

Tras la preselección, el jurado compuesto por Andrew, David Zoiberg, Rikype, Rio y Sanperyaq escogió 6 historias para la votación. Las historias no están publicadas en ningún orden en particular, solamente ordenadas por autor.

Historias Seleccionadas:

• La pasión turca - Chrysler
  • Dani Jarque eterno. - Emf
  • El Show del Diez - Losdeabajo
  • Real Sporting de Gijón - Slavi
  • Tomás Rodriguez - Tom_CR7
  • Forced Landing © - Viggo

Les recuerdo que sólo pueden votar a una historia, indicando el nombre de la historia, el autor y el motivo del voto. Votos sin justificación no serán tenidos en cuenta.

NO debe escribirse nada más que lo antes indicado en el voto, o el mismo será anulado.

NO votan los jurados.

Se deja el siguiente Code para la votación:

[b][list]
[*]Nombre de Historia:[/b]

[*][b]Autor:[/b]

[*][b]Justificativo:[/b][/list]

Ante cualquier duda, dirigirse a la Zona de Discusión de Historias.

Plazo de Votación: Desde el 31/12/2009 al 05/01/2009

Editado por sanperyaq

• Nombre de Historia: Forced Landing
  • Autor: Viggo
  • Justificativo: Por fin se puede votar la historia de Viggo, y por fin puedo votar! Dar una razón para votar esta historia es quedarse corto. Información ordenada, detallada y perfectamente estructurada. Graficos sencillos, eficientes y nunca escesivos. Historias paralelas y miradas a la historia del futbol ingles. Y para colmo, con exitos para el manager protagonista. Dentro de la inmensa calidad de las historias de Viggo, creo que estamos ante una de las mejores.

Nombre: Forced Landing ©

Autor: Viggo

¿Por qué? Como describirlo en una sola palabra: WOW!. Tiene todo lo que puede tener: Análisis del juego, historia del fútbol y sus estrellas Inglesas, impresionatemente detallada y coherente, muy bien graficada, y, por sobre todas las cosas, un talento con la pluma: Viggo. Los personajes de Bender y Colin, y sus historias personales me atraparon completamente. Nunca me habia enganchado con una historia de FM así. La descubri la semana pasada y me la fumé en 3 días las 26 páginas del post enteras. No puedo esperar a que salga el siguiente capítulo! Tranquilamente se podría hacer un libro. Se me ocurre el nombre "Bender Matthew's Forced Landing" obviamente el primero que describa justo hasta donde estamos ahora, el campeonato de la League One. Un segundo libro denominado "Bender Matthew's Championship Adventure" y tal vez un tercero "Bender Matthew's Road to Glory". Yo los compraría, que me los traiga Amazon a Argentina! :laugh.gif

La verdad no solo se merece este premio, sino que abra una cuenta en Paypal y le paguemos por su tremendo laburo!

Grande VIggo!

• Nombre de Historia: Tomás Rodriguez
  • Autor: Tom_CR7
  • Justificativo:

la puedo definir con una palabra, EPICA, ademas las historias de Tom siempre tienen ese noseque tan especial

• Nombre de Historia: Forced Landing
  • Justificativo:

Poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho sobre la historia de Viggo. Es difícil competir contra algo así, a los demás sólo nos queda seguirla con emoción y tomar nota de como se hace un Historia con mayúsculas.

• 2 semanas más tarde...

• Nombre de Historia: El Show del Diez
  • Autor: losdeabajo
  • Justificativo:

Una historia que ha durado mas de un año es notable y si aparte es con una selección en donde el ritmo de competencia es menor que la de un club es mas notable aún, las publicaciones con poco texto es llamativo al lector ya que es breve y conciso en la información en una historia de fútbol y no de Gabriel Garcia Márquez; aparte los logros deportivos son destacables ya que torneo oficial que ha competido ha sido protagonista y va por el segundo mundial consecutivo

Editado por carloscaicedo84

• Justificativo: su breve, precisa y consisa forma de narrar, algo que ya quisiera yo, sumandole que a cada partido importante le pone los relatos estilos fox sports, con cada "muletilla" que tiene los relatores, comentaristas y periodistas, dan por hecho que se da tiempo de buscar y analizar lo que es bueno o es malo para que los lectores nos deleitemos con su historia

• Justificativo: Me parece que aunque no destaque especialmente en nada, ni en gráficos, grandes narraciones,.. por su continuidad con dicha historia, desde Nov del 2oo8, se merece tener algún premio, ya que pocos son las historias que llegana durar tanto, últimamente apenas habrá uno o dos :wub:. Aparte, su forma de narrar los partidos,.. me gusta.

• Nombre de Historia: Forced Landing ©
  • Justificativo: Como dicen por ahí arriba los que han votado a esta historia, es difícil calificarla porque hay demasiadas cosas buenas que decir y no se puede destacar solo una. Viggo hace que la historia sea un regalo para el lector. Buenos gráficos, tremendos análisis tácticos, increíbles textos, buen trato con el lector, los capítulos que por la forma de escribir y por la música te dan la sensación de estar viviendo en tus propias carnes... hay muy buenas historias en el foro, y muy buenas historias para votar este mes, pero como la de Viggo, en mi opinión, no hay ni ha habido ninguna.

Editado por Picho

• Autor

MEJOR HISTORIA DEL MES DE DICIEMBRE

mejorhistoriadiciembre2.jpg

Ganador: Viggo - Forced Landing ©

FELICITACIONES AL GANADOR.

Será entrevistado próximamente

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.