Jump to content

Regens

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que voy en el año 2011 con Audax italiano y me he fijado que ahora los regens no me los toma como salidos de mis juveniles osea cuando veo en buscar situacion de cantera, pongo poner resultados propios no toma como salidos de mis juveniles a los regens. Resulta que estoy jugando con Audax Italiano y en la liga chilena estilo europea me pide un jugador salido de mi cantera y me hace problemas en las sustituciones solo puedo convocar a 4 y no a 5 y lo mismo pasa en las ligas espoñola, argentina, inglesa, italiana, etc.

Nose si sea un problema de mi juego pero he consultado con otros y les pasa lo mismo. Igual es algo molestoso porque aveces te crea un jugador gris que no tiene contrato pero con atributos sumamente bajos teniendo a jugadores que son mejores y sabes que salieron de tus juveniles.

A alguien le pasa estos mismo??... Hay alguna manera de solucionarlo??

A mi me pasa lo mismo, voy en el año 2023 xD con Arturo Prat de Punta Arenas (Chile) y cuando juego en liga me pide un canterano, yo subo uno pero no me lo reconoce y tengo que preguntarle al segundo dt para que me ponga un 5to suplente y para colmo es gris, sin contrato, y malo xD

Ojala sea algo reparable, saludos

• Autor

Estuve buscando y al parecer no hay nada acerca de esto! 2023 xD!! hay si que tienes que tener problemas!!

Ojala alguien sepa como solucionarlo o saber si alguien mas le pasa!

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.