Jump to content

¿Lo compro o no lo compro?

Respuestas destacadas

Publicado

Dirijo River Plate,en Argentina.Estube buscando jugadores con buena media ditancia y me encontre con Gerardo Bedoya,en el Livorno.Veo que no quiere renovar el contrato y es un buen jugador y multifuncional

bedoya.png

La cosa,es que no se si encaja en mi tactica y tengo dos jugadores en su misma posicion,Villagra y Archubi

Villagra,aunque los numeros no lo acompañan(mucho 11) es uno de los promedios altos del equipo y me encanta que sea derecho y juegue por izquierda(LLega hasta el area y remata con derecha cruzado.Con eso me dio la copa sudamericana,en la final contra el Botafogo)

villagra.png

Y Rodrigo Archubi,que,si bien estubo comiendo banco por Villagra,tiene una gran tecnica y cumplo en los dos partidos que le di te titular.Hizo un gol en un partido y en ese mismo partido,pego otro en el palo,desde el mismo lugar

archubi.png

Esta es mi tactica.Bedoya tiene de forma natural,a Mediocampista Izquierda y Mediocentro(Lugares que no entran en mi tactica), Casi igual a Archubi,que tiene Mediocampista izquierda Natural,pero no juega de Mediocentro

equipo.png

¿Que me recomiendan? ¿Vendo a Archubi o Villagra? ¿No compro a Bedoya? ¿Me quedo con los tres? ¿Cambio de tactica?

Muchas gracias por su ayuda

Y mira, tiene 34 pirulos, creo que buscaria algo mas joven y apostar a los pibes. No vale la pena Bedoya (al igual que Solano)

• Autor
Y mira, tiene 34 pirulos, creo que buscaria algo mas joven y apostar a los pibes. No vale la pena Bedoya (al igual que Solano)

Igual,creeme que Nolberto Solano,me re sirve.Se va para el medio y te fusila con la media distancia que tiene.Lastima que en lo fisico,esta hecho mierda.Jugadores como el casi no me encuentro en el mercado.Ademas,no tengo recambio por esa zona.Tengo a Barrado nada mas

Teniendo dos jugadores de 24 años que te rinden bien, no veo para que fichar uno de 10 años mas, que ademas no sabes como te va a rendir. Lo mismo no se adapta a la zona, a la tactica, a sus compañeros o a ti, el entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.