Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Lo compro o no lo compro?

Respuestas destacadas

Publicado

Dirijo River Plate,en Argentina.Estube buscando jugadores con buena media ditancia y me encontre con Gerardo Bedoya,en el Livorno.Veo que no quiere renovar el contrato y es un buen jugador y multifuncional

bedoya.png

La cosa,es que no se si encaja en mi tactica y tengo dos jugadores en su misma posicion,Villagra y Archubi

Villagra,aunque los numeros no lo acompañan(mucho 11) es uno de los promedios altos del equipo y me encanta que sea derecho y juegue por izquierda(LLega hasta el area y remata con derecha cruzado.Con eso me dio la copa sudamericana,en la final contra el Botafogo)

villagra.png

Y Rodrigo Archubi,que,si bien estubo comiendo banco por Villagra,tiene una gran tecnica y cumplo en los dos partidos que le di te titular.Hizo un gol en un partido y en ese mismo partido,pego otro en el palo,desde el mismo lugar

archubi.png

Esta es mi tactica.Bedoya tiene de forma natural,a Mediocampista Izquierda y Mediocentro(Lugares que no entran en mi tactica), Casi igual a Archubi,que tiene Mediocampista izquierda Natural,pero no juega de Mediocentro

equipo.png

¿Que me recomiendan? ¿Vendo a Archubi o Villagra? ¿No compro a Bedoya? ¿Me quedo con los tres? ¿Cambio de tactica?

Muchas gracias por su ayuda

Editado por Carlos Roldan

Y mira, tiene 34 pirulos, creo que buscaria algo mas joven y apostar a los pibes. No vale la pena Bedoya (al igual que Solano)

• Autor
Y mira, tiene 34 pirulos, creo que buscaria algo mas joven y apostar a los pibes. No vale la pena Bedoya (al igual que Solano)

Igual,creeme que Nolberto Solano,me re sirve.Se va para el medio y te fusila con la media distancia que tiene.Lastima que en lo fisico,esta hecho mierda.Jugadores como el casi no me encuentro en el mercado.Ademas,no tengo recambio por esa zona.Tengo a Barrado nada mas

Editado por Carlos Roldan

Teniendo dos jugadores de 24 años que te rinden bien, no veo para que fichar uno de 10 años mas, que ademas no sabes como te va a rendir. Lo mismo no se adapta a la zona, a la tactica, a sus compañeros o a ti, el entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.